LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Original

vamos atleticos , hacerles pagar lo de la pancarta "se busca rival digno para derby decente"

1 respuesta
CsNarsil

#6511 Mucha fe tienes tu.

Cuttlas

Es tu momento cholo!!

1
Thiran

El atleti lleva chorrocientos años sin ganar, no creo que lo haga ahora XD

factonni

#6492 es lo que dice #6490 están muy mal acostumbrados, animan muy de vez en cuando

G

Atletico de Madrid. ADN Torres.

Aarseth

Cierto es que lleva muchos años sin ganar al Real Madrid, pero se os pasa por alto el detalle de que con el empate al Barcelona ya le vale para depender de sí mismo. Y a lo largo de estos años han habido varios empates, así que no es tan descabellado pensar que hoy el Barça se una al club de los que dependen de sí mismos para ganar la liga!

DarthVader

Tengo pocas esperanzas de que hoy el Atletico le robe algún punto al madrid, sinceramente.

T

Pues yo ando cagadete. Veo este partido más dificil que el del Camp Nou :S

5 1 respuesta
Jandralla

Ojala me equivoque pero el atletico hoy no hara nada

Thiran

#6519 El del camp nou ya lo dais por perdido no? xD
#6522 En el fondo el que os da miedo es el del Sporting

1 respuesta
T

#6521 viendo jugar al Barça más bien todo lo contrario xd

2 respuestas
Aarseth

#6522 Viendo las goleadas que ha metido en el Camp Nou a lo largo de la temporada querrás decir, ¿no? Porque menos el partido del Sevilla de 0-0, todo lo demás ha sido ganar con 3 goles de diferencia para arriba XD

#6524 ¿Teniendo que jugar contra el segundo en su campo? No seamos hipócritas... estaríamos cagados!

DarthVader

Yo me cambiaba por el madrid en la liga YA. a 4 ptos del 2º... madre mia que lujazo.

1 1 respuesta
Sastreator

Hoy Thiran y yo vamos al Molinón. Se me va a hacer el culo gaseosa cuando salga Ballesteros#18

1
Jacob_Conde

Yo estoy como turok, estoy cagadete para el partido de esta noche, es el dia que estaban esperando los atléticos para joder al madrid a base de bien, fijo que salen a comer merengue, esperemos que tengan el dia los jugadores del madrid y sobre todo que metan las ocasiones y no nos pase como el valencia.

D

Si Adrián y Falcao no juegan por fiebre, ¿quien juega de delantero en el Atleti? xD

3 respuestas
Jandralla

#6527 Yo creo que si jugarán

DarthVader

#6527 Les dejamos a Alexis y a Messi.

meeka

No tengo muchas esperanzas pero veo posible un empate de esos desesperantes.

JoSe_4ever

Yo no creo que el Madrid se deje puntos contra el Atletico, es la misma historia de siempre algun dia se acabara ese maleficio, pero sinceramente no creo que sea hoy.

scumah

Ayer mangazo al Betis, con penalty en contra clavado al que no hizo Keita contra el Zaragoza el otro día, o los que no hicieron Xabi Alonso o Ramos contra el Betis. Nos convertimos en el equipo con más penaltys en contra, no siendo un equipo duro ni que juegue mucho en su área, y uno de los que menos tiene a favor. Nos birlaron un penalty a Paulao por agarrón, dejaron de expulsar al último defensor en una jugada de gol, que entró por detrás claramente con una falta como un camión y ni vio la falta. Sacó amarilla a Rubén por tirarse cuando era falta clara y peligrosa. Amarilla que acarrea suspensión y que veremos a ver si se la quitan... Crack Mateu, crack.

Pero aquí no ha pasado nada, el árbitro en estos partidos no importa. Si cualquiera de los grandes hubiera recibido lo que ayer el Betis (Que tampoco fue el robo del siglo), hoy no habría otra cosa en los periódicos.

1 1 respuesta
SeeK

El Madrid hoy pincha fijo!

gRaNaln0

#6532 el betis tambien se ha visto beneficiado este año. Contra el granada en la primera vuelta la jugada del gol era una falta clarisima. Lo que pasa que siempre nos acordamos de lo que mas nos conviene. Y por ejemplo el granada en la semana siguiente se vió beneficiado al anularle un gol al Osasuna legal.

Y despues de 13 años, alguna vez el atletico le tiene que ganar al madrid.
Hoy vemos un "adrianazo" y nos dan la liga.

#6527 Esta mañana han dicho que Adrian seguía con fiebre y está debil, pero que Falcao sí juega. De todas maneras no creo que simeone salga con 2 puntas, meterá a alguien en el centro del campo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Al final saldrán Adrián y Falcao? Por que veo un griperato clarísimo en el Atleti.

D

Vamos, que el delantero bueno no juega. Cojonudo xD

1 respuesta
Ulmo

#6536 ¿Q más dará? ¿Acaso se va a llevar el Atletico el partido a base de buen juego y jugadas magistrales de sus delanteros? Si consigue rascar algo hoy va a ser a base de "Simeone's Style", es decir un juego denso, agobiante, cerdo y partepiernas.

Bien haría el Atletico de sumarse a todas las tanganas posibles q hubiera y buscarle las cosquillas a unos jugadores q ultimamente se descentran con facilidad fruto de la presión.

1 respuesta
gRaNaln0

#6537 algo hoy va a ser a base de "Simeone's Style", es decir un juego denso, agobiante, cerdo y partepiernas.

Por un momento pensé que hablabas del madrid xD

6 2 respuestas
I

#6538 el madrid solo ha sido así en algún partido ante el barça, contra otros rivales, digamos que "no le hace falta" ese juego duro.

1 respuesta
Ulmo

#6538 coincido con #6539, solo contra el Barça el Madrid ha salido con el complejo de inferioridad, con Pepe en el centro del campo, cortando cualquier jugada a base de faltas, cediendo la pelota al rival y consagrandose a los robos de balón y las contras.

Pero vamos, hoy el Madrid saldrá como sale siempre (excepto contra el Barça), a meterle un saco de goles al Atletico y a tener la posesión.

Lo dicho, yo del Atletico saldria a partir piernas, romper el ritmo de juego y apuntarme a cualquier amago de tangana q pudiera haber, gestionando bien los cambios y jugando con el nerviosismo blanco, yo no lo veo una tarea imposible.

Tema cerrado