LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

kaza

A mi me parece bien esa alineacion, le merece la pena mas apretar de mano con Di Maria antes de que el equipo se desquicie y aunque acabe fundido el sabado le puedes dar descanso.

Zero_G

#6657 Algo me dice que jugara el Pipita

PalesTina

Jornada trampa para el Atletico

2 1 respuesta
Thiran

#6663 La madre que te parió, quitate ese avatar!

1 1 respuesta
Enccel

Yo no forzaría aun a Di Maria,lo pondría en la 2º parte si eso.

Es mucho mas importante el partido del Bayern que este.

1 respuesta
SupermaN_CK

Los Audi A4 tienen que salir a la moda esta noche otra vez.

:clint:

kaza

#6665 Queva este partido es un ser o no ser en esta liga no se puede reservar nada.

spoiler
K

Di maria hoy mete su golito abrelatas fijo!

PalesTina

#6664 No trates de impedir que muestre mis verdaderos colores

Hasta el final vamos Real !!

xD

3 1 respuesta
weeheee

Para mi este es mas importante que el de la Champions, ya que si lo ganas, te aseguras un titulo casi seguro y la Champions aun esta por ver muchas cosas que pueden pasar.

Dicho esto, el Madrid se quedara a 0.

gawain

donde puedo encontrar una estadistica de penaltis a favor/penaltis en contra? gracias :)

SupermaN_CK

Pero no os dais cuenta que Alepe y Enccel dicen lo de Di maría para trolear? No lo quieren de titular porque saben de su importancia en el equipo xD

1 respuesta
CaLaTa

Tranqui Pales, Mou ya daña suficiente al Madrid. No les haces falta.

2
Thiran

#6669 Traidor a la sangre Primero el carlos tartiere y ahora el escudo del madrid, me has fallado

1 respuesta
CaLaTa

Di Maria el otro dia parecía que creó mucho peligro ... pero un poco irreal. Excepto el tiro cruzado y la última del partido, hubo muchos centros y tiros a lo loco.
O eso es lo que me pareció ver a mi. El Madrid necesitaba más tranquilidad los ultimo 20 minutos.

Kenny

Hay que aprovechar ahora que vamos a largar a Fernandez, y meter en el pack a Palestina por sus avatares.

1 1 respuesta
Enccel

#6672 Nono yo lo he pensado enserio.Se que Di Maria es muy importante por eso mismo,yo creo que el Madrid sin Di Maria le puede ganar igualmente al Atletico,pero viendo el partido de la ida y como son los equipos del Cholo van a pegar mucho. Imagínate que se te vuelve a lesionar y lo pierdes para las semis de champions?

Yo veo mas importantes los partidos de Champions pero por lo visto vosotros no xd

1 respuesta
kaza

#6677 Queva tio, la champions es humo y la liga esta a un paso.

PalesTina

#6674 #6676 Teneis envidia de mis avatares porque son buenos, guapos y ricos !!

A mi lo que me molaria es que el Madrid pinchase hoy y en el Camp Nou con toda la culerada subida el Madrid ganase el partido

Seria epico xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por fin PalesTina deja ver la verdad.

#AnimsPales

I

#6679 no quieren morir tan jóvenes xD

JosE_Arcadio

pero di maría no se va a lesionar pq le peguen una patada, no más que cualquier otro en cualquier caso, se lesionará si fuerza muscularmente, no ?

J

Nose pq me da que esta noche se volvera a hablar de villaratos...

1 respuesta
Elektro

#6683 Mientras Courtois se deje las manitas donde debe y no en el tobillo de Benzema, no habrá porqué.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Pues parece que hay probabilidades de que llueva esta noche en Madrid. Ya podia estar el calderon techado.... :( toca pasar frio a orillas del manzanares

Baptiste

Hoy le pitan un penalti al madrid y pepe curra al linier al creer que se lo han pitado al atleti

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Ufarte: "El Atlético de Madrid tiene opciones: es fuerte y mete la pierna"

Este no conoce a la defensa del madrid...

Elektro

#6686 Lo del penalty es irrelevante, Pepe no necesita excusas para currar a cualquiera ya sea rival, compañero, árbitro, espectador...

Ándate con ojo Killosama, como andes cerca del césped lo mismo te suelta una xD

B

para cuando #roboalmadrid TT ?

J

#6684 da igual aunq os metieran 4 y os dieran un baño sacarias algo hasta de debajo de las piedras xd

1 respuesta
Tema cerrado