LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

alepe

Mereceria minimo el empate el Zaragoza y en cuanto al arbitro, hoy está pitando perfecto. Es penalty, es expulsión y no hay fuera de juego.

ArcheR

Que por cierto, como han dicho otros, lamentable primera parte en general del Barcelona. Parece el Barcelona del día de Pamplona, jugándose la liga (si es que todavía hay opciones) y saliendo a jugar como si fuera una pachanga de su barrio.

Lamentable.

1 respuesta
kaStyg

#865 ahí hasta parece fuera de juego xDDD a mi la verdad no me pareció fuera de juego en las repeticiones pero muy justo. De momento la expulsión ha sido correcta y el penalti al Zaragoza también.

B

La flor del Zaragoza es inmenso: veo capaz de ganar 5-2 el Zaragoza xD

B

#865 Puede parecer fuera de juego...pero ante la duda no se pita, y es lo que hizo el linier :/

1 respuesta
Dralions

#869 La línea hay que trazarla en vertical, no en horizontal.

1
JimbojoneS

nose es muy dudoso, no me decanto por ninguna de las dos la verdad xD

NeV3rKilL

Pues a mi el árbitro me está gustando bastante. Creo que no se ha jamado demasiadas cosas y tampoco está dejando un juego excesivamente rudo.

B

#875 Osea que hoy no se encienden antorchas y se empieza la cruzada del Villarato no?

1 respuesta
LiuM

El Barça ahora está en relentí, intentando gastar las mínimas energías para conseguir los 3 puntos. Simplemente que no se esperaban un Zaragoza tan a saco.

Algo que les creó peligro y puso nerviosos en la 1º parte, pero que en la 2º van a aprovechar porque encima de con 1 menos, iran con la lengua fuera.

1 comentario moderado
jGcz

El Barça está jugando como el culo con este centro del campo pero es que para un cesped como este yo también creo que vienen mejor Cesc y Thiago (Keita y Pedro no, no cuela).

1 respuesta
JimbojoneS

Tras ver las acciones repetidas, parece que el colegiado acierta en la expulsión. Abraham comete el error de agarrar a Alexis cuando ya tenía una amarilla y con el reglamento en la mano, la roja es justa.

marca.com

voodoostock

que cansinos con el cesped, es la nueva moda ahora?

weeheee

Elgol de Arandar es totalmente legal.

Que por cierto, ya hay que ser INUTIL para fallar un penalti.

IIpereII

#881 jajaj espero que te den un buen ban

2 respuestas
eDuAr

#881 tu si necesitas salir a pasear

B

#879 Por mi vale, así me rió viendo a los madridistas rabiar xDDDDD

B

#881 Date un paseo que el aire te ira bien.

NeV3rKilL

#882 es que thiago + cesc + busquets y está de pm. Pero keita ahí huele demasiado. No tiene a xavi y a iniesta para que le arreglen sus limitaciones.

STAN

********** dijo
pablo en la imagen del gol del zaragoza se ve claramente k hay fuera de juego

Aranda está en la parte inferior de la imagen. Lo rompe Alves en la zona superior. El que está en fuera de juego es Lafita, pero no entra en juego.

T

el caso es que yo creo que en un partido de despropositos el barcelona más que proponer ha despropuesto más. El Zaragoza hasta el gol de Aranda ha merecido más y dentro de lo malo ha jugado mejor, luego el Barcelona se ha encontrado con dos goles que le han caido del cielo

Tema del arbitraje, pienso que por ahora esta haciendolo bien

1 respuesta
Dralions

¿Las gilipolleces como la de #881 vamos a tener que estar leyéndolas durante todo el partido? Que me paso poco por el foro de Deportes y no sé dónde está el límite (de la moderación, respecto a la coherencia ya veo que en algunos no hay xD).

zdK

#RoboAlZaragoza es TT en Twitter... de verdad como cansa esto cuando el arbitraje está siendo impecable. Es penalti, no es fuera de juego el gol del Zaragoza, y la expulsión es justa y merecida.

HassoNe

#886 por qué, por decir verdades? tanto te duelen?

1 respuesta
QueTzaL

#872 +1 , he tenido la misma sensacion hasta el 1-2, y porque el primer gol del barça ha sido pura chiripa si no esto seguiria con un 1-0 o incluso con un 2-0.

Me da una rabia cuando veo al barça hacer partidos asi... parece que tienen sangre de horchata.

Y tengo a Pedro en el punto de mira hoy mas que nunca, mas le vale hacer algo en la segunda parte si no este tio para mi estara crucificado de por vida.

kaStyg

#886 don't feed the troll.. xD

IIpereII

#895 jaja nono, si lo que me gusta verte rabiar no tiene precio!

1 respuesta
HassoNe

Lo único que realmente me molesta esque solo hablais del tema los del Barcelona, el 99% restante de la población sabe lo que pasa.
#898 yo te vi rabiar cuando ganasteis la copa del rey

NeV3rKilL

El cesped tiene un cacho hongo de la ostia. Eso o ha volcado un camión cisterna de lejía dentrgo del campo.

Tema cerrado