LFP: Jornada 33ª

TuR0K_Vva

En la primera parte de la liga, cuando el Madrid jugaba peor que el Podes FC, llegaste a decir que sin los errores arbitrales el Madrid iria primero.

Una cosa no quita la otra. El madrid el primer tramo de liga jugaba mal, pero eso no quita que los arbitros con sus "errores" nos hayan quitado puntos.

El ultimo tramo de la liga, cuando el Madrid esta jugando mejor, llegas a decir que si el Madrid no hubiera perdido partidos que logicamente(segun tu logica) tendria que haber ganado, iria primero.

Y vuelvo a repetir, si tu ves lógico ( y siempre hablo ANTES de q jugaran) que el Madrid en su campo perdiera contra Recre Levante o Celta...

Y luego dices la gran tonteria de que cualquiera que gane es por desmeritos del resto (muy habil, ya que si todos ganan sus partidos teoricamente faciles, aparte de que la liga acabaria con 90 puntos, yo ganaria la quiniela todas las semanas)

Tu crees, de verdad, q Barsa, Sevilla , Valencia o RMadrid esten haciendo una temporada para llevarse una liga merecidamente? Si es asi, es q no estamos viendo la misma liga. En esta liga nadie está destacando xq todos estan . Fijate, ejemplos de lo q yo llamo deméritos : El barsa, en 6 meses, fuera de su estadio, sólo consiguio 6 puntos. El madrid en su campo se ha dejado un monton de puntos.

Pero bueno, oye, q si para ti el barsa se está mereciendo la liga x encima de los demás... oye no puede hacer nada para hacerte cambiar de opinion, Pero la realidad es muy distinta.

Yo creo que son demasiadas tonterias como para soltar ironias haciendote el listo y insinuando que el resto somos tontos.

No estoy insinuando nada, no te des por aludido.

W

a todo esto pagaría por verte a jugar al fútbol turok xD

TuR0K_Vva

#242 Dificil, xq no suelo. Me gusta más verlo q jugarlo. Además, al fin y al cabo, no es de mi de quien se habla en estos foros. Y no se a q viene eso, por cierto xD

Lash3r

Yo no creo q el sevilla este haciendo una mala temporada como dices... sigue vivo en 3 competiciones y solo esta a 1 punto de el barsa.... ya veremos esta noche.

TuR0K_Vva

#244 bueno, tienes razon. Quizas para el Sevilla una temporada mediocre de Madrid y Barsa sea una buena temporada para ellos.

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

LiuM

La liga se la merece quien mas puntos lleve. Y te repito, tal como jugo claro que veo mas logico que perdiera esos partidos, a que este luchando por la liga.

Asi que si echas la quiniela, te aconsejo que la rellenes con cabeza, y no solo mirando el nombre del club, que si el futbol si guiase por la logica, seria una puta mierda.

W

pero tronco calla ya un rato q no haces más que decir paridas xDDD

Una temporada mala para madrid o barça es estar vivo en las tres competiciones a estas alturas?

Están en todo lo que podían optar y además ganaron la supercopa de europa. A 1 punto en liga si ganan, en la final de copa y uefa... en fin xD

B

Con el SopCast se puede ver el Zaragoza - Racing

Watt

cagon dios el celta q no levanta cabeza...

M

Villarreal 1 - 0 Celta

Como ya dije, dificil al principio, facil al final.

W

puto zaragoza, la uefa m sabe a mierda.

Anda que no han hecho una temporada mucho mejor que la del madrid y jugando mucho mejor.

g0tO

El Villarreal ha jugado sin ganas, al tran al tran y aún así no hacemos nada, así no vamos a ningún lado, efecto Stoichkov ¿? NO EXISTE.

+3 de la permanencia

: (

Por tradición no nos corresponde la BBVA, pero la tradición no juega, son los jugadores... : /

Tig

#251 pero perdiendo contra el nastic... yo no sé que les pasa, pero parece que hasta que no llega el final del partido no intentan apretar y ganar, antes como que se la pela.

ArcheR

#245, una temporada mediocre? En la final de la UEFA, final de la Copa del Rey y segundo en Liga a un punto (no cuento todavía esta jornada) del líder y dices temporada mediocre?

Y entonces como calificas la temporada del Barça, que está en 2 y no en 3 competiciones? O mejor dicho, como calificas la del Madrid, que sólo le queda la Liga y está tercero?

La pregunta definitiva es: realmente esperas que te tomemos en serio diciendo cosas como ésa?

litusrem

sin kanouté, j navas ni adriano; suerte...

E

K salgan aora los k dicen k al athletic le favorecen los arbitros,vale k no se aya merecido gran cosa,pero an expulsao a amorebieta x no tocar a un jugador y an sacao amarilla a urzaiz x intentar rematar un balon

TuR0K_Vva

#254

#244 bueno, tienes razon. Quizas para el Sevilla una temporada mediocre de Madrid y Barsa sea una buena temporada para ellos.

