LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

DarthVader

#1679 Para mi es mérito del Madrid, sin duda. Este año el madrid está demostrando tener más motivación que el Barça en la liga. Algo q tampoco me extraña. Ganar 3 ligas seguidas debe empachar a cualquiera. Y Pep debe estar meditando su renovación por no verse con las armas suficientes de seguir motivando a una plantilla q lo gana todo año tras año.

1 1 respuesta
voodoostock

lo triste es que el camp nou ha tenido de los peores cesped de la liga, sólo durante unos meses, a principio de la anterior temporada creo, se levantaba, se lesionaban los jugadores, no es culpa del club, que hizo lo imposible para cambiarlo cuanto antes, y ningun club que jugo durante este tiempo se quejo, y tenian motivos, no como los de ahora que esta alto, seco... ya que podian lesionarse sus jugadores, y de hecho lo hacian.

Y la mayoria de los campos tienen un cesped de mierda, por que no tienen los medios para tenerlo perfecto como madrid o barça, y no tienen otra que parchear y parchear. No pueden permitirse el lujo de quitarlo, irse a holanda y poner un tapete nuevo en apenas una semana.

Además cada club pone el cesped como mas le beneficie, dentro de lo racional, que no os vendan la moto con ese tema. Que lo quieren un poco mas lento, estan en su derecho, igual que el barça lo tiene cortito, y no para de regarlo para que este lo más rápido posible, y nadie va llorando, y estan en su derecho.

2 respuestas
alepe

#1679 El Madrid a mi parecer está haciendo una temporada parecida a la anterior que está siendo de aupa y conseguiría ganar cualquier liga sino fuese por el Barça.

Es el Barça el que está bajando el nivel ofrecido en las últimas temporadas y dando caña ahora. Ojo, no digo que la liga la pierda el Barça puesto que desde el principio está jugando regular. El Madrid si la gana será mas que justo puesto que su nivel está siendo casi perfecto y porque coño, el que gana una competición de 38 partidos es por que la merece.

Lo notorio es que el Barça jugando contra el Madrid sale victorioso en la mayoría de ocasiones dando muestras que el equipo culé es mejor pero mucho mas irregular este año.

#1682 Además cada club pone el cesped como mas le beneficie, dentro de lo racional,

¿Te parece racional la foto que te he posteado antes? Seamos serios.

Además que son muchos los equipos que lo hacen adrede. El propio entrenador del Zaragoza anuncio que no iba a regar el cesped y que iba a estar en estas condiciones.

DarthVader

#1682 Intencionalidad. Es bastante evidente la diferencia de lo q estás hablando con la realidad.

T

#1681 tu te cansarías de tirarte a adriana lima todos los días durante varios años? o si quieres más material, conducir un ferrari? no creo que sea cuestión de motiviación, a cualquier persona (ya no deportista) le gusta ser el mejor en su profesión y que todo el mundo se lo reconozca... no creo que sea un problema de motivación, si no más bien de desgaste, que a fin de cuentas somos humanos y al final las piernas pesan y no hay tanta frescura

2 respuestas
alepe

#1685 Pse. Mitad y mitad. Estoy deacuerdo en el desgaste pero también con Darth en que la motivación de ciertos jugadores no es la misma sobre el terreno de juego y eso se ha visto todo el año.

Justamente cuando las cosas se han puesto emocionantes de nuevo y han conseguido de tal situación crear un objetivo es cuando este Barça se ha vuelto de nuevo competitivo como otros años.

1 respuesta
DarthVader

#1685 pues claro q me cansaría. Es lógico.

Tú comerías todo los dias caviar? solomillo? comerias todos los dias Jamon 5 jotas de bellota ibérico?

Ya te digo yo q a las 2 semanas de comer siempre lo mismo, por muuuy bueno q sea, te cansas.

Nunca te preguntas como X famoso o X persona le es infiel a su mujer si esta es una diosa? Porq se cansan.

