LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

jocker8

#9296 pf qué cara tiene la tía.. yo tb melafo.

N

Era de esperar el resultado de ayer, no acerte por poco -> #6709

M

Reflexión del partido de ayer: si Curtois o como se llame no se traga los 2 tiros de CR que entran casi por el medio, el Madrid no gana ayer ni de palo. El segundo gol entra por todo el medio de la porteria... a que aspira? jaja por dios ke cantada. Y la falta ke decir... el balón desde 40 metros y va rectito rectito y se keda clavado mirándolo, pero lo fuerte es ke no es de esos ke van tan ajustados ke parece ke van fuera, sino ke con sacar un brazo y casi sin moverse la hubiera parado, pero se keda PARADO en plan ESTATUA. Madre mia... jjaja

No obstante el resultado era el esperado... el Atlético se empekeñece demasiado contra el Madrid, tiene un complejo bestial.

1 respuesta
Thiran

Me estoy planteando pedirle un sueldo al Sporting, he visto en directo 3 partidos y hemos ganado los 3 xD

1 respuesta
C

#9303 Claro, claro. Y contra el Barsa se dejan los huevos, y son 6 puntos asegurados cada año, y bla bla bla bla bla.

Que sí, que el Atleti se deja ganar por el Madrid, porque se caen muy bien. Tiene todo el sentido.

#9279 Siempre y cuando el Barsa lo gane ABSOLUTAMENTE todos. Que ojito con el Levante fuera...

1 respuesta
ISAILOVIC

#9305 no nos dejamos ganar ni mucho menos, pero que en los derbys salen influidos y les pasa algo es un hecho

Mientras hemos ganado al Barça del sextete o al Barça de Rijkaard al Madrid llevamos 13 años sin poder meterles mano

M

Vamos a ver roedor, que le Atlético se CAGA contra el Madrid es un hecho... da iwal como estén bien o mal, se acomplejan y SIEMPRE pasan cosas que decantan el partido FÁCILMENTE a favor del Madrid.

Contra el Barça, al menos en el Calderón, suele ser diferente y nos lo hacen pasar putas porque dan el 200%, porque el contrario que contra el Madrid, salen con motivación y no con miedo.

ayer se vio... hasta el 1-1 el resultado era justísimo... pero luego llega la infame cagada del portero que se traga un gol por todo el medio de la porteria, y de ahí en adelante no hubo partido, todo fue rodado para el Madrid que cogio confianza.

2 respuestas
Aarseth

#9307 En defensa de Courtois, he de decir que por muy al centro que fuese el tiro, no es tán fácil sacarlo... ¿Que Casillas o Valdés la hubiesen sacado? Seguramente, pero no podemos poner a todos los porteros de la liga a su nivel. Ese tiro era muy complicado de parar.

Sastreator

#9304 Y yo de pitoniso, que te dije que marcaba Sangoy

Ulmo

#9307 Y el primer gol de falta, es cierto q el chute va fuerte y por encima de la barrera, pero viene de bastante lejos y a media altura, el portero podría haber hecho bastante más q simplemente mirar como entraba.

De todas formas al Atletico ayer le faltó demasiada llegada como para llevarse el partido, jugó bien, pero le falto crear autentico peligro.

El Madrid ha dado un paso de gigante para llevarse esta liga superando la q puede ser la primera de sus 3 finales.

M

En mi opinión si eran fáciles de parar. Así como hay otros tiros ke hemos visto ke el balón hacia extraños... ayer tanto la falta como el otro tiro fuera rectitos... fuertes pero rectitos. A un portero profesional se le debe exigir parar esos balones.

Dr_CrAzZY

#9297

Que discutas que un tio con 24 años que se lleva 3 baloncitos de oro consecutivos, no es mejor futbolista que cristiano ronaldo... hazte pajas con cristiano que yo me las haré con messi y con sus 62 goles esta temporada.

1
T

El ingeniero se la hubiera parado y le hubiera dado la liga al Barça, está claro.

Aarseth

Aún así, y viendo cómo se desarrolló el partido ayer, creo firmemente que si el Barça gana los partidos que le quedan, se lleva la liga. Y digo esto porque no veo al Madrid ganando todo lo que le queda. Es mi opinión personal, quizá luego tenga que borrar esta cuenta y exiliarme del mundo, pero ahora mismo lo veo así XD.

1 respuesta
Elektro

Ronaldo es, de largo, el jugador con más suerte del mundo.

De cada 2 goles, 1 es cantada del portero. Y el otro es penalty.

True story.

:¬¬:

2
T

#9314 el Barça, ha excepcion de Getafe, viene haciendo partidos bastante mediocres...

1 respuesta
Aarseth

#9316 Ya puse por atrás los resultados del Barça en casa... El único hasta la fecha en el que no ha ganado por 3 goles o más fue contra el Sevilla (0-0). No cuela tio XD Y fuera de casa está jugando bastante mejor que hace un par de meses.

