#1851 Pero tio si la mayoría de los buenos equipos vienen de rebote de la Champions xd
A ver que la Europe League es una basura, que se puede decir (Udinese, Celtic, Rennes, Lazio, Besiktas, Hannover... ya ves tú partidazos xddd)
En cambio el Athletic pese a enfrentarse a bandas similares, pues ya solo con enfrentarse, ganar y humillar al United, ya tienen más mérito que cualquier equipo de esta competición (a la par con el Sporting eliminando al "rico" City).
Que no pasa nada por reconocerlo chavales, Europe League = basura de competición. El Atleti que debéis recordar, y que la afición se merece es un Atleti de Champions no esto.
#1852 Muy bonito, las clasificaciones esas quedan muy bien, pero mira la real. Ahora ganamos el Miércoles en su casa (para variar...) y ya están aún más lejos de Champions y esperate de UEFA, y como les elimine el Valencia (cosa bastante probable, viendo el nivel de ambos equipos) el Atleti jodido para entrar en Europa, pero repito, genial que ahora tienen otra "actitud" xddddd
A mi también me gustan los datos, números de Cholo en Liga:
5 empates, 6 victorias, 4 derrotas ¿mejor que el "psicólogo"? Si, pero malos números para aspirar a ciertos objetivos.
edit: ah! y que conste que yo no hablo para nada por los aficionados del Atleti, yo expongo MI opinión (me parece una gilipollez dejar esto claro, pero...), y tanto Kus, como Isailovic y alguno más me olvido sorry, creo que son Cholistas, asi que todos contentos xd