LFP: Jornada 33ª

sk_sk4t3r

kanoute si juega, y de titular.

edit: pues al final diarra si juega.

69SHeiK69

El que no juega es Luis Fabiano

LiuM

Juer no chano mucho la alineacion del Sevilla, pero sino juega Navas, ni Kanoute ni Adriano...es un poco pufo no? En bandeja para el Madrid, sobre todo por Kanoute xD

FreemAN-

diarra finalmnt juega.

LmrZ

VAMOS VAMOS VAMOS MADRIDDDDD

B

alguie ntiene las flores? :(:(

kikonazoo

Me duele decirlo pero... GO MADRID! xD

KeOx_Ncrs

GO empate ¬¬

Maleao

#308 :)

M

#306 revisa tu palomar

kikonazoo

Me parece que en un equipo como el Madrid tenga que crear el juego Becks es un poco triste

JamesDuke

el madrid la esta rondando... :)

C

es una verwenza la derrota del atletico..yo ya no tngo ilusion por nada...paso..ke se jodan.

69SHeiK69

Gol del Sevilla

litusrem

Bufff.. que golazo a lo Zidane

#313 lo del atleti es la hostia.. cada año iwal xD

Li0nheart

bien ahora gol del madrid en el 94 de penalti que no es y 1-1 j3!

ShindoHikaru

Zidane resucita en el Bernabeu xDDD

sk_sk4t3r

En fin... Vaya gol.

thunder_89

dios que golazo Oo psss ahora el subnormal de capello sacara a mejia o algo peor.....

Loker

enfin para una vez que el real madrid es mejor que otro equipo y le clavan ese golazo xD por cierto soy el unico que a visto k el sevilla juega al pelotazo para k las cace kanoute¿

M

#316 deja deja... ke sea de penalty justo, porke si es injusto Turok llora toda la semana diciendo ke es ke han kerido beneficiar al Madrid para ke empatase y así beneficiar al Barça.

Sería la definitiva confirmación de la conspiración.

thunder_89

psss da verguenza ver centrar a torres y a cubatinho psss vaya dos... he visto infantiles que centran mejor xD

ArcheR

No, loker, no eres el único. La cosa es que les sale bien xD

S

Había fuera de juego así que el gol es ilegal.

laZAr0

Joder hasta el gol bastante superior el madrid en mi opinion. Y Alves deberia llevar tarjeta macho que marrano, cicinho a lo mejor tb. Y lo del sevilla ya me cabrea, solo mete golazos contra el madrid, si no mirad la ida la volea de luis fabiano y gol de kanoute.

Vamos Madrid!!!

ShindoHikaru

#320 Igual que hace el madrid, pelotazo de Becks para que las cace VanN xD

laZAr0

Pues cubatinho la verdad es que esta haciendole lo que quiere a Alver escepto cuando le pega 7 patadas despues de estar a medio metro de el.

Sh1n0d4

venga madrid a empatar como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Muff

#322 Estan centrando bien, se las esta poniendo que no veas al publico aver si marcan ellos, que los del madrid no marcan ni patras macho.

ArcheR

Lo de Alves es impresionante, se dedica a meter patadas y codazos a diestro y siniestro al jugador contrario que tenga que marcar sin cortarse un pelo, y los árbitros se lo permiten como si nada. Sobre todo se lo hace cuando juega contra los de arriba; se lo hizo a Ronaldinho contra el Barça, a Silva contra el Valencia, y hoy a Robinho. Y claro, ves que no para de meterte patadas, te cabreas y le metes tú una y entonces te sacan tarjeta a ti O_O

Que conste que a mi Alves me parece un grandísimo jugador, pero habría que enseñarle que "defender bien" y "meter patadas" no van cogidos de la mano, y que si le está saliendo bien esta temporada es porque los árbitros se lo están permitiendo.