LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

DarthVader

#1645 recordemos q hasta la fecha benzema no le ha dado ningún titulo al madrid.

A mi benzema me parece un jugadorazo, pero de nada servirán sus goles si resulta decisivo en una final de champions o dando la liga al Madrid.

Si este año el madrid se lleva la liga, Benzemá habrá sido más que decisivo, pero si no se la lleva, algo de culpa tendrá él y su equipo, y sus goles caerán en el olvido.

1 respuesta
alepe

#1651 Por eso antes te decía que:

Es cierto coñe. El Barça es lo que es porque tiene sobretodo tres jugadores que no tiene nadie en europa como son Xavi, Messi e Iniesta. En base a estos se mueve el resto del equipo con jugadores top como Puyol, Masche, Villa o Valdes pero hay que reconocer que por contra tenemos medianias como Pedro, Alexis, Keita etc. El desnivel entre unos y otros es grande.

Pero ese comentario es oportunista puesto que Messi tampoco gana nada con Argentina y todos sabemos lo buen jugador que es. Es que joder, por esa regla de tres te quedas antes con Pedro que con CR7 xD

1 respuesta
T

#1636 ya quisieráis tener un mercenario que se dejase los huevos y sintiese tanto la camiseta como el Pipita lo hace con el Madrid. Que un jugador no haya mamado la cantera no quiere decir que no pueda ser de ese club como el que más, y he visto unos cuantos "extranjeros" que sin ser de la cantera ha demostrado ser mucho más madridistas que otros que han estado ahi toda la vida

#1645 Ahora comparamos jugadores no por su calidad/aportación si no por titulos? si quieres puedo ponerme a buscar threads tuyos de cuando el Barcelona no ganó nada y Ronaldinho era el mejor del mundo. Al césar lo que es al césar, que Benzema no gane titulos no quiere decir que hoy por hoy sea uno de los mejores delanteros del mundo (para mi el mejor) y es algo que ya se hablo en su día. Villa era para un par de temporadas de rendimiento 100 desde el principio y Benzema algo a largo plazo. Y ese cambio ha llegado antes de lo previsto

3 respuestas
DarthVader

#1652 pero q tendrá que ver Argentina ahora? xDDDDDDDD

Messi ha ganado todo a nivel individual. nada tiene q ganar con argentina.

Di estefano era el Dios. Y con argentina o con españa no se comio una mierda.

Es que a veces no se si ...

en fin..

1 respuesta
DarthVader

#1653 Tuvimos a Stoichkov, no se q edad tendrás pero como ese no habrá ningún extranjero q sintiera más la camiseta q nadie. Vamos q pipita queda a la altura de Prosinecki comparado con Histro...

Y a dia de hoy Masche me está empezando a dejar boquiabierto.... menudo crack q está aprendiendo de Puyi a una velocidad brutal.

1 respuesta
alepe

#1654 A mi benzema me parece un jugadorazo, pero de nada servirán sus goles si resulta decisivo en una final de champions o dando la liga al Madrid.

Me refiero a que no es justo comparar y medir el nivel de un jugador por el resultado que tenga su equipo. Es lo que haces con Benzemá y te digo que no vale poniendote el ejemplo de Messi.

#1653 ¿? Supongo que te has equivocado al quotear xD

2 respuestas
miwel

flores en el campo? jajajjaja pero esto q es

DarthVader

#1653 Precisamente si buscamos threads, encontraremos posts de merengues diciendo q Ronaldinho es bueno pero q como no ganaba titulos... no era nadie comparado con Zidane, q segun vosotros era dios porq lo ganaba todo.

Busca busca..

1 respuesta
DarthVader

#1656 Cuando citas a un jugador y lo calificas como TOP mundial (eso haces con Benzema), creo q hasta la fecha todo dios en el foro, DE SIEMPRE, ha puesto y pone como requisito, los TITULOS.

Zidane no seria quien es si no hubiera ganado el mundial o la eurocopa, o la champions con el madrid. O el Balon de oro.

Eso es así como q 2x2 son 4.

Y te pongo un ejemplo, pero te puedo poner más.

1 respuesta
weeheee

Oleguer ha ganado la Champions siendo titular asi que es mejor jugador que Benzema.

Es totalmente logico.

