LFP: Jornada 33ª

KraiveN

SA FUMAO ALGO DICE JajJAJAJAJAJAJ

CARRUSEL DEPORTIV FAN.

Urdazi

como coño han podido expulsar a ocio? todavia no me lo explico menudo hijo de puta el diarra este.

ASI ASI ASI GANA EL MADRID

T

bla bla bla el sevilla es un ekipo que viene desgastao del jueves de una semifinal de una competicion europea ... y le hecha muchos huevos... VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA VAMO CAMPEONNNNNNNNNN

GUTI > MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAJAJAJAJAAAAAA

Dios, q bueno es cuando le entra la vena coño. ¿ Xq no siempre jugara asi?

A MAMARLA SEVILLISTAS

VAN THE MAN PICHICHI :D:D

Por cierto, y aunq el madrid va a ganar, PENALTY NO PITADO Y EXPULSION DE ROBINHO DE CHISTE. Vamos, q ni con los arbitros en contra.

-

lose, xd pero es que antes de coger a Marchena cojo a cualquiera en su posicion y m llevaria a Guti. Marchena es lo peor de lo peor que ahi, menos mal k es amigo de L.Aragones xd, cuando de un pase bien vuelve a postear

-

#483

M

Y hoy es el reflejo del Madrid todo el año... el Sevilla tiene 2 calmorosas para ponerse 1-2, las falla, y zash, la sgte ke tiene el Madrid pa'dentro! lol

Y Turok, será de chiste, pero reglamentariamente justa, si es al contrario dirías ke es justísima, así que hipocresía la justa...

KraiveN

GOOOOOOOOOOOL CHEVANTOOOON

T

Yo de llevar a Guti a la seleccion como revulsivo para segundos tiempos lo llevo diciendo desde hace mucho, y muchos se riean de mi.

Siento ser oportunista pero es lo q hay.

HOSTIA Q EMPATAN XD

LiuM

#483 Pero por dios, que ni ganando el Madrid dejas de decir gilipolleces, que dices que arbitros en contra? :S tu eres un troll de los grandes.

Tig

gol jaja

Fistri

Yo antes que llevar a guti a la seleccion llevo a De Juana Chaos,que amenezando para que le dejen marcar gol seria el puto amo.

O si no pues convoco ex-mujer que algo de buen delantera tiene.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL ZEVILLA

VAMOS GIT...........

69SHeiK69

Gol del Sevilla

Solidus47

lol gol de chevanton

JuStY

Goool del sevilla, ahora si quedan empatados a puntos quedara el sevilla por encima del madrid a final de temporada xD

ShindoHikaru

Pichichi se considera un titulo? La sequia blanca ha llegado a su fin! xDDD

thunder_89

#486 la suerte tiene nombre.... "GUTI"

Li0nheart

me cawen la puta xq no irian 2-1!!!!

LmrZ

temblad culés

Exxel

Win :D

F

Ahí queda eso.

Li0nheart

Bueno el 2º del Sevilla solo sirve para que si empatan a puntos el Sevilla delante no?

JuStY

Temblad cules dicen haha, nosotros seguimos a +2 y con una jornada menos, temblar de que?

Urdazi

#498 engañate a ti mismo

Solidus47

Bueno vaya partido mas raro entre tarjetas y ostias, gg Sevilla

T

POr dios por dios, reglamentariamente dice, PERO SI NO HA PRECEDENTES y esa celebracion la vemos todas las semanas!

Que demuestra esto? QUe a todos no se los mide con el mismo rasero.

Una pena lo del gol average :(

pd : a mamarla sevillistas

Fistri

Yop es lo que tiene opinar sin tener ni puta idea de lo que opina.

P A T E T I C O S

Asi son ellos que hablan si saber xD

Eustaquio

#503 que jornada menos? xD

Loker

que grande emerson, que grande GUTI, que grande VNR que ya es pichichi!!!!! HALA MADRID JODER!

CHEMO

claro q si ostia a por la liga :D