LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Enccel

#1458 Hombre tanto como lamentable... ha sido de lo poco salvable de la 1º parte. Forzó la tarjeta roja y le dio el pase a Messi del 2º gol xD

Como se ha notado cuando se ido Keita del campo.

B

Tomo el mundo sabe que Grimm es como Rossel con Villar: pidiendo mas a Letto xD

B

de los creadores de "eres mas tonto que el que ficho a carrasco pal oviedo" llega "algun dia le dire a tu hijo lo sinverguenza que es el que ficho a clemente para el sporting"

GrimMcSlam

#1469 Macho, tranquilízate, q se te va la vida con el fútbol macho.

Tranquilo, q es solo un juego y ni Madrid ni Barça nos van a sacar de pobres (si es q eres pobre como yo xD).

2 respuestas
Andy

lamentable la afición del barça en la romareda cantando 'a 2ª' a los maños.

6 respuestas
-Orb-

Menuda vergüenza de arbitro, yo es que no se como esta gente llega a primera división.

Luego ves partidos de CL donde no se saca una misera amarilla y se obvian penaltis dudosos como debe ser.

Aquí no, justamente todo lo contrario, en fin así nos va.

1
HaMl3t

#1474 la vida de #1469 es el foro, el barça y SK ocelote.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1475 El seny

B

Alguien me puede decir, los del Betis, ¿cuanto tiempo de baja sera para Iriney?

zdK

#1475 También se han escuchado cánticos de 'Messi muérete'
Ambas lamentables.

Netzach

#1475 Para una vez que cantan algo y lo hacen mal xD

-S17-

Ojo al dato: En 180 minutos, al Barça le han pitado 4 penaltis. Para que luego hablen.

Letto

#1455 Ya... pero es que Xavi está quemadísimo y a Busquets hay que mimarlo un poco porque para mi es de los que más está aportando al equipo.

I

#1475 no me extraña nada de una afición que canta "campeones campeones" jugando cuartos de final o que canta "olé olé" en una final de copa con 0-0

PalesTina

#1475 Seny

GrimMcSlam

#1477 Oce... qué?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1475 Para mi totalmente merecido. Si juegas sin honor te tratan sin honor. Si te vas tirando y echandole todo el rato mierda al árbitro no te mereces un trato de señor para nada.

A mi el equipo del zaragoza me ha rebentado bastante.

1
1 comentario moderado
cl0ud

¿Qué más quieres que te de Sandro?

HaMl3t

#1486 su amor platónico, un viejo BANdido de MV xD

voodoostock

que le peten a clemente, diciendo que se ha planificado fatal la plantila, y que si el hubiera estado desde el principio otro gallo cantaria. Ya sabes donde esta la puerta.

1 respuesta
Andy

por cierto, lo mismo ha pasado en el Coliseum.

A mi me parece una mierda que canten eso porque las aficiones son las que más sufren con estos temas. Pero como culés y demás nunca se verán en esa situación, es fácil hacerlo.

1 respuesta
B

#1474 ? , no veo nada exaltado en mi comentario. Estoy bastante tranquilo, lo estaria mas si no tuviera que leer una y otra vez las mismas tonterias por parte de muchos(en estas ahora no te incluyo) sin impunidad(y luego a mi a la minima se me modera, tocate los huevos).

#1477, quieres dejarme en paz?, te he hecho algo en otra vida?, eres un PLASTA macho. Casualmente solo posteo mientras juega el Barca, xk no me interesa el Madrid, sin embargo aqui estais la gente cm tu dando la brasa. Y sigues persiguiendome por cada foro que voy, tanto en el de Lol cm en este. La ultima vez que te respondo, xk no te mereces ni un segundo mas. Segun tu mi vida es el foro, pero te sabes de memoria todos mis post x lo que veo, y me sigues en todos los foros. Por lo tanto : Mi vida = Foro. Tu vida = seguirme por el foro.

#1486, ni le hagas caso al notas este, xk no soy un hater como el de todo lo español, ya soy un fanboy segun el. Tonterias, una tras otra.

1 respuesta
MaikelNait

El Barça va a ganar la liga haceros a la idea.

Woh

Que coñazo de partido.

MaikelNait

Ya lo dijo el Pitoniso Pito.

Enccel

El Zaragoza jugando así se salva seguro. Ya le gano al Atleti y al Valencia. Deben tener un calendario bastante asequible no?

GrimMcSlam

Pito Vilanova.

M

bueno... partido sin historia... victoria fácil, ke pudo ser más abultada incluso dadas las ocasiones clarísimas falladas del Barça.

El Zaragoza empezó muy bien pero si regalas el 1-1 de esa manera y luego uno se autoexpulsa haciendo una acción de clara amarilla en la línea lateral cuando ya tienes una tarjeta... pues pasa lo ke pasa.

El Zaragoza para mi, jugando así se salva. En su momento para mi era el peor ekipo, sin alma, sin trabajo, niñas en defensa... pero esta racha ke llevan no es de casualidad. Ánimo maños!

Andy

de los que están abajo, el ZGZ para mi tiene el calendario más complicado

1 respuesta
Tema cerrado