1 respuesta
T

#1655 Y por ello era menos cule? verdad que no? pues entonces dejar de decir tonterías de que un jugador es más de un equipo por ser de la cantera, que tienes reportajes de Iniesta con 12 años diciendo que era del Real Madrid, y ahora nadie cuestiona su Barcelonismo. Es que a veces decis una tonterias para inflaros el pecho que si os paráis a leerlas no se lo que pensaréis de vosotros mismos

#1656 no era a ti, era a darth xD

#1658 yo nunca cuestione la calidad de ronaldinho, pero a mi gusto personal y la forma en que concivo el fútbol para mi zidane fue mejor que ronaldinho, de la misma forma que aunque cr7 meta 1000 goles me seguirá gustando messi mil veces más, simplemente porque hacen de lo díficil algo tan fácil que parece hasta nimio

y de benzema es que no tiene nada malo, solo esos días en los que esta apatico que ya suelen ser pocos, pero da gusto verle jugar, es como ver a zidane pero 15 metros más adelante con gestos de ronaldo el gordo. Decir que sus goles valdrán menos si no gana titulos me da la risia tia felisia, anda que no os haríais pajas si tuvieseis a benzema en el barça y se repartiese la magia y los goles con messi, por suerte podréis hacer eso con neymar...

y precisamente si me pongo a buscar post de la gente, tu eres alguien que pierde, si la gente viese como posteabas hace unos años y como posteas ahora pensarían que tienes una personalidad totalmente bipolar xD

1 respuesta
DarthVader

#1660 Si, decidió la final como la decidió Zidane en su dia o Messi, o Eto'o.

Decidió 1/4 de final, o decidió eliminatorias como las decidió Ronnie.

Venga, puedes hacerlo mejor...

2 respuestas
alepe

#1659 No es justo. Hay gente que puede hacer esto pero ante el mejor Barça de la historia poco puede hacer un jugador como Benzemá por muy crack que sea. Y ojo que este año donde está rindiendo a un gran nivel pueden ganar la liga y la champions.

1 respuesta
weeheee

#1662

Tu pones como gran baza los titulos.

Oleguer ha ganado mas titulos en el Barcelona que Benzema en el Madrid(por ahora).Por lo que siguiendo tu ejemplo, es mejor jugador el primero que el segundo.

No veo error alguno.

1 respuesta
DarthVader

#1661 Estás confundiendo el q un jugador te pueda gustar, con que un jugador sea un TOP mundial, que es lo que yo discutia con Alepe. Leete los posts.

Y creo q seria Benzema el q se haria pajas si jugara en el Barça... Nosotros con Messi xavi iniesta estamos más que secos, no nos queda esperma. Poco o nada puede ya sorprendernos.

No digo q benzema sea un jugador random. Digo q no es un top mundial como lo es CR, Rooney, Messi, Xavi, Iniesta... etc... Lo acabará siendo? Sí, pero necesita continuidad en su juego y títulos. Y no olvidemos q Benzema lleva 2 temporadas paseandose en madrid y esta tercera está empezando a salirse.

Es como decir que Pedro era Top Mundial cuando hizo aquel temporadón con el barça. A que no es top? pues lo mismo para benzema. Por una temporada y sin ganar aun abosultamente nada no lo considero un Top mundial.

1 respuesta
T

#1662 entonces supongo que para ti messi no será el mejor de la historia, ni uno de los mejores, al igual que cruyff y que ese top5 lo merecen antes jugadores como maradona, beckenbauer, zidane o el propio ronaldo, por el mero hecho de haber ganado mundiales y los anteriores no

#1665 benzema lleva desde enero de 2011 jugando a un nivel superlativo, y esta temporada a un nivel todavía mejor. Supongo que si no hubiese marcado al Barcelona se le achacaría que no aparece en las grandes citas, ahora se le pide que para tener un caché debe ganar titulos, entonces Van Persie es un mindundi no? De verdad, estás diciendo unas chorradas y lo peor es que lo sabes xDD

que coño tendrá que ver la velocidad con el tocino? si un jugador es el puto amor lo es y punto, no confundas lo colectivo de lo individual. Benzema hace su trabajo dpm, que es marcar y permitirse el lujo de asistir, y sus números hablan por si solos. Desde 2011 me parece que solo hay 2 delanteros (quitando a Messi y Cr7) que tengan sus mismos registros de goles/min + asis/min

DarthVader

#1664 He dicho que "gane" titulos. Lo entiendes perfectamente. Jugadores determinantes q te lleven los titulos a las vitrinas.

Ya sabes a lo que me refiero.

