LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

alepe

ni de broma

BuLLeT_AZ

Los mas listos de la Liga. Solo les gana alepe. :clint:

xXxHarlockxX

Los que decís que el Madrid solo puede pinchar con el Athletic no se si os acordáis del Villareal por ejemplo, que está de los últimos, todo puede pasar xD

Fdkn

Pedretroll acaba de llamar DAÑINO a Petón.

Palestina tiene competencia

1 respuesta
SCORPIA_VVA

para cuando el madrid valla a bilbao, primero habra ido al camp nou y si el madrid gana o empata, la liga estara mas que finiquitada, el que tendra la presion es el barsa, que o gana o adios liga.

alepe

Valla valla aqui no hay plalla

5
BuLLeT_AZ

Y yo que decía que palmabamos...

C

Los del Barcelona tenían muchas esperanzas puestas en el derbi!! GOLPE A LA LIGA!!

alepe

Yo solo tengo esperanza en los partidos fuera de casa y tal vez el Sevilla en casa en menor medida.

2 respuestas
S

Atención al Madrid en el Campnou pudiendo permitirse fallar. La última vez que fue y jugó sin presión dio un recital a pesar de quedar 2-2.

#9279 Los números del Madrid fuera son casi iguales a los de casa, de hecho los dos últimos pinchazos fueron en casa y ya ves lo que pasó tanto en Pamplona como hoy. Yo creo que es totalmente impredecible lo que puede pasar..

1 respuesta
C

Para que Messi sea el mejor futbolista del mundo tiene que superar a Neymar. (Palé)

1
alepe

#9280 El Barça no necesitaba ganar aquel partido.

1 respuesta
S

#9282 Eso es lo de menos, yo lo que digo es que jugaron sueltos y como juegan siempre. Otras veces ven al Barca delante y fallan pases de 3 metros no forzados.

BuLLeT_AZ

http://www.sportyou.es/sportyou.php

Sin portada xDDD

1 respuesta
I

#9284 JAJAJAJAJA el careto de Pepe, sublime!

B

le suelo meter bastante mierda a cristiano ronaldo pero hay que decir hoy fue quien dio la talla y tiro del carro. si no llega a ser por el se les ponia el barça a 1 punto. la otra conclusion que saco es que adrian es muy bueno y solo considerar que los juegos olimpicos son un premio especial podra justificar que no vaya a la eurocopa

PD: tambien me parece que kedhira mejora cada dia, y sobre los penaltis de cr7 decir que el athletic en las ultimas 3 o 4 jornadas se ha dejado 4 puntos por fallar penaltis, estaria en la pelea por la champions solo con eso.

Enccel

Me cago en el palo de Diego JODER,tenia en la porra 2-4 y ya ni me acordaba.

kiLLoSaMa

#6627 soy adivino.

#9289 lo digo por lo primero

1 respuesta
alepe

#9288 La verdad es que Ozil ha realizado un auténtico partidazo.

2 respuestas
Fdkn

Alepe ponte otra vez el gif animado, ese avatar gigantesco y pixelado es dañino.

si todo va bien contra el Sporting pulverizaremos el record de 107 goles :D

R4Yd3N

Cristiano ha ganado el partido él solo, que 2 GOLAZOS y muy bien Coentrao y PARTIDAZO en mayúsculas de Khedira

ThEnD

CR7 tiene 4 amarillas, esperemos que no le saquen la 5 por respirar vs Sporting...

Por otro lado, 40 goles y Messi 39, estamos hablando de Pichichis de 50 goles... es muy fuerte. Queda mucha Liga, pero hay que reconocer que 4pts... a estas alturas poderte permitir una derrota, es mucha ventaja.

1 respuesta
R4Yd3N

#9292 que razon nose porque me da que se la sacan

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#9228

A ver si acaso el 10% son como tu dices..

Disfruta :)

Que digas que el Señor Don Lionel Andres Messi, mete los goles tipo Raul Gonzalez, es de hacertelo mirar colega... de hacertelo mirar muy muy de cerca.

2 1 respuesta
L

#9293 ¿Orden de Mourinho para tener escusa para el clásico?

kiLLoSaMa

melafo

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

#9294 no me hace falta ver goles de los años de messi recien llegado al barsa, solo te digo que en las ultimas 3 temporadas, messi se lleva muchos balones de rechace y si no lo quieres ver es tu problema, y sobre los goles no se el numero exacto pero mas de la mitad de estas ultimas temporadas son goles empujando el balon.

En el 4 gol me das la razon a partir de ahi deje de verlo jaja.

No he visto meter a messi goles como los de hoy de Cr7 y tanto que decis goles de penalti, he visto fallar a messi penaltis que han dado puntos al otro equipo.

Y se pueden fallar penaltis, la cuestion es no fallarlos cuando son decisivos.

Disfruta tu tambien.

Al final del video es lo que le dice cr7 a messi jaja

2 1 respuesta
weeheee

El Madrid ha dado un paseo de gigante al ganar el Atletico y ahora puede ir al CampNou sin nada que ''perder''.

De todas formas, al igual que digo que el Barcelona es imposible que haga pleno de aqui a final de temporada, lo mismo digo del Madrid. Asi que mas vale que ellos pinchen antes(Barcelona).

1
PalesTina

#9274 Peton es un amateur...

#9289 Hay que ser inutil para cambiarse el avatar y no guardar el anterior xD

1 respuesta
B

ni que meter goles de empujarla como raul fuese algo malo, el topico de "hay que estar ahi para empujarlas" no es tal topico, es verdad. en cada partido vemos 4 o 5 ocasiones que habrian sido gol si el delantero centro hubiera sabido colocarse como hizo siempre raul. es y sobre todo era un jugador con el que el rival no podia permitirse dejar un solo balon muerto en el area porque llegaba raul y te lo enchufaba. sacaba goles de la nada, un delantero tremendamente eficiente, con el se cumplia otro topico "te hace 2 goles de media ocasion". el futbol se trata de generar ocasiones para meter goles, un jugador que metia goles sin necesidad de ocasiones era demoledor y por eso raul sembro el terror por toda europa cuando estaba en su mejor momento.

sus nefastas ultimas temporadas en el madrid han hecho que lo tengamos muy infravalorado pero el tiempo le colocara en su sitio en la historia del futbol mundial, no solo español. no me parece que sea ninguna deshonra marcar goles "a lo raul". messi no necesita meter trallazos imposibles desde 30 metros para igualar las cifras de cr7 gracias a tener, al igual que raul, el don de la oportunidad. es mucho mas eficiente para un jugador meter esos goles que los otros, que son espectaculares y de gran merito pero precisamente por esa razon, no son una fuente tan fiable de puntos para tu equipo como el saber colocarte para pillar cualquier balon suelto

1
Tema cerrado