Señores y señoras del Barcelona, Osasuna y Valencia. Mañana, si si, mañana, o sea, HOY DOMINGO, el domingo de Sergito Ramos, si si, ese que esta mas expulsado que Hierro y Pepe juntos... Mañana, joder, o sea HOY, CAGONLA.... HOY!; HOY! Para los enterados, hoy, el Madrid le va a cascar 5 goles al Valencia.
Si si, 5 goles. Lo digo ya: os vais a ir con un saco valencanistas. Ya que Camps roba mucho, os tendremos que dar una leccion (Viva Alacant y Viva Elx!). Mañana. el Madrd demostrara su poderi ante el 3º de la MEJOR LLIGA DEL MON (mejor liga del MUNDO LIRONDO, GAGON MI SOMBRA). Si si, que estare mas doblado que Messi celebrando titulos (te quiero enano, es lo mejor que has parido tio, pero JODER, a ver si lanzas un puto penalty en condiciones).
Pues eso, mañana el Valencia, si si, el de la capital de la Comunitad Valenciana.... Ese ese, EH EH! ESE ESE, EH EH! Si si, sera goleado por el Real Madrd de CR8, Di Maria, Benzena, Higualin y del espiritu de Juanito. ¿Por que? Porque Emery, si quiere pasar a la glora, tednra que violar al Atletico de Madrid! (HALA MADRIIIIIIIIIIIID, HALA MADIRD!!!!!!!!!!). Si si, ese. Ese. El hermano de Madrid! coño, el que perde siempre contra el Madrid... No se, el Atlet. El Valencia robara al Atletico. No les pitaran un penalty claro a Falcao, por agresion de Ramy que le habra cantado algo en ratp, no se tio, algo rap en frances... Ya tu sabeh como son los gabahacos estos...
Lo dicho, que voy muy dobadlo. Mañana el Madrd se pondra a 5t. Luego, lo que pase contra el Atletico, es otra cosa. Yo creo, que el Atleti nos ganara... Pero bueno, esto lo digo borracho, pero tengo miedo de los indios comandos por Kus E Isailovac.... Macho, el Cholo ese impone mucho....
Pero tengo ganas de celebrar una final del Madrd en Champiosn. Es dificil e bauenr,...Pero pase lo que pase, orgulloso del Madrd (de morunihnho no) sno, del Real Madrid!!!
Pero lo que me quedo, es que el año que viene, sis si, bueno, depende del Calendiaro,no? Ya tu sabeh premoh, que Raul sabe tu no? Eso, que el año que viene, joder, laproxima temprada premoh... Eso, que l proxima temporada, o sea, despues de jUnio (joder, estoy babeando mas que un bulldog... que ya sabeis que esos babean mas que cuando estas en celo,no? No se, lo de los animales sabeis. Yo que se, que coy doblao y no se lo que escribo). A ver, Eso, Palestna el año que viene, me pillare un ciego gracias a gu coleAGA EL clemente... Ya tu sabeh, el que dira en un futuro preoximo a nuesteos hijos....
Ya tu sabeh: el año QUE EIVNE, SPORTING-EÑCJE! EL AÑO QUE VENE, SPORTING-ELCJE LALALLALA, LALALALALALALALAL!! EL AÑO QUE VIENEEE!! jODER, espero que sea cuando haga calor. Yo creo que si que hara calor, que lo he visto en los pronostvos. He apostado 50 euros a 1.000 a 1, que el partido el Sporting-Elche sera en soleado. ya tu sabeh, leñe. Que la meteorologia es mas fiable que los calendarios de Ejpaña no? No se ,dgo uyo..
Eso macho... que VVA ESPAÑA, VIVA EL BARSA, VIVA EL MADRD, EL ELCHE, EL SPORTING... Y QUE VIVA MEDIAVIDA..
PD: Eh, no me bloquees la cuenta. Que tengo 5 euros ahi, digo, joder, que no quiero llegar a 5 agroos.
PD2 : Palestna, seras dañino, pero eres lo mas grande que haparido letto tio..!! PUXA SPORTING
PD3: Joder, voy mas doblado que Messi borracho, con una butifarra.. DIEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PD4: Anims a Andy, sois lo mejor. PUXA REALA1 OE! Que para algo llevais el mismo nombre que el Real Madrid
PD420: joder, que me voy a dormir xD
PD4201: AnimsTUROK!! Roncero te comprende.
PD201020210: Amnistia para Quinto!
Dios, que me voy, que estoy babenado xD
Ah, deisfrutemos de la mejor liga del mundoooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!