LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

B

Sabeis que el gol del Zaragoza es fuera de juego verdad? Nadie se queja, de los asiduos en el foro.

3 respuestas
LiuM

#834 Suerte? Perdona, pero el portero paró un penalti y metisteis un gol de carambola xD

1 respuesta
Duqueza

Se cumple la logica del partido del Zaragoza - barca.

Dralions

#836 No es el único (que viste de blanco) que se marca más de uno y de dos esta temporada.

xXxHarlockxX

#841 "Creo" que lo rompe Alves.

factonni

#837 es una opinión más, y yo también creo que es excesivo sacar tarjeta por eso

1 respuesta
jGcz

El Barça está haciendo un partido de pena, vamos ganando por los errores del Zaragoza y seguramente haya goleada por error del Zaragoza (la expulsión es merecida).

Claro que con este cesped el Barça no puede hacer su juego y tiene que recurrir a una forma de jugar que no sabe. En eso envidio al Madrid, pueden jugar a dominar, al contragolpe, al pelotazo, a fusilar desde fuera del area... el Barça sólo sabe jugar combinando en corto.

ArThoiD

#841 Yo tambien lo pienso pero bueno es igual, paso de discutir con los de siempre xD

RuLi_pucela

Las cosas como son:

  • el Zaragoza se merecería ir ganando
  • el Barça no ha hecho nada, pero no es nuevo, así llevan muchos partidos fuera de casa esta temporada, y cuando no es SuperMessi, pues mira cagada de algún rival
  • si el Zaragoza va perdiendo es por 2 personas: Roberto (cantadón) y Da Costa (hasta mi abuela hubiera defendido mejor a Messi)
  • el árbitro no está influenciando en nada el partido, hay que reconocerlo, salvo el fuera de juego de Aranda que era claro y no pitó

Ahora a +3 y darnos de ostias con el Valencia mañana xd

1 respuesta
STAN

#841 otro q le da al polen, como esta el foro xd

sidali

#842 Los 2 palos, fallar un penalti y el gol de Puyol no han sido suerte pues.

B

#846 Ya, hombre. Si era por reirnos un poco xDD

zdK

El Zaragoza se merece ir ganando si xddddddddddddddddd

B

No lo rompe Alves, es fuera de juego por poco pero lo es. Por menos habeis encendido las antorchas.

1 respuesta
B

#849 , chapo tu comentario.

LiuM

El gol no es fuera de juego

DormiloN

#854 Lo rompe Dani no canses

CsNarsil

RECORD HISTORICO - El Barcelona es el PRIMER equipo en TODA la historia del fútbol español que marca 159 goles oficiales en una temporada.

1
xPenax

sopcast para el barcelona? gracias :D

T

El gol del Zaragoza no es fuera de juego eh? que lo rompe Alvés. Si hasta Axel Torres que hoy lleva un pañuelo del Barcelona lo ha dicho en directo

voodoostock

sop://broker.sopcast.com:3912/91871 ruso

sidali

Ahora el gol nuestro habrá sido fuera de juego también, claro que si campeones.

Enccel

La culpa es del defensa joder con amarilla no hagas eso.Cierto es que al final Alexis acaba tirándose pero joder que lo tenia del pantalón y todo xD

De Pedro no se que decir ya es jugar con 10 todos los putos partidos..

Y para mi no es fuera de juego el gol de Aranda ya que Alves lo rompe.

B

El gol es legal, pero yo tengo dudas en un poco antes de la jugada, que creo que alguien del zaragoza viene de fuera de juego. Pero da igual, estamos jugando cm el culo.

JimbojoneS

se ve fatal pero..

3 respuestas
eDuAr

Hombre decir que el Zaragoza se merece ir ganando......cuanto menos discutible.

El Barça no esta haciendo un gran partido y el Zaragoza viviendo de los errores del Barça,han trenzado alguna jugada pero ni mucho menos el Zaragoza ha puesto ni la mitad que puso por ejemplo el Betis en su momento.

Es un partido de despropósitos donde el Barça a propuesto más.

HassoNe

villarato, el barsa es un cante0

1 respuesta
LiuM

De todos modos se ha comido una mano y un fuera de juego claro de Aranda que no entró por los pelos.

Esto lo digo para los llorones, porque poco ha influido en el resultado.

IIpereII

#865 por mí no es fuera de juego... estan en línea

1 respuesta
zdK

#867 ea ya pasó, vuelve a la cueva.

Tema cerrado