LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

alepe

A un cholo Punto

j3

2
NosFeR_

El FB de la anormal #6443

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001371343796

zdK

Y encima del Arsenal :palm:
No entiendo este facebook nuevo... como puedo ver sus comments?

1 respuesta
B

#6434 sería rollo "que causan cansancio"

PruDeN

Y es funcionaria, que raro.

Enccel

Equipos deportivos favoritos Elche.

Ahí tenemos la explicación de su deficiencia.

1 respuesta
NosFeR_

#6453 eso era un comentario en alguna publicación de otra persona, que si no la tienes agregada no saldrá lo típico de "X comentó la publicación de Y".

Y eh, menos con el Arsenal que te meto :___

1 respuesta
zdK

#6457 Va hombre que nos disteis media liga (K)

ISAILOVIC

#6456 ¿Y no te choca "Equipos favoritos: Athletic Club de Bilbao"? xDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
I

#6459 Me choca, pero al ser del Elche entiendo que lo ponga.

Enccel

#6459 Ostia no me había fijado ya que al abrir la ventana me tapaba esa parte jajajaja

NosFeR_

#6459 en absoluto, eso es algo que todo el mundo lleva dentro, es normal. ¿Cómo no va a querer alguien al equipo de su ciudad?

1 respuesta
B

iniesta: "hemos corrido"

Enccel

Mascherano ha recuperado 21 balones, no ha perdido ni uno y no ha cometido ninguna falta.

1 1 respuesta
B

#6464 ya me había dado buena impresión hoy, pero esque estos números son una pasada! y eso que mucha gente por aquí venía diciendo que no veía a masche jugando en defensa de 3.

malarrasa

#6462 homersimpson.jpg

D

No tendrá alguien un gif del cagometro del madrid?

1 respuesta
Gantorys

#6335

Puyol de lateral y Ramos de central

1
Mysterio619

Pues nada a un puntito pero sin esperanzas de que el Atlético nos vaya a echar una mano, preveo partidos de tortas, patadas, tanganas, gol churrero y a -4 de nuevo :(

1 comentario moderado
Enccel

Me ha gustado la respuesta de Montoya le ha salido del alma xdddd

1 respuesta
alepe

#6471 ¿Qué ha dicho?

Aarseth

#6470 Que bueno XDDDDDDDDDD "Laser for Valdes" jajaja

Enccel

Pues le han preguntado si a ver si mañana el atleti la podría liar y a dicho en plan "joder pues claro,a ver si puede empatar o ganar nos haría un gran favor " o algo así xd

Txentx0

No te vayas Raul :qq:

http://www.dailymotion.com/video/xq1e3v_osasuna-2-espanyol-0-all-goals_sport

L

Antes de nada, una vez más, debo aplaudir al que para mi, es el verdadero Dios del barcelonismo, porque cada partido que sale lo lucha como el último, porque suda la camiseta como nadie y porque rinde como nadie, don CARLES PUYOL ha vuelto hacer un partidazo junto con Mascherano, también Busquets ha estado bastante mejor de lo normal y ha ayudado muchísimo a esa defensa de 3.

Grandísima subida de nivel de Pedro que ya está empezando a callar bocas de aquellos desagradecidos que le daba ya por muerto tras unos malos meses, grande Pedrito. Montoya también merece mención demostrando que es igual de válido por la banda izquierda.

Espectacular gol de Alexis y increíble la jugada por la izquierda del mejor jugador del mundo, que delicia es verle jugar, por no hablar de lo que es ver a tu equipo con 10 canteranos de 11 y golear a la cantera del máximo rival, força Barça.

A ver si mañana el fútbol hace justicia y pone a este equipo donde se merece.

El arbitraje ha estado bastante decente, se ha comido un penalti y poco más, ¿no?

1
mediabidal

Mañana del 'chorreo' pasaremos al 'CHOLEO' (ojalá, aunque con un empate me conformo)

Sh1n0d4

Partido normalito del Barça ante un flojo Getafe. Grande Alexis una vez más. Y que malo es Cuenca joder, es un puto cono andante por mucho que el centro del 3º gol haya sido de él, éste tio no vale ni para el Barça C.

Grandes Puyi, Busquets y Masche por la gran 2º vuelta que están haciendo.

2 1 respuesta
G

después de ver el gol anulado a xavi tengo muy claro que el florentinato existe

St1lO

cangueloooooooooo

Tema cerrado