LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Woh

Yo recuerdo gente echando mierda a Alexis y llamándole pufo cuando ni le habían visto jugar.

1 respuesta
Scavenger19

¿que hace un partido bueno y ya es un crack? XD

1 respuesta
Enccel

#1618 Esa es otra buena también xDD.La verdad es que lo pienso ahora y nos ha salido hasta barato y 27 años que tiene.

#1621 El problema viene que el chaval ha estado lesionado y tampoco hizo pretemporada + la copa américa, entre eso y que parece que juegue cortado mira hoy que por una vez que decide chutar se la lían Cesc y Messi xDDD

#1622 Lleva unos cuantos buenos,contra el Madrid mismo para mi fue el mejor.

1 respuesta
Scavenger19

#1623 Pues eso, contra el Real Madrid, hoy y otro mas. 3 partidos buenos de 30 que habra jugado.

A mi Alexis no me dice nada. Igual le falta adaptarse pero, hasta ahora, para ser un tio que ha costado casi 40 millones me parece un gran pufo. Cuenca o Tello han sido mas importantes en lo que va de temporada que el.

-Orb-

Pero es que Alexis es un extremo random que el Barca necesitaba, nada mas.

Aqui algunos ensalzan a sus jugadores sin sentido.

K

Soy del Madrid,pero criticar a cesc..que ahora esta flojo pero lelva nose cuantos goles y es bueno..omg..xd

DarthVader

tanto alexis como cesc son jugadorazos.

El q sobra e Keiteeeeeeee

bleed11

Alexis tiene que encarar mucho mas, se le ve bastante cohibido a la hora de regatear y demasiado preocupado de pasarsela a Messi, pero aun asi hoy hizo un buen partido.

Lo mas destacable del partido de hoy es la falta que nos hace Busquets, como se nota su falta para sacarla jugada desde atras.

Sust0

Entonces el barsa ha robado hoy también? Es que acabo de llegar al foro.

2 respuestas
D

#1629 faltaría mas, los culés somo gente muy de las tradiciones.

alepe

Alexis para lo que es el Barça es un pufo hasta que demuestre lo contrario. El Barça necesita arriba gente como Higuain, Benzema o Di Maria, no Alexis.

Aligual que digo Alexis digo Keita, Pedro y Cuenca. Solo que el canario ha dado muchísimo al Barça.

3 respuestas
DarthVader

#1631 ¿?

2 respuestas
Enccel

#1632 Después de hacer el thread de Alexis sobrevalorado no puede cambiar tan rápido de opinión,tiene que disimular xD

B

Comparar el trabajo que hace Alexis para el equipo con lo que hace Benzema o higuain es de hacerselo mirar,mas que nada por que no se parecen en nada unos son mas tecnicos y otros tienen un fisico para ayudar al equipo del 15.

1 respuesta
RusTu

#1629 "para no perder la costumbre".

#1631 ¿La medicación?

DarthVader

#1631 el Barça tiene otra filosofía distinta a la del Madrid. Alexis se ha fichado joven, y demomento lo único q le está dificultando son las lesiones. Aún sin continuidad y con lesiones está aportando bastante.

Respecto a lo q dices q el Barça debería tener arriba gente como el pipita benzema o dimaria... prefiero a gente de la cantera en el 11 q no más mercenarios q no sientan la camiseta. Tenemos otra filosofia. Que jueguen los de casa, los que sienten los colores y los q se dejen el alma. (Alexis demomento se la está dejando)

1 respuesta
alepe

#1632 Es cierto coñe. El Barça es lo que es porque tiene sobretodo tres jugadores que no tiene nadie en europa como son Xavi, Messi e Iniesta. En base a estos se mueve el resto del equipo con jugadores top como Puyol, Masche, Villa o Valdes pero hay que reconocer que por contra tenemos medianias como Pedro, Alexis, Keita etc. El desnivel entre unos y otros es grande.

Comparando con Alexis que es del que estamos hablando encontramos que el Madrid si tiene arriba los puestos bien cubiertos con cracks de verdad como son los tres mencionados antes.

#1634 Lo siento, el dineral que se ha pagado por Alexis no sirve que tan solo se deje los huevos. Para eso pillas a cualquiera del B que te se dejará igualmente la vida, coste 0 y cobrara seguro bastante menos.

2 respuestas
B

Si le pides a Benzema el esfuerzo fisico que hace Alexis le da un jamelgo
#1637 No hablemos de gastos que volvemos a la rutina de siempre y no tengo ganas de Kaka

2 respuestas
K

#1638 Pero benzema se folla a Alexis por todos lados,me da igual que no corra ni la mitad xDDD

miwel

comparar a benzema con alexis es totalmente absurdo pero weno

1 respuesta
miwel

pq comenta la polemica rafa guerrero en la sexta?

alepe

#1640 No tiene porqué. Su manera de jugar ciertamente es diferente pero la posición que ocupa uno perfectamente podría ocuparla el otro y estoy convencido que Benzemá haría el doble que Alexis.

#1638 No soy del Madrid eh xD

DarthVader

#1637 yo no lo veo así.

El Barça es lo que es primero porq tiene al mejor jugador del mundo, y segundo porq tiene a un gran entrenador que sabe a lo que juega, manteniendo el estilo fiel basado en el toque y posesion y, al tener 8 jugadores de la cantera en el campo q vienen jugando a eso desde pequeños les es facil combinar encontrarse y jugar juntos.

Eso es la base y es lo que hace q el barça juegue, domine y gane. Lo demás son milongas y cuentos para no dormir.

Un dia lo explico así Valdano, y tenia más razón q un santo.

1 respuesta
-Orb-

Es que menudo debate mas absurdo.

Di Maria solo se mea 50 veces en Alexis, eso lo sabemos nosotros y los cules mas aun si cabe.

#1648
Sabe de futbol.

PD: No.

alepe

#1643 La idea de cantera esta bien, quiero decir que a mi tmb me enorgullece y mucho.

Pero por mucho entendimiento que exista (no creo que sea tanto como dices por el simple hecho de pertenecer a la misma cantera) no es comparable al nivel que te puede dar un super crack una vez se haya aclimatado al equipo como es el caso de Benzema.

Además que estoy comparando Alexis que de canterano tiene poco.

2 respuestas
weeheee

Esque Benzema es el tipo de perfil de jugador perfecto para el Barcelona.

alepe

Por cierto, que lamentable el estado del cesped hoy, roza lo absurdo.

1 respuesta
miwel

yo no cambio a alexis por di maria ni borraxo

2 respuestas
bleed11

La verdad es que el nivel de los delanteros del Barça a excepcion de Messi es bastante preocupante, Villa a pesar de jugar fuera de su posicion siempre podias contar con un gol suyo cada dos partidos (sin penaltys y siendo siempre el primer cambio).
Alexis deja detalles pero se le ficho para desbordar y no se va de nadie, el nivel de Pedro es desastroso y Afellay hizo una pretemporada interesante pero se rompio el cruzado y fuimos tirando gracias a dos chavales de la cantera y a Cesc.

CrS-

#1648 Pues yo prefiero 1 pierna de dimaria que alexis xD. Alexis no es un pufo, pero Di maria le da unas cuantas vueltas.

Tema cerrado