LFP: Jornada 33ª

W

pero el madrid merece la liga.

sk_sk4t3r

#199 xq el que gane hoy será el futuro campeón de liga, asi de claro.

TuR0K_Vva

#211 no la merce x los malos resultados en el bernabeu. Tu tampoco sabes leer? o os gusta q repita las cosas 500 veces?

edit

Por cierto

Maverick
Usuari@


Registrado: 9/8/02
Ciudad: Valladolid #51 @ Ayer - 13:10

Esta es la jornada del punto de inflexión muy a mi pesar:

R. Sociedad 1 - 1 Barça
R. Madrid 4 - 1 Sevilla

Miedo me da lo q nos pueda hacer hoy el sevilla xdd

Fistri

Tener todos una cosa clara el Valencia va a ganar LIGA(Sigue Abajo)

El Año que viene o si no el otro.

La Liga es del Barcelona un 80%

W

#212 ok gracias

blackoN

bueno sobre el partido de ayer del barça, la primera parte fue lamentable la verdad :S, no me gusto nada... luego ya en la segunda cambio las cosas... el barça jugaba mejor y tal xD, la segunda parte si me gusto.. y bueno sobre polemicas asi k recuerde del partido pues la entrada de edmilson k podia haber sido roja tambien, el penalti sobre messi k para mi lo era ya k le empujo dentro del area.., 1 fuera de juego de Eto'o k no era.. y no me acuerdo de nada mas xd

W

el penalty a messi fue bastante claro y uno de los fueras de juego de etoo no era ni de coña, pero bueno que la mierda es que están fallando demasiadas oportunidades y partidos como el de villareal se tenían que haber ganado.

GrimMcSlam

No es cuestión de deméritos... lo único cierto es q la Liga española, en general, tiene un nivel MUY ALTO. No hay 5 equipos buenos y el resto una bazofia como en otras ligas, no...

Aqui hasta el colista ha demostrado q puede ganar (o empatar) cntra un grande y eso no se da en todos sitios.

La verdad es q la cosa está muy emocionante y como el Madrid gane esta noche, veremos a ver cómo acabamos...

Salu2^^

Tig

Tengo serias dudas sobre que el barsa sea capaz de ganar la liga. Se les ve muy nerviosos porque no marcan, se atascan arriba. Veo muy dificil que ganen los partidos que quedan, sobre todo contra el atlético de madrid.

Y al madrid le veoo lanzado, con mucha confianza, son un equipo efectivo y que ganan. Casi preferiría que ganara hoy el sevilla, que me da menos miedo que el madrid.

blackoN

#218 si ganais esta noxe de momento acabais 2º xD, pero vamos k yo no descarto al madrid para el titulo, cualquiera de los 4 primeros puede ganarlo XD

sk_sk4t3r

#219 sabe.

DeUsIN

Básicamente la liga la tiene el Barsa en su mano, pero como se descuide contra el Atlético o algún otro equipo en lo que queda van a estar ahí el Madrid o el Sevilla esperando el fallo.
Me gusta que la liga esté tan disputada, hacía años, pero años que no recuerdo yo una liga así de interesante en las últimas jornadas.

GrimMcSlam

Fijo q llegamos 1º al penúltimo partido y nos folla el Zgz :(

g0tO

al parecer, jugará Esteban de titular en Villarreal y jugaremos con 3 mediocentros, Iriney, Pablo García y Oubiña

g0 c3l74!!

olablair

#218 que no es cuestión de deméritos? Pero si el único equipo que ha hecho una campaña regular en cuanto a juego ha sido el sevilla y luego el zaragoza, dentro de que no es un club que se le exija jugar como al barça el año pasado. Los demás equipos han dado pena, sobre todo el madrid que ahora ha jugado 4 partidos seguidos bien y parece que se olvida que hace 3 meses ni dios quería verlo. El barça ha ido de más a menos, lo pondría en el caso cotnrario al del madrid.

Y no, los equipos no han jugado mal porque los demás no les hayan dejado, han jugado mal porque no han sabido jugar mejor y punto. No busques justificaciones donde no las hay, este año la liga está emocionante pero lo que es en calidad de juego ha dado bastante pena.

W

#223 saldrá el señor del pito a pitar un penalty a favor del madrid en el último minuto, no te preocupes.

TuR0K_Vva

#226 a ver si es verdad y nos van dando lo q nos han quitado :D

W

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#227, y cuando le daran a los demas equipos los k el madrid a kitado a lo largo de los años?..en fin

TuR0K_Vva

#229 cuando el barsa gane 5 copas de europa seguidas ;)

Puestos a recordar el pasado...

LiuM

Si pero ahora las teles tienen colorines y yo paso de quitar el color a la mia.

TuR0K_Vva

#231 Entrabas en mi quiniela de uno de los posibles usuarios que saldrian con esa gracieta.

Mira que sois predecibles

LiuM

Tan listo para adivinar las respuestas y tan vulgar para poner la tonteria de las copas de Europa...que ya me diras a cuento de que viene.

Y contestandote a un mensaje de antes, los partidos que perdio al Madrid no era logico que los ganara jugando como venia jugando. Por mucho que digas que ganar hubiera sido lo logico.

TuR0K_Vva

A cuento de que tu amigo #229 se ha puesto a recordar el pasado. Yo tmb tengo memoria

LiuM

Dime la diferencia entre #227 y #229; tu mensaje va primero.

Tu pasado mola mas?

TuR0K_Vva

La diferencia es q yo hago referencia a esta temporada y el hace mencion al pasado.

Por cierto, tu comprension lectora deja mucho q desear.

LiuM

No puedo decir lo mismo de tu imaginación. Suerte en cibeles.

ArcheR

Turok siempre tiene que acabar llorando allá donde postee. El tema puede tratar sobre la segunda guerra mundial, que se quejará de que Hitler se alió con el abuelo de Villar y el bisabuelo de Laporta para comprar a los árbitros y hacer que el Madrid perdiese.

TuR0K_Vva

#237 Eso está por ver. Lo que no esta por ver es que de nuevo, das muestras de q no sabes leer ( o no quieres leer ) , xq ahora dime donde yo he dicho algo de ir a cibeles o de que el Madrid se merece ganar la liga. :D

#238 Amigo, si te fijas, no fui yo el que sacó el tema

( #226 #226 #226 #226 #226 #226 #226 #226 )

Va, lee antes de postear. A ver si alguna vez posteas con algo de sentido.

LiuM

Una cosa es que te pongas el modo troll de vez en cuando, pero otra es que nos tomes por tontos.

En la primera parte de la liga, cuando el Madrid jugaba peor que el Podes FC, llegaste a decir que sin los errores arbitrales el Madrid iria primero.

El ultimo tramo de la liga, cuando el Madrid esta jugando mejor, llegas a decir que si el Madrid no hubiera perdido partidos que logicamente(segun tu logica) tendria que haber ganado, iria primero.

Y luego dices la gran tonteria de que cualquiera que gane es por desmeritos del resto (muy habil, ya que si todos ganan sus partidos teoricamente faciles, aparte de que la liga acabaria con 90 puntos, yo ganaria la quiniela todas las semanas)

Yo creo que son demasiadas tonterias como para soltar ironias haciendote el listo y insinuando que el resto somos tontos.

PD: Pero no, tu no has dicho nada. Es todo producto mi baja comprension lectora.