EDIT: #9318 vuestro juego no es muy bueno que digamos, pese a que goleeis. Tras leer esto, paso de seguir discutiendo XD. Ya se verá en el Camp Nou y que pase lo que tenga que pasar.

T

Contra el Zaragoza ganasteis por lo que ganasteis, contra el Milan, más de lo mismo... vuestro juego no es muy bueno que digamos, pese a que goleeis.

Yo veo una victoria en el Camp Nou más que posible viendo jugar al Madrid y al Barça.

1 respuesta
L

Mourinho ha demostrado una y otra vez que no hay razón para temerle en un clásico, no está a la altura para plantearlos, lo único que me da miedo de ese partido es el árbitro, que el año pasado permitió la violencia. Pasando eso por alto nos quedan partidos más duros que ese.

hitsvil

Yo creo que el primer gol está bien lanzado y Courtois no es que cante, o que no tenga reflejos, es que no sabe colocarse en la portería... parece mentira que sea portero profesional. La barrera está precisamente para cubrir parte de la portería y si te pones detrás de la barrera pasan 3 cosas:

1) no ves la trayectoria
2) le quitas utilidad a la barrera
3) el palo largo queda demasiado descubierto

Y lo que pasó fueron las 3 cosas más el lanzamiento de CR que iba al mismísimo palo.

En cuanto al 2º gol, iba centrado y creo que Courtois pudo hacer más, igual que Pinto en la final de copa. Si en lugar de saltar y tirarse hacia atrás como si se tratase de una vaselina, se quedasen de pie y pusieran las manos, las habrían parado xD

T

#9139 yo estoy contigo, el partido del Camp Nou no es el partido más complicado que le queda al Madrid, me da mas miedo el Athletic.

Y bueno, enorme tu memoria haciendote olvidar el ultimo baño del Madrid en vuestra casa en copa ( 2-2 por milagro) o la final de la copa del rey, jeje.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo digo que el primer gol no es que sea una cantada de Courtois, pero que si podía haber hecho algo mss que una estatua, por no decir que los dos hombres del Madrid en la barrera ayudaron bastante

El segundo gol si me parece algo imparable

SaMu22

No defiendo a CR, pero soy objetivo y realista. Solo digo una cosa:

  • Aquí hay mucha gente, que, para hablar tanto no ha pisado un terreno de juego lo suficientemente como para valorar ciertas acciones/situaciones.
Elektro

Aquí podemos ver a Courtois cantando en el segundo gol. Que se quede de pie dice uno xDDDDD. Ni subiendose a una escalera llega al balón cuando pasa por su zona. Por favor, dejad de decir sandeces.

2
Jacob_Conde

He jugado de portero de fútbol mucho tiempio (12 años) y os digo que en el primer gol tiene un error de colocación como casillas en los goles de falta que le han metido, pero en en el segundo gol... ¿Qué coño estais hablando de cantada?, el portero da un paso adelante para cubrir más porteria al ver que CR va a chutar y fijate tú que le sale el tiro perfecto a Cristiano, el balón va a una altura bestial cuando llega al portero y estamos hablando de un esparrago de tio que con las manos arriba llega a los 2,30 mínimo y justo cuando pasa por encima el balón cae rapidisimo, es un golazo y por mi experiencia de portero os digo que Courtois hizo lo que tenia que hacer, lo que pasa es que aqui hay mucho bocas.

1
D

El primer gol, Courtois se coloca mal, muy centrado, dejando un hueco descomunal, pero el 2º es un golazo que no puede hacer nada.

meeka

Bueno, reacción de líder por parte del Madrid, buen intento del Atlético con esa sensación de madres... pero bueno, esta vez al menos por un momento les pusieron el 'ay' en el cuerpo, sin embargo, la misma historia, tupa en el Calderón ¡Otra vez será!

Me quedo con las sobraditas de Cristiano y el wannabeportugues de Callejón que ya se flipa igual que el compañero y hasta lleva el mismo peinado xDD

Ganas de Camp Nou (:

T

No, si ahora resulta que Courtois se dejo meter los 4 goles porque tiene un precontrato con el Madrid. Lo que no me cuadra es que siendo un jugador propiedad del Chelsea (y entre Chelsea y Madrid tienen un acuerdo de no tantearse a los jugadores) se dejase meter los goles

Seguramente Godin también tendrá un pre-contrato con el Madrid por hacerle ese penalty a Higuain, y Diego por tirar a los palos. Ah, y se me olvidaba, también el topo que vive debajo del área de Courtois por rematar de cabeza el pase de cr7 en el penalty del 3er gol.

Zero_G

Final de Liga de infarto!

CsNarsil

#9321 Enorme tu memoria, que olvida los baños que os llevamos pegando 3 años en nuestra/vuestra casa. Santiago Bernabéu, el campo amigo.

1
Tema cerrado