LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

kaza

#6629 Para mi es clave la primera media hora, si el Madrid no marca los mata la ansiedad y ya no te digo la ultima media hora puede ser una locura :(

1 1 respuesta
K

es gracioso ver a los culés diciendo que hoy mete el madrid 5 y luego van diciendo también que la Liga la tienen ganada.

Tontos no son, si hoy el madrid gana, no tendrá mérito y si no ganamos explota el mundo.

ArcheR

Dudo mucho que el Atlético pueda hacer nada contra el Madrid, más que nada por su defensa. No veo yo a Perea, Miranda, Domínguez o Godín parando a Cristiano, Benzema, Ozil o Di María.

Vamos, que aunque arriba tengan un polvorín con Adrián, Diego, Falcao y Jesucristo, si atrás son unas madres, no sirve de nada xD

B

Todo depende de la mentalidad que meta Simeone al equipo como salgan mentalmente debiles les caera una ristra de goles,en caso contrario pueden hacerle pupa al Madrid.

Elektro

#6631 Estoy de acuerdo.

Cuanto más tiempo pase sin ir por delante en el marcador, más difícil será ponerse. Aparte de porque falte menos tiempo, vaya xD

T

Me parece alucinante que haya gente que prefiera Lass a Khedira y todo por las cuatro gilipolleces que leéis o veis en prensa/tv, esque que lo diga gente que no ve habitualmente al madrid pase, pero que lo digan incluso madridistas...

Khedira le da mucha solidez defensiva al equipo, no es tan jugon como granero ok, pero el Madrid gana mucha seguridad con el en el campo. Lass, como ha dicho Enccel, vale para correr detrás del balon y poco mas.

1 respuesta
weeheee

Lo mejor que le peude pasar al Madrid esque en la primera jugada meta gol, ,porque si no se van a desesperar y es cuando puede convertirse eso en una locura de partido.

Yo por mi parte, estoy hipercagado xDD.

B

#6636 te has dejado que lass vale para correr detras del balon y tambien para que le saquen tarjetas a los 3 minutos de empezar el partido

kaza

Igual digo una burrada pero a mi Lass me gusto las veces que lo puso de lateral :P

Desde luego para el centro del campo al Madrid le faltan un par de jugadores (uno en caso de que Sahin espabile)

SupermaN_CK

Como no ganemos hoy no mereceremos ganar esta liga, son muchos puntos perdidos ya en las últimas 2 semanas.

3
B

Desde el sentimiento cule se puede decir que gracias a las ultimas empanadas del Madrid hemos recuperado el chispazo de la Liga, pero de todos modos la mayoría, o por lo menos yo, lo sigo viendo muy muy difícil como hoy no saquéis un mal resultado.

PLeaSuReMaN

Por Dios, si el Atleti sale derrotado siempre contra el Madrid.

Salvo milagro, hoy el Madrid le mete un saco.

1 respuesta
Elektro

Lass lo único que tiene mejor que Khedira es manejo del balón, donde a mi juicio está por encima de la mayoría de futbolistas en esa posición. Lo cual no deja de ser contraproducente, porque no juega en una posición como para andar mamoneando con el balón.

Fdkn

El Atleti sale rendido, claro...

Y cuando salio la alineacion del Valencia estaban aqui todos los culés diciendo que vaya equipo, que Emery es madridista, que brau brau brau...

Luego hacen un partidazo y todos callados, no se volvio a leer ni un comentario de la alineacion.

Esperad lo mismo para esta noche.

1 respuesta
Ulmo

#6644 Hombre, partidazo partidazo..... El Valencia salió a empatar el partido o llevarselo con alguna contra, pero no planteó un partido de intentar dominar y llevarse la victoria.

1 respuesta
Deswar

Pocas cosas se le pueden dar mejor al madrid que remontar, ahí si sale en verdad el madrid inteligente, yo veo un 1-3 o si Gond aparece un 2-2.
Pero repito que al madrid le vendría mejor que le marcasen

1 comentario moderado
Fdkn

#6645 Ah vale, que a la contra no se puede jugar bien, olvidaba que hablaba con los del fúpbol.

SupermaN_CK

Pues yo no sé como lo veréis vosotros, pero yo estoy un poco ya hasta las pelotas de jugar sin un LD en condiciones, Arbeloa cumple pero a mi Lass me gusta más de LD que Arbeloa, de Lass te puedes esperar que se vaya de alguien en velocidad, que conduzca y haga algo, pero de Arbeloa.............

2 1 respuesta
D

De Emery, solo em quejé de no meter a Soldado, que hizo más en 15 min que todo el partido de Aduriz.

mediabidal

Wow feel like a boss con tantas manitas!xddd Estoy nervioso y todo ya por el partido... Veo posible la macarrada de turno de mou y sus títeres y de los jugadores según vaya el partido. Pepefight calienta. Epic gifs are coming...

ElRuso

La cosa se pone ineresante, ojala pierde o empate el Madrid hoy para anyadir todavia mas chispa.
Pero por lo demas La Liga de este anyo es una mierda, dos equipos sacan poco menos de 30 :o_o: puntos al 3er equipo!!!! Que mierda es esa?

K

#6642 lo que yo decía #6632

Zero_G

#6649 Ya te digo. Las veces que a jugao Lass en el LD me a parecido mil veces mejor ke Arbeloa

alepe

Es la primera vez que me cambio de avatar, mi querido avatar de slowpoke. Pero va joder, la ocasión lo merece! xD

2 respuestas
PalesTina

#6655 Blasfemo

SupermaN_CK

Esta noche con el equipo titular casi seguro.

1 respuesta
alepe

No veo a Di Maria aguantando aún un partido de estas características. Yo no lo pondría.

weeheee

Cuando todo el mundo se pone el avatar del equipo contrario, suele ocurrir que el equipo visitante gana facil xD.

1 respuesta
Enccel

#6659 Lo pensé justo después de ponérmelo xDD

#6655 Ten cuidado cuando te vuelvas a poner el de slowpoke no te pongas el de Loker

Tema cerrado