Ha haha , no se que edad tienes, pero lo irás entendiendo con el tiempo...

El trabajo de los psicologos es fundamental, no lo desmerezcas. Todo el mundo se cansa de todo.

1 respuesta
T

#1686 Pero eso ya no es un problema de motivación, si no de actitud, a nadie le gusta nadar a contracorriente porque no sabes si el esfuerzo luego tendrá su recompensa o si por contra al final no habrá servido de nada. Ahora que hay posibilidades de volver a ganar la Liga el club si no es por juego lo hace por huevos (como hoy en la primera parte) e ir a por el partido.

Y también ha pesado el famoso mes en el que el Barcelona pasa un bache físico y de juego para luego volver a jugar como siempre. Lo que pasa es que Xavi o Puyol ya tienen una edad y eso se esta notando, por eso que Pep medite su renovación es porque sabe que si pierde calidad en la plantilla de cada al futuro igual no revalida titulos y eso le pesaría, cosa que entiendo, pero su motivación debería ser seguir ganando buscando sustitutos a esos jugadores sin que se note su marcha. No sé, por ejemplo Ferguson en 25 años que lleva en el Manchester no le he visto cansarse de ganar, y ha tenido que hacer varias limpiezas y remodelaciones de plantilla.

#1687 precisamente es ahí a donde quiero llegar, que algo se haga monotono y repetitivo solo depende de nosotros, es cuestión de darle vidilla al asunto. Y no me lo pregunto porque ellos tienen otro tipo de vida y si estuviese en su situación me dedicaría a vivir como cual george clooney. pero simplemente planifico mi vida en torno a mis posibilidades, y tal y como he vivido mis experencias te puedo asegurar que el sexo con una misma persona nunca se me hizo aborrecedor después de muchos años, es más, me pasa como con el buen vino, que según aprendes cosas nuevas lo disfrutas más

yo he jugado al baloncesto muchos años (hasta los 18) y lo he ganado todo desde que empece a los 4 y te aseguró que nunca me canasba de ganar, ni yo, ni los de mi equipo, por eso me extraña que un profesional que gana millones, le admira tanta gente hasta el punto de endiosarles puedan aburrirse de ganar

1 respuesta
kikonazoo

Pues yo si que creo que es algo de motivación. Hace falta mucha hambre de títulos para ganar semana tras semana. El Barça ha demostrado su potencial en partidos importantes, cuando están motivados y enchufados, y no hace falta recordar resultados. Pero cuando juegan contra equipos más pequeños el Madrid simplemente tiene más pegada y resuelve más fácilmente

alepe

#1688 Problema de motivación implica un problema de actitud.

voodoostock

Que prefieren los jugadores/afición, ganar la champions/liga este año o que renueve pep. A parte de que pep prefiere ir año a año, sin atarse, esta jugando bastante bien la baza de su renovación, los jugadores por encima de todo quieren que siga otro año más. Yo creo que lo tiene más que decidido, quedarse. Y lo esta utilizando para darles un empujón.
Aunque también tiene la baza, que si se da el caso de perder un titulo, anuncia que se queda y desvia la atención.

PalesTina

#1677 Joder pero no estamos hablando de patatales infames, que en la Romareda hubiera algunos calvos no quiere decir que fuera injugable

Me vas a decir que los jugadores profesionales no han pisado en su vida nada mas que campos perfectos? Es que es ridiculo usar esa excusa a estas alturas xD

1 respuesta
Enccel

#1678 jajajajajaja

alepe

#1692 ¿Calvos? ¿Has visto la foto que he posteado? xD

1 respuesta
PalesTina

#1694 Lo que he visto es el partido xD

miwel

el campo estaba alto y seco, tipico, pero weno es normal los ekipos inferiores tienen q intentar usar otras armas, vease zaragoza, valencia, chelsea, madrid ajs0jsa

alepe

1 respuesta
weeheee

Es su estadio y se lo follan como quieren , no hay mas.