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

Una vez mas dando muestras de tu inteligencia

#255 ya empezamos a poner excusas para por si acaso? xD no tiene el sevilla una plantilla extensa? xD

#258 pienso como tu

Eustaquio

#255, pues yo te digo que el Madrid hoy pierde. Y no lo digo para ir allanando el terreno o chorradas de esas xd. No se, veo que todo lo que se está hablando del Madrid estos últimos días les va a poder.

Ojo, lo mismo me equivoco, igual que me equivoqué con el Barça (pensaba que empataba o perdía xd).

W

#257 ah claro q hablas de la liga... en fin tio SUELTA UNA MAS GORDA

quiero: RM 0-5 SEV
pienso: RM 2-0 SEV

50-TanneR

#256 Y la entrada por detras de 1 jugador a Pongolle que era roja directa, que casi le parte el tobillo? Y el codazo de Urzaiz a Pablo Amo que le ha hecho algo en el pómulo??? Son expulsiones o no??

TuR0K_Vva

#259 pues claro, creo q lo he dejado bastante clarito. No lo habias leido antes? si la conversacion gira en torno a la LIGA, es evidente que me refiero a la liga. Y el Sevilla tmb ha estado muy irregular.

Luego, si hablamos en general de toda la temporada, evidentemente el Sevilla es el q mejor temporada está haciendo, pero yo eso nunca lo he negado...

ALa venga en fin tio... SUELTA UNA MAS GORDA mmmmmmmmmmpppppfffffffffffffff

E

La de Murillo no te digo k no,pero la de Urzaiz no es expulsion,saltan 2 con urzaiz...

50-TanneR

Entonces en que qdamos?Favorecen o no?Ah que lo de Urzaiz no es expulsión? No salta con el codo hacia fuera nadie sabe porque? Y lo de Murillo es para que este una temporadita fuera de los campos pensandose si lo suyo es el futbol..

TuR0K_Vva

alguna ip d sopcast decente donde vayan a dar el Madrid-Sevilla? para ir cargando buffer xd

ArcheR

Como que la liga solo? Si hablas de la TEMPORADA, hablas de TODO, no solo de la liga. Es como si ahora digo yo que el Madrid ha hecho una temporada humillante, porque yo solo me baso en el 0-3 del Recreativo en el Bernabeu.

No ves que estás quedando como el culo? Es que lo que más gracia me hace es que por tu forma de escribir parece que hasta te crees que tienes razón y todo xDDDDD

EDITADO: Y es que incluso aunque se cuente solo la liga, mediocre yendo segundo a 1 punto del líder? Repito, entonces como calificas la temporada del Madrid, que está por debajo? xDDDDDDD

TuR0K_Vva

#244 bueno, tienes razon. Quizas para el Sevilla una temporada mediocre de Madrid y Barsa sea una buena temporada para ellos.

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

Creo que lo dejé bastante claro con esta frase. Pero bueno, creo que sólo para personas con un poquito de inteligencia.

SI , ArcheR, me expresé mal. Comití un grabe error que hizo que mis palabras fueran ambiguas, tuve que especificar que hablaba exclusivamente de la liga y no decir temporada. Tienes razón, no lo deje claro con esa frase en negrita.

Mis disculpas

edit

Voy a pasar de repetir las cosas 25 veces, en serio. Cansais. La última vez q te lo repito, si no te enteras, te jodes. Creo q he dejado bastante claro que LAS TEMPORADAS EN LIGA ( me refiero exclusivamente en LIGA) de los que van arriba, es decir, de los 4 primeros, son mediocres. Ninguno ha destacado por encima del resto. Y si ahi está el madrid, pues la liga del madrid ha sido mediocre. Pero es q yo nunca he dicho lo contrario

ArcheR

Veo que eres el eslabón perdido de la evolución humana.

Por si no te has dado cuenta (bueno, ya veo que no), te estoy diciendo que una temporada se valora por lo hecho en general en todos los partidos, no sólo en liga o sólo en copa o sólo en el torneo santiago bernabeu. Y el Sevilla está en 3 competiciones, en la final de 2 de ellas y segundo en la otra.

Ah, y te repito, que veo que no respondiste (por qué será ;)); si la temporada del Sevilla es mediocre, como es la temporada del Madrid, que está por debajo en liga y ha caído antes en el resto de competiciones?

olablair

#265 ¿Sabes tu problema? Que tienes la tendencia a entender lo que te da la gana de los post que lees y cuando te lo explican sigues en tus trece y cuando te lo vuelven a explicar, tu sigues igual y así durante dos o tres páginas hasta que ya se cansan de ti y crees que has salido "victorioso" de la discursión.

Y te lo digo porque no es la primera vez que lo haces. Espero que no seas igual en todo.

ArcheR

#268:

"¿Sabes tu problema? Que tienes la tendencia a entender lo que te da la gana de los post que lees"

Joder, que me lo diga alguien imparcial vale, pero que me lo digas tú?! xDDDDDDDDDDDDDD

Como comprenderás, después de leer eso, directamente paso de comentar el resto xD

W

#261 Obvio ya que una temporada solo depende de la liga.