LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

mediabidal

A qué hora sale la marioneta?

meeka

#5247 Eso es cierto. Yo como culé lo sigo viendo 'lejos' pero hay cada uno que anda ya preparando globos y confetti cuando aun queda un picnhazo del Madrid y que nosotros ganemos en el Camp Nou, nada fácil... y señores, como se pierda explotará tal bola de mierda solo equiparable a quien pierda la final de champions.

1
Scavenger19

Que vergüenza escuchar ahora mismo Radio Marca. Los tios hablando como si estuviesen en un puto bar. Flipo...

B

Amos!!!!!!!!!! Que estos ya estan cagados, mañana palman y lideres en el Camp Nou!

Thiran

Vaya comentarios de clemente
Clemente: "Los jugadores me preguntaron que habia dicho de ellos. No les dije nada, no hable de nadie. Dije que nos faltan cosas"
Clemente: "Respeto al publico ,pero no que critiquen a la persona que mas ha hecho por el Sporting a nivel economico"
Clemente: "Ojala haya muchos Pepe Fernandez. No da buena imagen del Sporting que se pongan pancartas contra el por toda España"

No se nota quien le paga ni nada

Edit: la gran perla
Clemente: "Los 50 o 100 que protestan contra el maximo accionista, que en vez de 600 euros de abono paguen 5.000"

1 respuesta
I

Undiano arbitrará el clásico

PalesTina

#5255 Lo mejor es cuando pone todos los ejemplos con pesetas, se nota en que epoca se ha quedado xD

Y ahora dice que entre Bilic y Sangoy se queda con Sangoy :palm:

Thiran

Me esta poniendo de mala ostia clemente

Aarseth

"Equipo que coge Clemente, equipo que se va a segunda" Nueva fórmula matemática.

1
Kenny

Clemente es un puto bastardo más a las ordenes de esa rata que se llama José Fernández. Dios quiera que la gente por fin vea la realidad y El Molinon clame contra vosotros. Teníamos que perseguiros hasta el fin del mundo a pedradas pedazo de hijos de puta, la pena es que no les entre una cagalera que les dure toda la puta vida y tengan que vivir abrazados a Roca.

LiuM

Yo es que no puedo soportar un minuto más al **** de puta de Clemente.

Raja de unos jugadores que el año pasado fueron de las defensas menos goleadas (osea que poder se puede) para no admitir que es un inútil y su fútbol podría funcionar hace 20 años, pero que razón el periodista que le dijo que estaba obsoleto.

Luego raja, y me siento aludido, del fondo, cuando somos los que estamos animando aun sabiendo que estamos en segunda, mientras vemos como medio Molinón empieza a marcharse a 10 minutos del final para "evitar atascos".

Eso es ganarse a la gente y lo demás tonterías. Mañana me voy a quedar ronco de tal manera, que se le van a ver las orejas rojas por la tele al puto enano ebrio este.

Fdkn

Pero si hasta el "vaya fiesta" se come la cortina de humo y carga solo contra Clemente en vez de contra la directiva, que esperais que hagan los demás medios y la amplia masa de afición que vive semi desinformada?

1 respuesta
C

#5222 "que el Madrid"??

¿Temes más al Levante de lo que lo teme el propio Real Madrid? Pues sí que es temido el Levante sí...

Kenny

#5262 Los medios, encabezados por El Comercio y Rosety, son los primeros encantados con tapar toda la mierda posible ya que llevan viviendo de chuparle la sangre al Sporting dos décadas al mantener el coto privado a cambio de no morder la mano que les da de comer.

¿Sabes quién fue el único periodista que solía criticar a la directiva? Juan Gancedo, "casualmente" el periodista insultado hace dos días por el puto bastardo de Barakaldo este.

Mañana sabremos si vuelven a salirse con la suya, lo dudo.

Ulmo

Ahora el bocazas de Clemente ayudará a muchos sportinguistas a asimilar mejor lo q hicieron con Preciado.