PalesTina

#1697 Es primavera, es normal que el cesped florezca. Si te refieres a la altura con 3 cms ya salen las flores, una altura mas que jugable para un jugador profesional

La unica hierba que veis es la de los porros que os fumais antes de postear xDD

2
B

Señores y señoras del Barcelona, Osasuna y Valencia. Mañana, si si, mañana, o sea, HOY DOMINGO, el domingo de Sergito Ramos, si si, ese que esta mas expulsado que Hierro y Pepe juntos... Mañana, joder, o sea HOY, CAGONLA.... HOY!; HOY! Para los enterados, hoy, el Madrid le va a cascar 5 goles al Valencia.

Si si, 5 goles. Lo digo ya: os vais a ir con un saco valencanistas. Ya que Camps roba mucho, os tendremos que dar una leccion (Viva Alacant y Viva Elx!). Mañana. el Madrd demostrara su poderi ante el 3º de la MEJOR LLIGA DEL MON (mejor liga del MUNDO LIRONDO, GAGON MI SOMBRA). Si si, que estare mas doblado que Messi celebrando titulos (te quiero enano, es lo mejor que has parido tio, pero JODER, a ver si lanzas un puto penalty en condiciones).

Pues eso, mañana el Valencia, si si, el de la capital de la Comunitad Valenciana.... Ese ese, EH EH! ESE ESE, EH EH! Si si, sera goleado por el Real Madrd de CR8, Di Maria, Benzena, Higualin y del espiritu de Juanito. ¿Por que? Porque Emery, si quiere pasar a la glora, tednra que violar al Atletico de Madrid! (HALA MADRIIIIIIIIIIIID, HALA MADIRD!!!!!!!!!!). Si si, ese. Ese. El hermano de Madrid! coño, el que perde siempre contra el Madrid... No se, el Atlet. El Valencia robara al Atletico. No les pitaran un penalty claro a Falcao, por agresion de Ramy que le habra cantado algo en ratp, no se tio, algo rap en frances... Ya tu sabeh como son los gabahacos estos...

Lo dicho, que voy muy dobadlo. Mañana el Madrd se pondra a 5t. Luego, lo que pase contra el Atletico, es otra cosa. Yo creo, que el Atleti nos ganara... Pero bueno, esto lo digo borracho, pero tengo miedo de los indios comandos por Kus E Isailovac.... Macho, el Cholo ese impone mucho....

Pero tengo ganas de celebrar una final del Madrd en Champiosn. Es dificil e bauenr,...Pero pase lo que pase, orgulloso del Madrd (de morunihnho no) sno, del Real Madrid!!!

Pero lo que me quedo, es que el año que viene, sis si, bueno, depende del Calendiaro,no? Ya tu sabeh premoh, que Raul sabe tu no? Eso, que el año que viene, joder, laproxima temprada premoh... Eso, que l proxima temporada, o sea, despues de jUnio (joder, estoy babeando mas que un bulldog... que ya sabeis que esos babean mas que cuando estas en celo,no? No se, lo de los animales sabeis. Yo que se, que coy doblao y no se lo que escribo). A ver, Eso, Palestna el año que viene, me pillare un ciego gracias a gu coleAGA EL clemente... Ya tu sabeh, el que dira en un futuro preoximo a nuesteos hijos....

Ya tu sabeh: el año QUE EIVNE, SPORTING-EÑCJE! EL AÑO QUE VENE, SPORTING-ELCJE LALALLALA, LALALALALALALALAL!! EL AÑO QUE VIENEEE!! jODER, espero que sea cuando haga calor. Yo creo que si que hara calor, que lo he visto en los pronostvos. He apostado 50 euros a 1.000 a 1, que el partido el Sporting-Elche sera en soleado. ya tu sabeh, leñe. Que la meteorologia es mas fiable que los calendarios de Ejpaña no? No se ,dgo uyo..