1 respuesta
miwel

oleguer mejor q benzema no pero q arbeloa.... la cosa esta ai ai

2
T

#1663 Yo solo tengo una gran duda, y es que si toda la gente como #1667 dicen que este Barcelona es el mejor equipo de la historia, cosa que no cuestiono en absoluto... pero que pasaría si se diese el caso de que el Madrid gana la Liga y luego se encuentran en la final de CL y la ganase el Madrid??, sería entonces el Madrid el mejor equipo de la historia por haber ganado al mejor equipo de la historia???

O la nueva excusa sería que el madrid debería ganar triplete y completar luego la corona con los otros titulos restantes?

#1670 Si Messi jugase en el Getafe el Getafe seguramente habría ganado un par de Ligas y al menos una Champions, no ves que Messi con Argentina se hincha a gana Copas Américas y Mundiales?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

No sé, esto me parece que roza lo absurdo, que un jugador no puede ser TOP porque no le de títulos a su equipo?

Darh imagina por un momento que Messi en vez de en el Barça está en el Getafe, seguirías diciendo que no es TOP porque no gana títulos?

2 respuestas
PalesTina

#1647 Lo que roza lo absurdo es lo llorones que sois con ese tema xD

1 respuesta
DarthVader

#1670 Es mi manera de verlo. Si quieres compararlo con jugadorazos como Rooney, Messi, Beckham en su dia, Zidane, Eto'o Ronaldo, CR, Ronaldinho.. etc. Al menos que llegue a una final, o que gane un título no?

Es bastante obvio. A caso crees q Messi seria hoy el mejor jugador del planeta si no hubiera ganado 3 ligas seguidas? o 2 champions? A caso le hubieran dado los 3 balones de oro? (el segundo se lo dieron y aqui todos los merengues dijisteis q no se lo merecia porq no habia ganado la champions o el mundial, exactamente el mismo argumento q estoy diciendo ahora)

No me seais hipócritas por dios..

alepe

#1669 El Barça este año almenos en liga no está siendo el mejor equipo de la historia, ni siquiera del año. Está claro que el conjunto culé se ha relajado y tan solo puntualmente vemos partidazos que nos recuerda al nivel que puede llegar este equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que está claro es que la liga está emocionante y si pinchamos hará del clásico una jodida final, y entre las semi contra el Bayern, casi nada.

DarthVader

#1669 En ese caso el Madrid habría conseguido desbancar al mejor equipo de la historia.

Si pierde la champions el madrid vs barça y gana la liga, pues el madrid se estaria acercando, cosa que pienso ahora.

Pero lo q hace al barça el mejor equipo, y a messi el mejor jugador, es, a parte de los titulos y records, la continuidad. Algo q el madrid por mucho q gane este año, tendrá q demostrar con hegemonia como lo ha demostrado el barça durante tantos años.

kikonazoo

Este Barcelona es el mejor equipo de la historia por el nivel que ha demostrado en los últimos años, no por ganar o perder en una final. Vamos, que el Madrid le quite una liga o una Champions al Barça lo veo normal, tiene una gran plantilla y siempre será competitivo. Pero cuando pasen 20 años y la gente mire al Barça del 2008 hasta ahora (y lo que dure) se dará cuenta de esto

5 semis de Champions seguidas y bastante superioridad en las CL y ligas ganadas

1 respuesta
alepe

#1671 ¿Te parecerá normal jugar a futbol en un lugar así?

El futbol está para divertirse y que resulte entretenido y un cesped deplorable lo afea mucho además de augmentar el riesgo de lesiones.

1 respuesta
zdK

Tranquilo Pales que en segunda pocos se quejan del césped.

3 1 respuesta
T

#1673 la temporada pasada el Barcelona ganó la Liga con 30 victorias, 6 empates y 2 derrotas

Esta temporada lleváis el mismo número de empates y derrotas, pero os faltan 7 victorias para igualar el mismo registro

por tanto, no sería tan mala vuestra temporada, de hecho seguis teniendo mismo entrenador, preparadores, plantilla y el refuerzo de cesc, alexis más el paso adelante de thiago, lo cual en teoría y en la práctica os debería haceros mejor equipo todavía

por tanto, es demerito del Barcelona o mérito del Madrid? fue demerito del Madrid la temporada pasada? es que empieza a salir un tufillo a doble rasero que ya veo por donde van los tiros... xD

2 respuestas
Fastestwat

#1676 Superioridad en todos los aspectos. Nos acordaremos tranquilo.

Tema cerrado