LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

alepe

Bueno coño, que no se acaba el mundo. Ya se sabía que era complicado que aquí perdiese el Madrid que precisamente se deja puntos en los partidos mas inesperados.

Lo que está claro es que el Madrid estará concentrado al 200% y dificilmente se dejará los 4 puntos pero hay que seguir ahí presionando.

aDryur

#9159 A lo mejor es porque ha metido 13 goles esta temporada y viendo los minutos que juega es para pensarselo, no?

2
I

#9174 ah, pero que messi habla?

1 respuesta
Danico

#9178 Joder pues has mirado pocos videos. Sin ir muy lejos Ronaldo Nazario

B

#9168 Pero es que lo digo en serio. Lo de que Messi es humilde y buena persona es otra trola que la gente se cree, como que el Barsa es un equipo de cantera y no de cartera, y demás discursos que salen de la prensa catalana.

He visto a Messi hacer un montón de acciones antideportivas y de mal gesto.

Qué pasa, que Cristiano mete un gol poner cara de "¿qué ha sido eso un pájaro un avión?" (lo cual también ha hecho Messi en multitud de ocasiones). Y se le llama chulo.

Yo entiendo que como Messi no es físicamente agraciado se le permita más, pero una cosa es que se permita, y otra que nos lo acabemos creyendo.

Si Cristiano hubiera escupido a un adversario, si Cristiano hubiera reventado la cabeza de un pelotazo al público del Camp Nou, si Cristiano hubiera dado una patada a una cámara, si Cristiano se hubiera encarado con alguien, correrían ríos de tinta y sangre.

Pero bueno, es lo que tiene ser el mejor, todo el mundo le envidia y todos le meten caña.

Hala Madrid y viva Cristiano.

5
L

#9180

Haz un esfuerzo, tio. Se le ve a Cr7 haciendo regates dpm, y casi siepre les sale bien la jugada, pero luego los demas no hacen ni regates ni nada.

1 respuesta
Xoid

#9170 Es un tio de banquillo perfecto para el Madrid. Tiene mucho gol, mucho desmarque, pelea...Perfectamente valido.

B

#9183 habla sobre el campo, como mejor jugador de la historia del futbol que es :D

_dabla_

#9179 Messi jugando en barro, lel.
Yo diría que más bien bastante tiene con poder respirar a la vez que anda.

Enccel

Zero_G

Que puto asco de prensa, un dia que el arbitro lo.a hecho de 10 y rayando konke si les a perjudicado blablabala muerte a la prensa

1 respuesta
M

Callejón es un Pedrito.

X-Crim

Ya lo vaticinó Roncero, este tío es un visionario.

Elektro

#9186 Y para que quiere Messi hacer el gilipollas como hace Ronaldo en la mitad de sus regates si se puede llevar a los defensas con un simple toque? No se, cada uno tiene su estilo y el de Ronaldo regateando no me parece, ni por asomo, el más efectivo xD

w311fr4g

UF de verdad menudos Ronceros...quereis salsa? AHI VA

CR entra en la HISTORIA por ser el primer jugador marcando 8 hattricks con ayuda de 1 penalti. De 14 hattricks, 8 han sido porque ha marcado de penalti. ¡Grande CR!

Claro VILLARATO

5 respuestas
1 comentario moderado
I

#9195 y?

1
Elektro

#9195 Ya le vale a Ronaldo ayudarse de 1 penalty en cada uno de sus 8 dobletes para hacer hat-trick.

Shame on you, CR.

Fdkn

Es lo que tiene llevar 2 años sin fallar un penalty

1
BH99

#9170 ¿ Estarás de caño no?¿ Callejón malo? Para los minutos que juega esta dando un rendimiento increíble.

#9195 Los penaltis hay que meterlos.... mira el porcentaje de acierto de cristiano en penaltis y dime si no se merece tirarlos todos y son goles merecidos...

2 respuestas
_Akiles_

Intentar desmerecer a un jugador porque meta penaltys es bastante triste.

1
SCORPIA_VVA

yo fui el que dije que ronaldo hacia un hack trick merezco mi manita.

1 1 respuesta
_dabla_

Es lo que tiene no fallar los penales, como otros. =)

I

#9202 te doi mis dies

AleXxXxX_25

Buen partido del Madrid! en algunos momentos despues del primer gol han perdido algo de presion y el Atletico se ha subido hasta meter su gol, luego ya los han encerrado y encima estaban reventados.

CR7 el mejor del partido y para mi esta en su mejor momento de forma desde q llego, porque si a q mete 2421498 goles, le sumamos q esta encarando y dando muchas asistencias, ademas esta rapidisimo, vaya EL MEJOR

Alonso, Pepe y Coentrao han hecho tb partidazos, mencion especial a Coentrao q defensivamente es buenisimo y lo dije antes del partido.

Di Maria contra el Sporting q salga solo en la segunda parte, q nos hace falta a tope para la semana q viene, q hoy a veces lo he visto regular.

Bueno a ganar al Sporting e intentar dar lo mejor en el Camp Nou, xk despues del Barça es como una miniliga de 4 partidos en los q el Madrid depende d ellos mismos.

factonni

cristiano: perder no existe en mi vocabulario jajaja

aidita

#9195 aaaahhh , no sabia que los goles de penalti no contaban, o que quitan merito, como todos los meten....Agirretxe, Llorente..

Gnos1s

#9200 De esos que luego Diego Alves te para y te cuentan 2 puntos...

Xoid

#9191 Si, muy bien ha estado, para el Atletico.

Penalti no pitado a CR, agresion a Pepe, y ya lo de las faltas y amarillas, mas casero imposible, pero sisi, ha estado de 10 eh.

w311fr4g

AJjajajja si esque no se puede decir nada, saltais a la minima...¿Acaso es malo que ronaldo haya metido 8 hattricks con 1 penalti? xDDD

#9200 No viste el porcentaje de faltas y las tira todas...xDD

Tema cerrado