LFP: Jornada 33

KirK

o si el gran juego desplegado pro los blancos durante toda la temporada se merece un triplete pero va ser que no eh....

Q

Que tendrá que ver eso con que al barça le regalen todos los partidos

KaSe

ya te digo tio, ke verguenza, hay ke matar a todos los infiltrados cules ke se mueven por las altas cupulas de todos los gobiernos importantes del mundo, son cientos de miles

S

dios mio la kantada del portero del alba dios!

M

0-3 Giuly

Tras una posesion de 2 minutos y 23435436 pases, gol. Sublime... esto es futbol lol

_dGr_

K burro... pobre Puyol... dios...

Cyph3r

DIOS amoroso.... que triste y el publico se queja ...

M

no no, expulsion rigurosisima, joder, lso putos arbitros, regalando la liga al barça.

Elektro

0 - 4, gran partido el barça, k no bonito.

Cyph3r

resulton como todos los del madrid esta liga.

M

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta victoria es de las ke duelen (como la de sevilla). El madrid ya daba por hecho el pinchazo del Barça, no hay mas ke ver como celebraron ayer la victoria contra el villarreal, y ke el Barça gane 0-4, y lo peor de todo, con semejante suficiencia... uff escuece xDDDD y mas sabiendo ke la proxima jornada en Anoeta, y el barça en el camp nou con el albacete.

menos mal ke estaban kgaos en los pantalones de la presion....

ANDREz

0-4. el partido se lo han regalado no?
q graciosos los malacitanos jodiendo al barça cuando llegaron

JMBaDBoY

Bueno, un Barça que demuestra que puede con toda la presión que le echen y más, después de las dudas según algunos medios informativos y algunos aficionados, siempre llegan resultados contundentes.

Una jornada menos para el final y la misma distancia, +6 y goal average.

Dios mío, por primera vez veo alguien que aplica el reglamento bien!! Casi le rompen la rodilla a Puyol y ha sido roja directa!! Menos mal, pensaba que los árbitros estaban ciegos del todo.

bi7er

q golazo del xaval del sevilla

KaSe

no le he visto pero si, en la radio dicen ke impresionante...
y el de rooney dicen ke tambien es bastante impresionante

I

Bueno pos que le vamos a hacer, el Madrid tendra q seguir a su bola ganando y esperar, por cierto es verdad que peazo piparro a marcao el Jesus Navas este chaval es la caña :O

JMBaDBoY

Luego lo veré en el tercer tiempo :o

¿Desde dónde ha sido el gol?

XarevoK

Iba por la banda, ha regateado acia el centro y a chutao con la izkierda al palo corto.
A lo mejor hace el athletic otra remontada de las suyas xD

Pontifex

y tanto que es peor el as que el sport, este no esconde los colores, sin embargo relaño intenta ir de imparcial pero se le ve el plumero por todos lados

Elektro

justo antes de lo k has subrayado pone una frase k da sentido a la k tu has subrayado. Claro k si lo k kieres es kedar bien tonces subraya lo k a ti te de la gana xDD

I

Al menos el AS cuando juega la seleccion sale en portada

M

y a kien le importa la seleccion? si da mas pena ke el madrid. A mi me interesara cuando empiece a jugar al futbol.

P.D: joder no habia visto eso de AS. Amos decir tras el partido de ayer ke ya el madri merece ganar la liga, es de imbecil. o no? vamos ke han hecho meritos parecidos el madri y el barça... casi los mismos no te jode.

I

Puede que a ti no te importe la seleccion, pero a muchisima gente si, y poner una portada con la seleccion de Brasil porque Ronaldinho ha marcao un gol, o en su defecto una del Barça cuando juega la seleccion española es de ser muuuy forofo.

Pontifex

#113 claro, sale "RAUL, el lider de la seleccion"

Comprad0r

Lo que da es MUCHA pena que en todos los periodicos salgan la seleccion y en el sport no, daria PENA o MAS!

Sobre lo que dice el as..., por lo menos se puede leer, en el sport se hace lo mismo que la factura de telefono (la del anuncio).

Me hace gracia que siempre saltan los mismos para insultar, descalificar y decir que lo suyo es mejor, dicese los comentarios, periodicos,ect, que pena me dais, ¿os paga el barça o el sport? yo creo que SI, pareceis ultras mas que otra cosa..normal que esté asi el foro :D

saludos

no0mad

yo lo que no entiendo es como el barça haciendo una temporada tan espectacular (que lo es y mucho) habiendo perdido.. cuantos? 3 partidos? tenga al madrid que todos decimos que esta haciendo una temporada pesima a solo 6 puntos....

JiMmY

#114 lo de ke el Madrid da pena, mejor paso de contestarte. Creeros los mejores del mundo x ganar 1 título en 5 años.

Es magnífico vuestro balance :)

Maverick
Usuari@

Registrado: 9/8/02
Ciudad: Valladolid #114 @ 24-4-05 a las 22:06

y a kien le importa la seleccion? si da mas pena ke el madrid. A mi me interesara cuando empiece a jugar al futbol.

Es ke me parto cuando leo esto. Tu ekipo juega bien un año y ya es el mejor del mundo, los demás son lo peor e incluso te metes con la selección.

De risa vamos, cada vez caes mas bajo.

JMBaDBoY

#119 Si venga, 50 años.

Si ganamos la liga esta temporada son 5 años eh, no vayas sumando tampoco XDD

Usuarios habituales