LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

B

GUANYAREM! bona nit

3 1 respuesta
M

edit

1 1 respuesta
B

#9212

Pues que le pegue un telefonazo Messi y así se los enseña a tirar.

1 1 respuesta
B

#9213 prefiero que los siga marcando como los marca :D

1
Elektro

Por cierto, valiente partido se ha cascado hoy Benzema. Nulo nulo nulo, pero nulo. Y que conste que considero que debería ser titular por delante de Higuaín, pero ese partido lo hace el Pipa y se les llena la boca a los haters en menos que canta un gallo.

1 respuesta
B

Vengo del estadio del Granada, esta tarde vi el partido justo encima del palco, buenas localidades. Lo suficiente como para haber visto una falta en el segundo gol del Bilbao. El árbitro no me ha gustado mucho la verdad.

¿Qué habéis visto el resto por la tele?

1 respuesta
Enccel

A mi me ha gustado como ha jugado Khedira,eso para el que hoy decía que Lass le pegaba mil vueltas xDDD

1 respuesta
SCORPIA_VVA

yo digo que pipa >> benzema, solo que a benzema se le da mas bombo que a pipa, por que pipa este año sin hacer una buena temporada lleva los mismos goles que benzema.

1 2 respuestas
C

#9218 Estoy contigo. Aunque he de decir que Benzema me parece un jugadorazo. Ojala sigan los dos en el R. Madrid por mucho tiempo

I

#9217 yo creo que ese andaba troleando o algo xDDD

#9215 pasa mucho últimamente eso.... Cuando juega mal Higuaín de titular, entra Benzema y se sale, y viceversa.... yo creo que alternándolos así va bien xD

1 comentario moderado
Fdkn

#9216 El unico del Bilbao que comentaba por aqui decia que habeis robao pero a saber, a el siempre le roban xD

1 respuesta
BH99

¿Porque sois tan envidiosos/trolls con CR7 y sus penaltis?
¿Acaso hay alguna regla que diga que los goles de penalti son menos importante o valen menos?

1 respuesta
Petterrr

De 14 Hattricks, 8 han sido metiendo un penalty

Que grande eres CR

B

Benzema >>>> Higuaín. De eso no cabe duda. Por lo que hace dentro y fuera del área, por lo que aporta al juego con y sin balón. Por su lectura del futbol, por sus combinaciones con los demás jugadores, por su elegancia, su regate, desborde y a la vez remate. Por sus asistencias y su solidaridad.

Dicho esto lleva dos partidos malísimos! No problem guys, se está reservando para lo importante :D.

Danico

Khedira se ha marcado un PARTIDAZO

L

#9223

Hombre, no hay ninguna, pero está claro que un penalti es mil veces más facil de meter gol, que rematar o crear un gol, no? Dicho esto, es evidente que CR7 los tira todos, porque se sabe que los va a meter al 99.9% de las veces.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

y los goles de messi la gran mayoria son empujandolos o de rechaces del portero, veo mas dificil meter un penalti que empujar el balon al estilo Raul Gonzalez en sus utlimos años en el Madrid.

3 2 respuestas
Koalido

Khedira jugo?

1 respuesta
YonkiLeon

#9218 Indudable, yo siempre lo he pensado

Elektro

#9229 en el partido que estamos comentando sí.

Qué tal te fue con la Playstation?

1 respuesta
Gantorys

Bueno lo de siempre. El Atlético demostrando que es un equipo con alma de perdedor y Cristiano ganando un partido él solo.

Los números de Simeone no los sé pero no serán mucho mejores que los de Manzano. La verdad que la afición del Atlético es la afición a la que más fácil es engañar. Se ilusionan con nada.

1 comentario moderado
Enccel

11/12 (Club+Selección)

CR7 PJ: 51 Goles:55 Asistencias:16
Messi PJ:58 Goles:66 Asistencias:36

Vaya burrada de números xDDD

1 respuesta
Koalido

#9231 Intrascendete en el encuentro de hoy.

1 respuesta
L3nn0n

manitos a #9228 por favor xD

1 comentario moderado
Elektro

#9234 36 asistencias es un número surrealista.

#9235 Si hoy te ha parecido intrascendente no quiero pensar que pensarás de él en otros partidos xD

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Estaba claro que el Madrid iba a golear fácil. Yo había dicho 1-3 pero me he quedado corto :]

Neuer no será Courtouis o como cojones se escriba XD

Tema cerrado