bla bla bla el sevilla es un ekipo que viene desgastao del jueves de una semifinal de una competicion europea ... y le hecha muchos huevos... VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA VAMO CAMPEONNNNNNNNNN
cambia de camello anda... lo máximo ke ha hecho robinho es llegar 1 vez a la linea de fondo y centrar... osea ke sí, haciendo lo ke kiere con Alves.
Madre mía algunos.
a mi lo que me jode es que al Madrid sea la jornada 2 o la jornada 53 el jugador que les mete gol es el primero que mete en liga xDD
Si es que han tirao una vez a puerta los cabrones y miralo... sin suerte de sevilla....
Y lo de marranos no te digo, los axazos de alvez, cuando emersone staba en el suelo lo han cosio tb entre dos, el axazo de peurta a cicinho cuando ya habia salio el balon... maldtios!!!
Vaya golazo madre de dios, clavao al de Zidane, que bruto xd
Ahora a ver si empata el Madrid y queda asi la cosa xD
Alves y Cicinho tendrian que tener amarilla.
el madrid crea las ocasiones, no las mete y nos clavan un chicharro pa flipar :s
a ver en la segunda parte que supongo que saldrá guti...
Es verdad lo que dice este personaje?
No estoy viendo el partido y segun en la radio no es fuera de juego.
Lo suyo seria un penalti en el 94 a raul inexistente para contentar al publico del bernabeu y a los cules y valencianistas xD
#333 Independientemente de que sepa centrar o no se le ha ido siempre menos una vez y las faltas... una cosa es irse y no que haga jugadones o ponga balones de gol despues de irse.
alves no mete patadas... mete pataditas seguidas que jode más pero pa meter esas pataditas tb hay que saber controlar tu cuerpo pa k no se te vaya
#338, es totti, no le pidas coherencia.
#341, esas "pataditas" son faltas, y después de 3 o 4 faltas son amonestación por reiteración, y con una amarilla verías tú como no seguía metiendo esas "pataditas".
#337 ke ocasiones? yo sólo he visto tiros desde fuera del area y centros despejados por el sevilla.
Por cierto, fuera de juego mal señalado en una jugada en la cual no sé quién del Sevilla se quedaba SOLO.
Me hace gracia que se quejen los merengues de que el Sevilla haya marcado habiendo tenido menos oportunidades, cuando el Madrid lo lleva haciendo todo el año y jugando MUCHÍSIMO peor de lo que lo está haciendo hoy el Sevilla.
#343 El remate de Diarra, la de beckham que la tira fuera a la escuadra, el remate de raul que lo saca el defensa desde el suelo...
La primera parte bastante igualada, con momentos de dominio total del Madrid. El arbitro se ha comido un par de fueras de juego y ha perdonao un par de tarjetas, a ver la 2º parte.
#344 Ya pero tb habia un fuera de juego señalado mal a raul... y esa jugada que robinho ha rodado pro los suelos en el borde del area por empujon dealves no pitado y mas... el arbitro esta siendo malo porque alves tb deberia llevar tarjeta como cicinho tb.... no hace falta sacar tonterias ahora el arbitro mal pa los dos en mi opinion. y si dices una dilas todas
hombre entonces para vosotros el concepto de ocasión es otro...
Para mi, como ya he dicho 324234 veces, el concepto de ocasión clara son akellas ke se meten como mínimo un 35-50% de las veces. La de Beckham lo intenta 20 veces y la mete 1 y con suerte.
Las ke ha tenido el madrid han sido ocasiones de peligro, pero no ocasiones claras de gol, vamos ni de lejos.
Ocasiones es tirar a puerta, sin mas.
EDIT: A todo esto no se porque discutis por las ocasiones...yo veo el partido bastante igualado.