C

La verdad es que, si nos quitamos la careta de madridistas y barcelonistas, nos quedan 3 meses apoteósicos:

  • Semifinales y más que previsible final de Champions brutales.
  • 7 jornadas de Liga con Barsa y Madrid a 4 puntos el uno del otro con un Barsa-Madrid de por medio.
  • Final de Copa con una pintaza tremenda.
  • Eurocopa con España de gran favorita.

Si pudiese desprenderme de mi careta de madridista me dispondría a hacerme 4 toneladas de palomiras. Como no puedo, estoy cagao.

3 respuestas
B

Bueno barra libre para dar patadas y pisar en el clasido del dia 21 :D el Madrid estara encantado con el arbitro de la final de copa :D:D:D

Ux1o

Ayer estuve escuchando una rueda de prensa de Clemente, la posterior a la de los insultos al periodista, que dura 85 minutazos y el fulano se marca un monólogo acojonante. Le hacen 5 o 6 preguntas y él sólo se encarga de dirigir la función. Hablando del paro, la pobreza, los mendigos... no sé... una cosa surrealista. Mira que el Sporting no me cae especialmente bien, sobre todo después de lo de Barral el año pasado, pero da cosa ver en lo que se ha convertido por culpa de este tremendo personaje y los que le contrataron.

1
Crus

#5266

Y las Olimpiadas! con más futbol por ejemplo, y 4q3127 deportes que nos tragaremos enteros xD

JosE_Arcadio

#5266 si pudieses desprenderte de tu careta madridista (o para el caso, barcelonista) estarías hasta los huevos de tanto clásico, tanto árbitro y tanta lluvia mierda y desearías que la final fuese bayern chelsea

y quizá te importarían las posiciones y rectas finales de champions, uefa y descenso de los otros 18 equipos a los que ni has mencionado en tu visión de la "fiesta del fútbol" que viene

1
alepe

#5266 Y lo cojonudo es que la mayoría de hechos de los que hablas se resuelven en un mes escaso.

Los que deciis que os da mas miedo la salida al campo del Levante que recibir al Madrid en casa teneis un problema xD

L

A mi me daría más respeto el Levante de no ser porque arbitra el derbi don Undiano, uno de los personajes que permitió la violencia en el maratón de clásicos del año pasado, y Mourinho sabe que al catenaccio + violencia puede rascar puntos...

1 respuesta
tuput

viva clemente la hostia.

Fdkn

#5272 Yo, desde el cariño, te voy a aconsejar que estudies con detenimiento el significado de un refrán:

Lo poco divierte y lo mucho cansa

3
soulsville

No sé qué miedo pueden tener los culés sabiendo que tienen a todo el arbitraje europeo a su favor, sinceramente. La mayor preocupación es que inopinadamente le toque algún arbitraje que no esté bajo las garras de la corrupción, pero la probabilidad de que esto suceda es paupérrima.

Lo único que pido es que mañana no sea exagerado. Un penalty no pitado, alguna expulsión injusta, con eso puede vivir el Real Madrid. Ya se ha acostumbrado a estas adversidades en los últimos años, pero espero que no exceda de ahí frente al Atlético o se complicará mucho.

1
JosE_Arcadio

en barcelona ya hacemos una fiesta al final del verano para celebrar los títulos de la temporada que empieza gracias a los árbitros

1
GrimMcSlam

#5227 y cuando habéis ganado de 2??

1 respuesta
JosE_Arcadio

#5277 a claro perdona pensaba que te referías a todos los clásicos desde mourinho o algo ahora caigo que era sólo en el camp nou xD

kaza

#5248 PPelota lo ven en cataluña para echarse risas a costa de los madridistas, Roncero, Siro y compañia.

spoiler

#5280 Tengo la sensacion de que con otro entrenador sera igual o incluso peor.

1 1 respuesta
g0yu

El balance Pep - Mou es realmente escandaloso. Eso es así.

1 respuesta
Tema cerrado