LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

B

#9388 mentira. Las estadisticas muestran que
Cristiano tiro casi 80 veces mas que messi. Y si no quieres ver que el madrid juega para cristiano es que estas ciego. Empieza por verte todos los partidos de final de temporada pasada, donde se ve perfctamente que es un canteo.

3 respuestas
Jacob_Conde

#9391 Anda que menudo ejemplo que has puesto xD.

Zero_G

#9390 Pues no deberías reirte tanto cuando en el top5 de goleadores hay 3 del Madrid y en cambio el siguiente del barsa es alexis con 10.

Asi ke si, el barsa juega para Messi

2 respuestas
kaza

Yo soy el primero que dice que ahora mismo Messi > CR

Pero a mi es que todas estas discusiones al igual que las de Guardiola, me dejan frio porque nadie los ha visto fuera del Barça y hasta que eso no ocurra me parece que no sabemos ninguno de lo que estamos hablando.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que mas dará? Joder vaya discusion mas ridicula xD

T

#9390 en agua de borrajas como la temporada pasada?

Creo que CR el año pasado fue decisivo para ganar una copa del rey en la que se ganó a equipos como Atletico de Madrid, Sevilla y Barça en la final y sólo un arbitraje infame y dirigido le impidió llegar a la final de la champions... que algunos teneis una memoria bastante selectiva.

Y que el Barça juega el Messi-sistema es algo obvio xd

#9391 no amigo no, Messi tirá mas veces a puerta que CR... estoy intentando buscar los stats, pero no los encuentro.

3 respuestas
bleed11

#9393 claro que si, es culpa de Messi que Villa se rompa la tibia, que Alexis este siempre lesionado y que Pedro no la meta ni en una piscina.

Decir que en un equipo en el que estan Xavi, Iniesta y Fabregas juega para Messi es tener poca idea. Jugar para un tio es lo que hacia el Arsenal con Henry en sus años buenos.

#9394 entonces Ferguson te dejara congelado, tendra que salir del ManU para ser un entrenador decente...

2 respuestas
B

Harto de escuchar tus mentiras. Hablas sin saber e inventando constanente.

Comete esto con patatas: http://www.ligabbva.com/central_datos/ligabbva-tops.php

No sabes encontrar estadisticas de la liga? xD

1 respuesta
kaza

#9396 Na dejalos que ese titulo ahora es un "chupito", piensan que la situacion que hay ahora mismo va a durar siempre, ya les tocara sufrir para ganar un "chupito" y gracias.

#9397 Donde digo yo que Guardiola no sea un entrenador decente, digo que nose puede comparar a alguien que ha ganado cosas en varios equipos y ligas con alguien que no lo ha hecho, que lo mismo Guardiola se va al Cheslea y lo gana todo o le sale la cosa como a Villas-Boas, yo como no soy adivino no lo se lo mismo tu si.

J

un madridista hablando de memoria selectiva xD

Jacob_Conde

#9396 Segun las estadisticas ha rematado más CR que Messi, pero sólo tres tiros.

T

#9398 según esa web, Messi sólo lleva 1 asistencia más que Cr... no me fiaría mucho

1 respuesta
Zero_G

#9397 Pero si me estas dando la razon xd, si dos estan lesionados y otro no mete al arcoiris por huevos el ekipo juega para el jugador ke keda, Messi.

Joder ke no pasa nada es una realidad, que aki todo lo ke no sea decir ke el barsa hace un futbolista total y ke mete todo el ekipo lo tachais de mentira.

#9404 me parece ke el mejor porcentaje de toda Europa lo tenia Higuain

1 respuesta
T

#9391 En este caso #9396 tiene razón a medias

La temporada pasada por ejemplo Cristiano tiro muchos más tiros que Messi, eso si es cierto, pero esta temporada van a la par

Ambos jugadores tirán por igual, lo que pasa es que se demostró que los % de acierto de Ronaldo son los mejores registros en todo Europa desde hace años, ya que tiene entre el 20% de acierto de gol, vamos, algo insólito ya que un delantero como en su día Ronaldo llegaba de milagro al 15%

A ver si turok lo encuentra, y si no yo en un rato lo busco y lo pongo

4 respuestas
Elektro

#9347 "unos cuantos años" = 2 años. No se te ve venir de lejos ni nada eh. Poco más y lo pones en meses. Lamentabla.

#9404 Estás hablando de goles por disparo entre los tres palos. En esa estadística no se refleja los chorrocientos disparos de Ronaldo que acaban en la Torre Picasso.

