En la primera parte de la liga, cuando el Madrid jugaba peor que el Podes FC, llegaste a decir que sin los errores arbitrales el Madrid iria primero.
Una cosa no quita la otra. El madrid el primer tramo de liga jugaba mal, pero eso no quita que los arbitros con sus "errores" nos hayan quitado puntos.
El ultimo tramo de la liga, cuando el Madrid esta jugando mejor, llegas a decir que si el Madrid no hubiera perdido partidos que logicamente(segun tu logica) tendria que haber ganado, iria primero.
Y vuelvo a repetir, si tu ves lógico ( y siempre hablo ANTES de q jugaran) que el Madrid en su campo perdiera contra Recre Levante o Celta...
Y luego dices la gran tonteria de que cualquiera que gane es por desmeritos del resto (muy habil, ya que si todos ganan sus partidos teoricamente faciles, aparte de que la liga acabaria con 90 puntos, yo ganaria la quiniela todas las semanas)
Tu crees, de verdad, q Barsa, Sevilla , Valencia o RMadrid esten haciendo una temporada para llevarse una liga merecidamente? Si es asi, es q no estamos viendo la misma liga. En esta liga nadie está destacando xq todos estan . Fijate, ejemplos de lo q yo llamo deméritos : El barsa, en 6 meses, fuera de su estadio, sólo consiguio 6 puntos. El madrid en su campo se ha dejado un monton de puntos.
Pero bueno, oye, q si para ti el barsa se está mereciendo la liga x encima de los demás... oye no puede hacer nada para hacerte cambiar de opinion, Pero la realidad es muy distinta.
Yo creo que son demasiadas tonterias como para soltar ironias haciendote el listo y insinuando que el resto somos tontos.
No estoy insinuando nada, no te des por aludido.