LFP: Jornada 33

Comprad0r

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta como la cagas, ¿yo he dicho que soy del madrid?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Soy de un equipo mas humilde que intenta hacer año a año algo en la liga a base de esfuerzo :)

Saludos :D

Comprad0r

Muy sencillo mi ignorante amiguito, me gusta mas el madrid que el barça, además estar 5 años sin ganar nada y ahora se creen los mejores del mundo, me parece muy gracioso

Te doy pena? mas pena me das tu al crearte una cuenta y venir corriendo aqui a insultar a todos y sacar tu barcelonitis aguditis de prepotencia, pero tu mismo, aver cuanto te dura esta cuenta ;)

saludos

P.D: Hay mas barcelonistas que son mejores personas que tu y mas dialogantes y no son así en ningun modo, perdonar si os a molestado algo que he dicho, losiento (SOLO a los que no son como este personaje de campo)

Elektro

vaserqueno mirate las estadisticas a ver kien tiro mas.

El madrid tiro poco si, pero el villarreal tiro menos...

JiMmY

#64 lo mejor es ignorar al bot.

B

vaserqueno deja de vistar mi perfil... k parece ke te e molao aunke no lo kieras reconocer y callate la puta boca pesao, ke sabes muy bien ke nada de lo ke dices tienes razon solo lo haces para joder xD

M

yo no se xq no pasais de este tipo. seguro ke solo se ha leido la cronica del sport y ha venido aki para hacer el capullo.
vamos, despues del arbitraje ke le hicieron al madrid y de la 2ª parte ke se marco, ke encima venga contando historias de ke se merecieron perder ya es para reirse.

JMBaDBoY

Bueno, comienza la jornada :D

JiMmY

Jajajaja SIN DEPOR. Ke patéticos.

Comprad0r

Ese depor buenoooo! 1-4 asi van a conseguir mucho llegar a Europa :O

Pontifex

me alegro de que pierda, asi me divertire mañana en el bus oyendo a valeron en la jungla diciendo: ¡que nos vamos a segunda, que nos vamos a segunda!

eL_MiR

GOOOOOOOOOL D OLEGUER!!!!!!

0-1 el barça le exa wevos! VISCA !

eL_MiR

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Giulyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! d cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOOOOL si es un enanooooo!!! xDDDD

enga 0-2 gg0g0g0g0 Liga! visca el barça!

speciaL

como remata el enano :D!

Q

Arnau ya puede pasar a recoger el carnet de soccio del barça sino esque ya lo tiene.

eL_MiR

#78 creo q puede ir la defensa entera, pq madre mia... q mal han defendido en el 1er gol... y que intolerable es q un tio d 1,60 te marque de cabeza xD

xD

Q

y el arbitro tmb para variar

Elektro

lol, valdes para haberse matao xDDD

#83 el penalty de valdés no se si lo toca aposta o porke sta medio muerto xD. Lo de ronaldinho ha sido falta pero claramente fuera del area y el fuera de juego no se de cual hablas xDD. Y si me pongo kiskilliso digo:

/Modo Karter on

En la falta del 2º gol ronaldinho saka con el balon en movimiento, y es ilegal luego no vale el gol

/Modo Karter off

^^ :D :D

Cyph3r

Pues puede tener uno de esos coagulos cerebrales y darle un patatus...

LOL

eL_MiR

#80 el arbitro? ¬¬ xo si sa comido un penalty nuestro! y a pitao un fuera d juego escandaloso q no era ni d coña.

la jugada polemica es la de Valdes, q yo creo q es producto dela caida y q en ningun caso es penalty, xo habria q verlo repetido.

Cyph3r

y la tarjeta de la falta a Etoo?

speciaL

sin piñazo el valdes xDDD

para mi no habia fuera de juego de en el remate de ronaldihno al palo pero como no ha entrado pues da igual xD y la falta a ronaldihno es fuera del area.

B

la liga se la regalan al barça

M

ya, la verda ke el barça si gana la liga es por los arbitros, esta clarisimo. Uff otro robo hoy en malaga.

Pobre madrid, haciendo todos los meritos del mundo, y al pobre ke nada, ke los arbitros no le dejan.

En fin.

Usuarios habituales