LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

zdK

#6420 El Bayer sigue jugando Champions? Me da que cierto equipo les dio un repaso histórico.

borchhhhh

Lo bueno sería que salieran Falcao y Adrian titulares y la liaran,xD

quedices

Si el problema está en que el Atleti siempre hace internacional a algun paco...
El año pasado Lass parecía Maradona, este año confio plenamente en Altintop, diría Kaka pero ese ya tuvo su momento de gloria.

vappatixihm

Tiene más posibilidades el Madrid de ganar la liga, que el Atletico de ganar el Madrid, con eso lo digo todo

1
-Orb-

Lo bueno seria humillar al 4º equipo de la capital y ganar en el camp Nou, implosionarian las cuentas en MV.

1 respuesta
kaza

Si el Madrid gana mañana (y al sporting) cuando el barça salte al campo contra el levante esta A7, el partido de mañana es la ultima bala en la recamara que le queda al madrid para meterle alo de presion al barça en un campo ligeramente complicado.

borchhhhh

#6425
Yo creia que había pasillo en el Camp Nou.

Ah no , que ese eras tu ,xD

3
ludo90

Suena Michel si el Barça no gana la liga.

1 respuesta
mezod

lo de hoy acerca a marcelo al getafe, segun marca

vappatixihm

Y Ozil irregular y Marcelo top defendiendo

Alé buenas noches

FouNNdeR

#6428 Michel debería de estar en el Madrid hace años. Soy culé, pero prefiero ver a un Madrid de los auténticos, con gente de la casa, Raules, Gutis y ese seNYorio que tanto necesitan antes que a una panda de portugueses gitanos quinquis. Sigo sin entender como la gente que es del Madrid les puede gustar esto. No me preguntéis porqué pero estoy convencido de que Raul y Casillas piensan como yo... (entre otros)

3
alepe

Partido demasiado plácido para el Barça. Me esperaba mas del Getafe, hemos ganado con la punta de la gorra... xD El Barça no se ha desfondado y a un puntito, quien lo iba a decir.

Partido regular de Messi. Se puede permitir una temporada a este nivel que aún así es decisivo pero me apetecía comentarlo. Pedro como nos recuerda vappatixihm está on fire y hasta Alexis me ha gustado.

1 respuesta
B

pues yo creo que para los intereses del barça mañana es vital (gane quien gane) que el atlético haga sufrir al madrid y que les haga sudar la camiseta. vienen unas semanas muy intensas, y como más intensas y "feixugues" (no me sale en castellano) sean, mejor.

1 respuesta
ludo90

#6433 Pues que te salga o a alguien le salga porque no lo entiendo xD

1 respuesta
varuk

3 respuestas
alepe

feixuga = pesada

zdK

#6435 ??? Vaya hija de puta, no será la del vídeo no?

1 respuesta
ludo90

Gracias es "cuanto más" por eso no terminaba de pillarlo xD

Joder ¿Quién es la anormal esa?

CaLaTa

Mendoza, Mendoza ... oza oza

B

#6435 #6437 Que me he perdido? Quien es esa? Que video?

Meleagant

#6435 Oza, oza...

PruDeN

Hoy en el camp nou publicidad del Audi A1.

Prepotencia o valors ?

zdK

Pasadme su facebook anda que no lo encuentro ...

1 respuesta
alepe

Llevo tres horas buscando y no la encuentro xD

Enccel

Eso pasa por sacarlas de la cocina

2
mediabidal

11 años igual y puede que luego pase como siempre y zas, pero repito, cagómetro disparadísimo. Mañana hay alguna expulsión y tangana fijo.

montaN1

Me parece perfecto, es su opinion

Ulmo

#6432 Todo lo fácil q quieras, pero si el partido de hoy en vez del Barça lo juega el Madrid y lo empata, entre el penalty a Iniesta q no pita el árbitro y el gol anulado por fuera de juego inexistente, los del Villarato monopolizan el foro durante 2 semanas.

Pero como el Barça ha ganado, toca hacer como q no se han equivocado en 2 situaciones clave en su contra, otros con 1 sola falta estricta en la frontal montan conspiraciones a nivel europeo.

1
eDuAr

No espero nada del Atletico la verdad,pero me lo que hace el Barça ahora mismo es lo que se le pide,competir hasta le final,estar a 10 puntos no es lo normal.

SupermaN_CK

La liga al rojo vivo, mañana nos empatan en el 90 de falta.

Tema cerrado