Si hablamos de goles por disparo, sean a puerta o fuera, Higuaín es de largo el mejor en toda Europa como ya postee hace un mes o dos.

1 respuesta
B

? Son las estadisticas de la liga, y messi ha rematado 60 veces menos que CR, y solo estan a 1 gol.
Pero si, mejor fiarae de las estadisticas de turok

1 respuesta
DormiloN

#9402 http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=3

#9404

B

No solo el Barsa juega para Messi, sino que además si a Messi no le gusta jugar con X jugador, o no rinde igual, o le come demasiado protagonismo, ya puede ir diciendo bye bye. Por no hablar de cómo ha modificado las maneras de jugar de jugadores como VIlla, que ha quedado relegado a corre, desmárcate, defiende, mientras Messi hace lo bonito.

Por otra parte, si ya el año pasado CR estaba a un mejor nivel que Messi, y las cifras lo demostraron, este año el repaso está siendo espectacular. Como se culmine con títulos va a ser histórico.

bleed11

#9403 pues como Mascherano meta gol si que podemos decir que metio gol todo el equipo xDDD

J

#9406 Son mejores las estadisticas del marca que le dan goles a cristiano para que sea el pichichi xD

Scavenger19

Y tú mas.

T

#9404 ponlas tu si puedes pls, porque no doy con ellas xd

Nose que hay de malo en reconocer que el Barça juega para Messi... no lo entiendo :S

alepe

#9405 Cristiano ya estaba antes de que viniese Mourinho campeón.

1 respuesta
kaza

La imagen de Alexis chupandole la polla a Messi con lo de "la he rozado yo pero el gol es tuyo Leo" es mitica o la de "Mister al sueco no lo veo" XD

1
DarthVader

La cuestión no es si tira más o no. La cuestion es que CR supere en algo de alguna maner a Messi. Y si para ello teneis que decir q el Barça juega para messi y CR no, y bla bla bla chorradas varias, lo decís y os quedáis tan anchos.

eh! que sí! q CR es casi tan bueno como Messi.

#9393 Va ser que el Barça tiene un estilo de juego definido que le viene dando forma desde hace 30 años y que ahora lo cambiamos para jugar para messi, claro.

No será más lógico decir q el sistema del barça le viene a Messi de perlas, primero porq messi lo ha mamado de pequeño y segundo porq Guardiola sabe sacarle el mejor partido al jugador?

1 respuesta
Elektro

#9413 Cristiano Ronaldo ha ganado 1 Copa del Rey en 2 temporadas con el Real Madrid. Esta es su tercera temporada.

Se perfectamente cuanto tiempo lleva Ronaldo en el Real Madrid. Otra cosa es que te inventes paridas y gilipolleces, digas 'años' en lugar de temporadas, digas 'unos cuantos' en lugar de '2 años', o cuentes este año cuando aun no ha acabado, con el único objetivo de simular que Ronaldo lleva chorrocientos años en el club o algo por el estilo y sólo ha ganado una Copa del Rey. Te servirá en La Ovella Negra con tus colegas viendo al Barça, pero conmigo no cuela, campeón.

2 respuestas
T

Va ser que el Barça tiene un estilo de juego definido que le viene dando forma desde hace 30 años y que ahora lo cambiamos para jugar para messi, claro.

xDDDDDDDDDD

Es que no se puede discutir contra el pensamiento único, las mentiras que les cuentan desde pequeñitos las tienen muy interiorizadas xd

1 respuesta
DarthVader

#9416 CR es un ganador nato y no se va a conformar con una mísera copa del rey. Este es su tercer año y 100 mill no vale una copa. De momento va en camino de llevarse la liga, eso si es demostrar, pues está tirando del equipo cuando más se le necesita.

2 respuestas
kaza

La temporada pasada eran 20 años esta ya son 30 dentro de poco nos diran que llevan asi desde que se fundo el club XD

Espera que dentro de unas paginas mas sale el tema de cantera vs cartera y entonces ya me desñoclo.

Zero_G

#9415 aki el único que saca a CR eres tu. Solo tamos hablando de una realidad que el barsa juega para Messi, ni tamos diciendo que CR>Messi ni ke.cronaldo es.el mejor de la historia ni las rabietas ke te vengan a la cabeza.

Joder ke en vuestro ekipo no todo es de cuento de hadas

1 respuesta
Tema cerrado