Eso macho... que VVA ESPAÑA, VIVA EL BARSA, VIVA EL MADRD, EL ELCHE, EL SPORTING... Y QUE VIVA MEDIAVIDA..

PD: Eh, no me bloquees la cuenta. Que tengo 5 euros ahi, digo, joder, que no quiero llegar a 5 agroos.

PD2 : Palestna, seras dañino, pero eres lo mas grande que haparido letto tio..!! PUXA SPORTING

PD3: Joder, voy mas doblado que Messi borracho, con una butifarra.. DIEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PD4: Anims a Andy, sois lo mejor. PUXA REALA1 OE! Que para algo llevais el mismo nombre que el Real Madrid

PD420: joder, que me voy a dormir xD

PD4201: AnimsTUROK!! Roncero te comprende.

PD201020210: Amnistia para Quinto!

Dios, que me voy, que estoy babenado xD

Ah, deisfrutemos de la mejor liga del mundoooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

6 2 respuestas
zdK

xddddddddddd

Fdkn

algunos estan faltos de atencion :palm:

6
Thiran

vaya pedo lleva el amigo, seguro que no es de mosto 43 como skorp1to xD

PalesTina

#1700 Te queremos Llaverito xD

R4Yd3N

por muy pedo que valla en mi vida he escrito semejantes gilipolleces y menos tan largo xD

Zero_G

Vengo

suelto, ROBO AL REAL ZARAGOZA

y me voy

mre csguen ls puta resultado totalmente injusto pfffffffffffff

PocketAces

Hola, me meten 4 goles y el resultado es injusto.

Nonsense.

1 1 respuesta
Kenny

Manual del fupbol según el corcho de Barakaldo para el estudio de las opciones existentes en situaciones deportivas límite después de haber echo el ridículo contra Granada y Zaragoza.

A) Nacho Cases. Mi mejor mediocentro pero tiene un problema, decían que tenía pubalgia pero se equivocaban, desde que estoy aquí tiene esa lesión en el cuello tan rara de tanto mirar para arriba como vuela la cosa blanca y redonda esa. No juega.

B) André Castro. Alias "Oporto" que tanto nombre compuesto provoca que mi demencia senil le busque un mote. Corre mucho y no es malo, pero no entiende el patapum parriba como a mi me gusta, tiene esa puta manía de intentar jugar en corto de vez en cuando. No juega.

C) Mirar en el filial, esos chavalitos que juegan los Domingos en Mareo. Aunque bien pensado, igual simplemente son cuatro amigos que se juntan a jugar pachangas. Descartado.

D) Platanito Ayoze, este fulano tiene que jugar como los dioses, un tipo tan generoso que ayer me trajo los pañales de su hijo para las perdidas de orina mientras hago el subnormal en las ruedas de prensa seguro que es bueno. No ha organizado ni la puta lista de la compra en su vida, pero tiene cara de entender el fupbol del patapum lo suficiente como para organizar a mi equipo. Jugador top. Titularísimo que además ha dicho que haría el esfuerzo de jugar en Segunda con nosotros.

PD: A ese tal Diego CRACKSTRO ni lo marcamos, que me dijo Pepin Fernandez que ni era Di Stefano, ni Quini ni Ferrero, por algo lo dejamos marchar hostia tu. Y al otro chavalito, Michel, tampoco, que dicen que se mete de todo y no corre, por eso trajimos a Richard Lion, aunque debe seguir atascado en Barajas porque hace tiempo que no lo veo.

PD2: Si el manual falla, tirar de Carmelo, que si no me soluciona la papeleta, al menos me rio viéndolo sudar la resaca.

4
Zero_G

#1707 hola, no he visto el partido no tengo ni puta idea miro el marca veo el resultado me invento el partido en mi cabeza y vengo a trollear

Non sense

B

#1700 espero que sea de cerveza o de whisky con algo

Tema cerrado