LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

X

Cerrojazo y a la contra, doblete del tigeraso.

#ÀnimsAtleti

3
Sh1n0d4

1-3 ya veréis ...

D

In Cholo we trust!

2
Jandralla

siendo en el calderón y si el ambiente es propicio y el atletico sale motivado tal vez consigan algo, aunque apostaria mas a que se llevan un carro de goles xDD

nixonE1

Yo no creo que el Atletico gane o empate hoy pero tendremos la esperanza jaja

SupermaN_CK

Todos los culés yo no creo que empate bla bla bla, contra el Valencia, la misma cantinela y hemos empatado 3 de los últimos 5 partidos. Si no creéis que un buen equipo en su estadio nos puede empatar, apaga y vámonos.

1 2 respuestas
D

Bueno, el Atleti necesita puntos para asegurarse entrar a Europa, que ya no es por joder al vecino.

G

El Atletico es para el Madrid, lo que el Madrid es para el Barça. Eso es así. Hoy ganan los blancos.

1
nixonE1

#6546 El Madrid es bastante superior y a priori tiene que ganar facil.
Otra cosa es que tengamos la esperanza o no que el Madrid pinche, que todos lo queremos.

Pero joder, cuando el Barça juega contra otro que no sea el Madrid el partido, "en teoria", es para ganarlo.

1 respuesta
I

estos del Atlético son muy rápidos, hay que tener cuidado

1
I

#6549 claro, pero es que cuando juega el Madrid/Barça contra otros equipos que no sean entre ellos hay millones de personas haciéndole mal de ojo al Messi o CR de turno :P

DarthVader

#6546 contra el valencia me olia tropiezo, así lo dije en #11.

Contra el atletico me veo un partido rollo Osasuna. No se porque me da q le va costar más los partidos de casa (presion) q los de fuera.

I

apuesto por Di María en el once inicial

Deswar

Hace cuanto no tiene el madrid en el equipo titular 6 de la cantera? pq da mucha grima que en la CL en otros partidos tengan mas españoles que en el partido del madrid.
Y volviendo a la jornada, supongo que +4 al finalizar el partido, no vamos a engañarnos que este año si gana el atleti, cuando lleva como 10 años sin ganarlo en el propio vicente calderón, una pena.

ISAILOVIC

Yo lo único que pido es que ninguna estupidez de algún jugador nuestro o del de negro nos deje con 10 como en el partido de ida o decante la balanza hacia el lado blanco

Lo que venga a partir de ahí no tendrá discusión ninguna

1 respuesta
DarthVader

Puyol ayer increíble... muchos le daban por muerto y todavia sigue siendo el mejor central de europa.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#6555 Aun estais con lo del partido de ida y quedaros con 10?, pero si hasta vuestro portero reconoció que fue penalty y que comprendía la expulsión.

Y lo sigo diciendo hoy puede ser el día grande del atletico, hoy es cuando más podeis joder al madrid de los últimos 10 años y fijo que van a salir a comerse el campo. No se porque pero tenog la imagen de Simeone pegando botes de felicidad por el banquillo :(

1 respuesta
D

Si el Cholo saltase al campo a jugar, si que apostaba por la victoria del Atleti

alepe

Hoy 0-2. No veo en que partido puede el Madrid empatar o perder la verdad...

2 respuestas
Jacob_Conde

#6559 Valencia, Villarreal o Málaga te valen?

Estos tres partidos se han empatado y nadie contaba con perder puntos contra estos equipos y lo peor es que contra el Villareal si fue justo el resultado, pero contra Málaga y Valencia se perdonó hasta el infinito y más allá. Dejando fuera asuntos arbitrales claro, que contra el Villareal hubo dos penaltys en contra no pitados y contra Málaga y Valencia pues nos perjudico.

1 respuesta
alepe

Eran inesperados tmb. ¿O tu lo esperabas? xD

I

#6559 a mi me acojona el Athletic (y el Barça obvio, pero algo me dice que va a estar más igualado de lo que muchos culés piensan)

1
An3Lk4

pues si, yo también creo que el madrid se meará a los colchoneros fácil.. yo tengo mis esperanzas en que les ganaremos el camp nou y en san mamés un empate guarro.

Beethoven

#6556 ¿Quién le daba por muerto? Tampoco te pases...xD Es sin duda el mejor Defensa que ha nacido en este país.

Scavenger19

Pues yo estoy palote. Los catalibanes, A1, con todo lo que han recortado, se ven campeones porque hay que ir al Camp Nou. Huele a 2-6 que tira para atras xD

:D :D :D

xXxHarlockxX

#6560 También era impensable que el Barcelona perdiese contra el Getafe y mira, en toda la frente xD

porroponpom

Confio en el Athletic pero no en el Atleti, no pierde ni empata hoy ni de coña xd

AleXxXxX_25

El Madrid volvera a pinchar seguro, pero el Levante y Rayo son partidos complicados ami parecer para el Barcelona!

B

matemáticamente el madrid depende de sí mismo, pero creo que si el Barça va a lo suyo y sigue ganando TODOS los partidos que le quedan, será campeón.

hoy será un gran día de desgaste físico para el madrid, por no hablar de cuando visiten la catedral y el camp nou. y también creo que el bayern será un rival más duro que el chelsea, aunque ninguno de los 2 se lo van a poner fácil a los 2 mejores equipos del mundo.

y en el camp nou no está todo dicho en el clásico (como muchos culers creen), cautela que los blancos no regalan nada.

FORÇA BARÇA!

1 respuesta
I

#6569 el barça cuando se vea con opciones matemáticas de título va a tener presión también, creo que ahora mismo están ganando así tan sobrados porque estaban lejos, ahora que están tan cerca creo que son más propensos a fallos.

El campo del Levante es una trampa, han pinchado muchos allí y el Levante no está ahí arriba por casualidad, ya no, al principio de temporada lo era.

Son humanos :)

2 respuestas
Tema cerrado