LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

kiLLoSaMa

#9359

y donde esta la pregunta

1 respuesta
alepe

#9360 Lo que le gustaría es que no le hubiesen pitado aún ningún penalty en contra con la cantidad que hemos visto ya.

#9361 ¿Qué hacen? ¿Eso es un aficionado del Madrid? xD

1 respuesta
T

Una de datos de CR

  • Es el primer jugador de la Liga que marca 20 goles fuera de casa en una temporada.

  • Es el primer jugador que marca 7 hat-tricks en una misma temporada (12 en total)

  • El año pasado fue Pichichi con 41 goles y esta temporada ya alcanza los 40.

  • Tercer jugador blanco que hace un hat trick al Atlético en Liga.

  • Gol 52 (40 Liga, 3 Copa, 8 Liga de Campeones y 1 Supercopa) en 47 partidos.

  • Ha anotado tres goles de falta en los últimos cuatro partidos.

Este chico está haciendo historia.

3 2 respuestas
alepe

#9363 - Ha anotado tres goles de falta en los últimos cuatro partidos.

¿?

1 respuesta
L

No entiendo esa postura a la defensiva, solo di un dato...

T

A ver en cuanto dejan la marca de máximo goleador histórico este año, porque al ritmo que van los dos...

varuk

#9363 Nadie dice lo contrario. C. Ronaldo y Messi están haciendo historia ¿y? Eso lo ve cualquiera.

1 respuesta
T

Y lo de CR tiene mérito, porque compite contra Messi, cuyo equipo juega para él, para que marque él los goles, mientras que el Madrid no juega para CR...

Es una fiera.

5 respuestas
I

#9364 Uno al Osasuna, otro al Apoel y el de anoche

1 respuesta
kiLLoSaMa

#9362 creo que no has visto tu muchas gradas en tu vida

dime que te ha quedado claro

1 respuesta
I

#9367 creo que era una contra a lo que pusieron allí arriba de los 8 Hattricks con penaltis incluidos, usease trolling trolls y cosas así

alepe

#9369 Yo que pensaba que el de ayer era el primero xD

#9368 ¿Cuanto queda para leer de nuevo aquello de CR7 > Messi?

#9370 Buen curro, pero alli no veo que este ningún equipo atacando, por ver no veo ni portero en la portería. Yo me refiero cuando el partido está en juego.

2 respuestas
T

#9368 no que va, el Madrid juega para Coentrao no te jode.

1 respuesta
I

#9372 es que los dos primeros fueron cacagoles de falta, con rebotes o por en medio de la barrera, por eso no se recuerdan xDDD

kiLLoSaMa

#9372 es que no hace falta que veas ningun equipo porque estan siempre asi

1 respuesta
I

#9373 si el madrid jugara solo para CR7 seguramente no llevaría 104 goles en liga, o sí, pero Benzema e Higuaín no tendrían 17 y 20 respectivamente, creo que los goles del Barça, aparte de los de Messi, están bastante más repartidos.

1 respuesta
alepe

#9375 ¿Pero entonces? ¿A que vas al campo? xD

¿Animar a un equipo que te la sopla?

Te prometo que no lo entiendo.

1 1 respuesta
varuk

#9368 Pero si el año pasado cuando el Madrid había perdido la liga estaban todos jugando para Cristiano para ver si podía superar el record de goles...

kaza

Messi en cualquier otro equipo que no fuera el barça no se comia un colin y es mas quiero ver yo a Messi sin Guardiola de entrenador. Dicho esto las circunstancias son las que son y hacen que Messi este un poco por encima de Cristiano, pero si Cristiano continua asi la cosa puede cambiar.

AS: "Guardiola ordenó a Brau revisar si era gol de Xavi" XD

1 respuesta
T

#9376 o 5000

alepe

#9379 Messi en cualquier otro equipo que no fuera el barça no se comia un colin

:qq:

quiero ver yo a Messi sin Guardiola de entrenador.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Teniendo en cuenta que el madrid juega para cristiano, que se lo pica todo(es el que mas chuta de toda europa, y supongo que del mundo) esos 40 goles son lo minimo.

3 respuestas
I

#9383 na, te olvidas del efecto hipótico que tiene CR cuando chuta, que hace que los porteros hagan la estatua :clint: :clint:

kiLLoSaMa

#9377 son los encargados de la animacion

I

#9381 con lo Madridista que soy y cuando ví ese gol me dieron ganas de celebrarlo a mi también, imaginate.....

kaza

#9381 Si todos sabemos que en esa epoca marcaba 1000 goles por temporada y ganaba un balon de oro tras otro, obviamente Messi nunca sera un Torres de la vida. Pero mucho de lo que esta haciendo Messi es merito de Guardiola y el día que este no esté, lo va a notar y sino al tiempo.

1 respuesta
T

#9383 eso es mentira, salieron unas estadisticas en las que se demostraba que Messi tiraba más que CR...

Y es una realidad que el Barça juega para Messi y el Madrid no juega para CR... el que no lo quiera ver está ciego. Y no estoy diciendo que sea malo... simplemente es la realidad.

1 respuesta
alepe

#9387 Messi con Rijkaard ya se salía por los cuatro costados. En su segunda temporada le metió un hat trick al R. Madrid y tendría 20 años.

Sigue intentándolo.

DarthVader

#9368 Está claro que es un jugador increíble. Y que sería el nº 1 si messi no existiera, lo cual hace la competición entre ambos más interesante a la vez q se retroalimentan uno del otro.

CR está tirando del carro como se le debe exigir, y lo está haciendo muy bien. Ahora tiene que seguir con esta dinámica hasta final de temporada. Veremos que consigue y veremos si todos esos datos no se quedan en agua de borrajas como la temporada pasada.

En el asunto que dices q el Barça juega para messi, perdona que me ria un rato.

2 respuestas
Tema cerrado