LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

pkjn

#1491 Eso mismo ya lo podia decir Preciado cuando pidio 4 jugadores y le dijeron tarari que te vi

yuk0

que vais a6 ciegos ajajja

JimbojoneS

el atletico os va a robar la liga

1 1 respuesta
B

Yo veo fatal al Sporting, vaya entrenador que han fichado para intentar salvarse.

NeV3rKilL

#1492 Ese sentimiento también va ligado a la sociedad de hoy día. Si alguien lo hace mal no se le puede criticar, que parece que entonces estás abusando. Pues no. Si lo haces mal la gente te ha de poder meter puyas, para que no lo vuelvas a hacer mal y reacciones. Compadecerse es una mierda y eso sí que no ayuda.

1 respuesta
I

#1503 le tengo más miedo al Athletic o al Valencia la verdad....

Enccel

#1500 Los partidos del Granada y Mallorca son clave.

RusTu

#1505 compadecerse.

voodoostock

lo que no puede hacer un entrenador es desmarcarse de la plantilla y el club para decir que no es su culpa, se esta lavando las manos. Si de verdad piensa eso, tiene que pensar primero de que sirve hacer esas declaraciones, de nada, solo jodera al club e intentara lavar su imagen.

NeV3rKilL

Eso sí, el zaragoza con 10 a mi no me dado sensación de inferioridad para nada.

#1058 danke, el live que no actualiza los edits :(

1 respuesta
1 comentario moderado
M

cierto, pero porque tb ha mantenido a los 10 detrás del balón. Un poco cagón en mi opinion porque así al barça no le cazas ni al contragolpe ni nada... vas perdiendo, vas en descenso, pues vete arriba coño ke encima con lafita y aranda estaban creando peligro, y si te hacen el tercero pues a otra cosa mariposa, pero lo han intentado.

1 respuesta
DarthVader

a3

Mysterio619

Pues nada, la pelota está en el tejado del Madrid ahora. Aunque mañana creo que el Valencia no nos va a echar una mano, los veo palmando de 3 goles o si está inspirado el tridente puede que más :/

B

Ni Marca os da la razón...

3 2 respuestas
B

No creo que el Valencia rasque nada y mucho menos en el Bernabeu, el Madrid esta muy bien y el Valencia viene de darlo todo en la Europa League.

KuS

OMG xD

NeV3rKilL

#1512 Esos han seguido creando peligro, y helder postiga también cuando ha salido. El cambio real ha sido con el cambio de keita, que busquets ha distribuído el balón con maestria apagando esos contrataques letales.

JimbojoneS

lol el portero del betis xDDDD

Fascaso

Jooooder si eso acaba en gol no me jodas.

DormiloN

#1515 eso es penalti aquí y en parla chato

pd, soy del barsa

2 respuestas
Andy

si entra eso, tenemos zapping para 3 años xd

NeV3rKilL

#1521 Eso no es penalty. Otra cosa es que este año en españa se están pitando todas las manos involuntarias, mal hecho, pero es la tónica este año la de pitarlas todas.

B

#1521 Ya, pero es para que salten los rabiosos de siempre xDDDDD

Si no esta pegada la mano al cuerpo, la voluntariedad o no es insignificante.

1 respuesta
JimbojoneS

lo mejor esque iba fuera completamente y con el resbalón la mete padentro xD

pd: y el puto delantero que no la ha cazado, cancer xd

Ga1a

Gobagg.

Eso es un penalty como una catedral, no fotem xD

CsNarsil

Pues bueno, partido mediocre del Barça hoy empezando por el planteamiento de Guardiola. Keita nulísimo, no ha hecho absolutamente nada positivo hoy. En la jugada del penalti está dos metros por delante de Lafita y le comen la tostada, horrible. No puedes dejar a tus dos conductores de la medular en el banquillo porque se pierde el centro del campo.

Supongo que también tendrá que ver el estado del césped del campo, pero para nada se ha movido la pelota como otras noches, poca profundidad y sobre todo muchos fallos de cara a portería. No puede ser que se falle la ocasión de la jugada magnífica de Messi.

Alexis ha jugado bastante bien, ha forzado las dos amarillas y el penalti, una de las pocas cosas reprochables es que no le pasase a Fábregas cuando estaba solo para que rematase a placer. También me alegro por Pedro y ese golito, espero que le confianza de cara al final de temporada.

B

El problema es que se fichó a Cesc para suplir las carencias en el centro del campo cuando no juegan Iniesta y Xavi...pero es un 0 a la izquierda.

3 respuestas
Perurena

#1515 Marca es barcelonista!!!!!!

NeV3rKilL

#1528 El problema de cesc es que es más mediapunta que centrocampista. Quizá daría más rendimiento jugando de mediocentro y con un keita de centrocampista haciendole coberturas cada vez que subiese.

1 respuesta
Tema cerrado