LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

L

La gente viene al hilo, miente, le demuestran que está mintiendo y sigue tan campante yéndose por las ramas...

J

Hombre segun vosotros CR es dios muchisimo mejor que Messi de aqui a lima y juega en el mejor equipo del mundo, la historia y el universo si cabe y aun asi ha ganado una copa del rey en 2 años, algo falla en esta historia...

alepe

#9416 Que yo sepa en este año ya casi acabado el R. Madrid con CR7 a la cabeza como crack nº1 ya ha quedado eliminado de la copa del rey y perdió la final de la supercopa justamente ante el Barça de Messi.

1 respuesta
L

Le duela a quien le duela, hoy por hoy CR está bastante por debajo de Messi, Xavi, Mascherano y Puyol.

3 respuestas
Elektro

#9418 Al fútbol juegan 11, no 1. Aunque a Ronaldo se le olvide a veces xD. No puedes echar en cara a Ronaldo que sólo lleve una Copa del Rey porque no juega él solo. Por supuesto tiene su cuota de responsabilidad, pero está repartida entre el resto de compañeros, cuerpo técnico, etc...

#9423 Este año queda por disputarse la Liga y la Champions. En Mayo cuando hayamos perdido ambas cosas, di que Ronaldo lleva 1 título en 3 años. De momento decirlo no es mentira, pero sí que es faltar a la verdad.

DarthVader

#9417 a que me lo he inventado y solo lo digo yo xD

Tu repasate los entrenadores TOP, periodistas, Jugadores TOP y no solo del Barça.

Amplia tus fuentes, no te limites a Punto pelota y Marca.

JosE_Arcadio

el atleti lo de siempre pobretes, aunque hubo unos 30-40 minutos en distintos tramos del partido en que pareció que eran rival, al final se decantó mucho

lo veo chungo ya, 5 partidos además del clásico para que el madrid se deje algún punto

Zero_G

Resumen:

CRonaldo es malo porke el Real Madrid solo ha ganado una copa del Rey

El barsa no juega para Messi porke Cronaldo chuta mas

7 1 respuesta
DarthVader

#9420 te equivocas mira #9368 sus comentarios son anteriores a los mios.

BH99

#9424 ¿Enserio tu te lees? Dices unas barbaridades que no son normales...

#9435 Me voy a ahorrar descalificativos hacia tu persona porque no eres mas que un troll al que aun no le han baneado porque tiene inmunidad diplomática dios sabe porque...

1 respuesta
C

#9383 El Barsa no juega para Messi, no.

#9424 Y de Prosinecky, Christanval y Gudjonsen, no los olvides.

1 respuesta
alepe

#9428 Resumen:

El Madrid se ha gastado 95 millones de euros en un gran jugador pero incomparable con Messi (que costó 0 euros) y que aparece en las grandes ocasiones resultando fundamental.

Y claro que no juega el Barça para Messi. Me parece que los que opinan eso no han visto lo que es realmente jugar para un jugador. Solo por sistema y manera de jugar ya se deduce que eso no es cierto.

1 respuesta
C

#9432 Messi cobra 10 MIllones de EUros al año. Gratis no es precisamente. Que hablais como si fuéseis unos pobrecitos que no gastan un duro y lo sacan todo del aire y del amor.

2 respuestas
J

Ayer el Atletico causo bastante problemas al Madrid aunq tampoco esq estuvieran muy precisos en muchos pases, el resultado desde luego es muy abultado para el partido que fue que se decanto por el penalty que le regalaron al madrid.

Pero me quedo la sensacion de que si en el clasico el barça juega a un nivel superior viendo los problemas que le causo el Atletico puede, repito, puede que se los follen de mala manera.

#9433 sin sentido ese comentario, creo que no has pillado muy bien lo que te decian...

1 respuesta
L

#9430 #9431 Puntualizo que hablo de mejores jugadores eh, está claro que luego en balones de oro y demás siempre se tira más por los delanteros/extremos, pero objetivamente y mirando lo que rinde cada uno en su función, creo que es innegable que esos 3 están por encima.

1 respuesta
DarthVader

A mi CR me parece el 2º mejor jugador del momento, pero la verdad es que del 2º se pasa al 14º cuando le veo celebrar así los goles... dan ganas de vomitar.

Te pone cara de chulo, de "soy asi de bueno q se le va hacer" y te enseña el muslo a la grada... es patético... luego se extraña cuando lo reciben en los campos insultando o a gritos de "messi".

Imaginaos a messi marcando un gol y enseñando el muslo.... patetico.

1 1 respuesta
alepe

#9433 Y también CR7 cobra una millonada. Factor sueldo y factor compra.

Yo creo que se confunde el hecho de jugar para un jugador con el hecho de que en ocasiones se abuse de entregar el balón a un jugador como le sucede por ejemplo a Alves con Messi.

Nekr0

#9424 Y de Cuenca y Tello hombre.

C

#9436 Cada uno celebra como quiere. Otros le pegan balonazos a los espectadores de la banda y ponen cara de retrasados mirando a la cámara y diciendo con los dedos "UNOH, DOH, TREEH".

Y lo del muslo es una coña con Adán.

La diferencia? Si eres guapo sienta mal. Si eres feo eres adorable y se te perdona.

#9434 Si, si lo pillo. Pillo el tono de los barcelonistas. Que parece que tengáis un equipo gratis. Cuando sois un equipo podrido de dinero como todos los demás grandes. Pero vais de que no, de que mantenéis a los jugaodres en el Barsa por el amor de Cristo y la sonrisa de los niños pobres. Y vuestros jugadores, precisamente baratos no son.

1 6 respuestas
DarthVader

#9439 tu te lees? xD que messi celebra goles chutando balones a la grada? perdona?

Saca tu rabia amigo, sacala toda. Quizá deberias ir a terapias xD

caras de gilpollas como ésta?

1 1 respuesta
J

#9439 Quitate el batín del madrid y sal de casa a que te de el aire que te hace falta xD

kiLLoSaMa

que mas da quien sea mejor que el otro

Nekr0

#9440 Qué Ronaldo celebre asi los goles no hace que Messi sea buena persona.

Messi estará por encima de CR7 a nivel futbolístico pero aqui intentais hacer ver que Messi es un santo y CR un violador.

Fíjate lo que has tardado en comparar a CR con Messi en la forma de ser de ambos. Ese es el gran problema.

Ronaldo gracias a su forma de ser es el jugador que actualmente es a nivel deportivo.

1 respuesta
kaza

#9439 En descarga de Messi hay que decir que no pone cara retrasado aposta, ahi no puede hacer nada. XD

3
C

#9443 "Messi estará por encima de CR7 a nivel futbolístico". Y eso todavía no lo tengo yo nada claro.

1 respuesta
Nekr0

Y lo mas gracioso de todo es que mucha gente se pensará que es asi por estar en el Madrid y se equivoca. Cristiano ya era asi en el Sporting, en los entrenamientos se lo tenia bien creido, y no se equivocaba.

Y sobre celebrar así los goles... echad un ojo cuando estaba en el ManUtd. Mas de un culé se hacia pajas con él.

J

#9439 Si no quieres entender la diferencia entre comprar jugadores y subirlos de las categorias inferiores es tu problema, cobrar claro que cobran sino el primer tonto que pasara con una chequera se los llevaria, mmmm a que me suena eso.... Te repito lo de #9441, te hace muchisima falta xD

1 respuesta
Ulmo

#9439 You know brother, unos fabricamos balones de oro y otros los comprais.

CR se llevará el balón de oro si el Madrid se lleva Liga + Champions

2 comentarios moderados
Tema cerrado