SA FUMAO ALGO DICE JajJAJAJAJAJAJ
CARRUSEL DEPORTIV FAN.
como coño han podido expulsar a ocio? todavia no me lo explico menudo hijo de puta el diarra este.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID
bla bla bla el sevilla es un ekipo que viene desgastao del jueves de una semifinal de una competicion europea ... y le hecha muchos huevos... VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA VAMO CAMPEONNNNNNNNNN
GUTI > MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAJAJAJAJAAAAAA
Dios, q bueno es cuando le entra la vena coño. ¿ Xq no siempre jugara asi?
A MAMARLA SEVILLISTAS
VAN THE MAN PICHICHI
Por cierto, y aunq el madrid va a ganar, PENALTY NO PITADO Y EXPULSION DE ROBINHO DE CHISTE. Vamos, q ni con los arbitros en contra.
lose, xd pero es que antes de coger a Marchena cojo a cualquiera en su posicion y m llevaria a Guti. Marchena es lo peor de lo peor que ahi, menos mal k es amigo de L.Aragones xd, cuando de un pase bien vuelve a postear
Y hoy es el reflejo del Madrid todo el año... el Sevilla tiene 2 calmorosas para ponerse 1-2, las falla, y zash, la sgte ke tiene el Madrid pa'dentro! lol
Y Turok, será de chiste, pero reglamentariamente justa, si es al contrario dirías ke es justísima, así que hipocresía la justa...
Yo de llevar a Guti a la seleccion como revulsivo para segundos tiempos lo llevo diciendo desde hace mucho, y muchos se riean de mi.
Siento ser oportunista pero es lo q hay.
HOSTIA Q EMPATAN XD
#483 Pero por dios, que ni ganando el Madrid dejas de decir gilipolleces, que dices que arbitros en contra? :S tu eres un troll de los grandes.
Yo antes que llevar a guti a la seleccion llevo a De Juana Chaos,que amenezando para que le dejen marcar gol seria el puto amo.
O si no pues convoco ex-mujer que algo de buen delantera tiene.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL ZEVILLA
VAMOS GIT...........
Goool del sevilla, ahora si quedan empatados a puntos quedara el sevilla por encima del madrid a final de temporada xD
POr dios por dios, reglamentariamente dice, PERO SI NO HA PRECEDENTES y esa celebracion la vemos todas las semanas!
Que demuestra esto? QUe a todos no se los mide con el mismo rasero.
Una pena lo del gol average
pd : a mamarla sevillistas