como pegaria ahora que fallase el atletico y el racing, y ganase el sevilla ainssss....
#2 tambien es buena jornada para que un equipucho sea adelantado en la clasificacion por el depor y el athletic, lastima que queden tan pocas jornadas y no pueda descender
si, casi tan buena como la del madrid en tenerife, dos veces.
O las ¿8? derrotas seguidas con ¿queiroz? que ni el penalty inventado de ¿albelda? sobre raul pudo corregir.
tú mismo lo has dicho, hace cuantos años de eso?13-14 años?
pues ya está, gracias por darme la razón, veo que aún no se te ha pasado lo del año pasado xD
Convocados del Barça:
Valdés, Pinto, Xavi, Puyol, Iniesta, Milito, Henry, Etòo, Messi, Deco, Márquez, Touré Yaya, Abidal, Zambrotta, Gudjohnsen, Sylvinho, Bojan y Giovani
no se a quien sacara contra el espanyol, pero por favor, que contra el manchester sea esto:
---------------Valdes-----------------------
-Zambrotta-Marquez-Milito-Sylvinho----
----------Xavi----Toure---Deco-----------
---Messi----------Eto'o------------Iniesta-
en condiciones normales preferiria a abidal pero lleva demasiada parra ultimamente
yo espero que el madrid gane
ahora... claro claro no lo tengo, no olvidemos que jugaremos con cannavaro, que el año pasado le pitaron 2 penaltys j3j3j3
#39 bueno por esa regla de tres, Messi le puede hacer un 8 a Evra, Vidic, Neville o el que se ponga delante
Pero es que Francia es este equipo:
Sagnol Thuram Gallas Abidal
Vieira Makelele
O lo que es lo mismo 5 mazacotes negros que no viven de la calidad ni de la velocidad en ataque.
En la seleccion Francesa actualmente jugadores como Nasri o Evra no juega precisamente por que no son mazacotes ultradefensivos.
y q mas da la seleccion? xD si en el manchester evra se hace casi toda la banda y abidal lo q hace es provocarnos penaltys xD
#48 No me esperaba menos de ti
Calculo rapido:
Madrid pierde contra el Racing, pierde contra el Zaragoza y pierde contra el Barça, por otra parte el Barça gana todo los partidos que le quedan, conclusion: campeones de liga
PD: No
me da mucho mucho miedo el partido contra el betis, aun asi tenemos que ganar, este año no se nos puede escapar la champions. vamos!!!
A mi me da miedo que llueva... como lleva toda la semana en Madrid. Que estoy convaleciente de un trancazo que me he pillado del 17 y vamos... me puede dar algo xD
Espero que ganemos "fácil" al Betis la verdad, y más a esta versión mermada del Betis que viene al Calderón. Pero con esta gente, los del Atleti, nunca se sabe xDDDDD
Luego a esperar una manita de los vikingos en su partido con el Racing y a ver si el Almería también saca algo de su visita a Sevilla.
hago un offtopic para los atleticos !
en rojadirecta han puesto para descargar el partido entero del atletico de madrid en champions contra el borussia dortmund jajaja, supongo que a alguno alomejor os hara ilusion recordar viejos tiempos..
vamos Barça un 3-0 al Espanyol, los dejamos en la intertoto y a poner una diana con la cara de Cristiano Ronaldo en el vestuario!
#57 casi no me acuerdo de esos partidos, que gran once... espero que volvamos a la champions el proximo año. muchas gracias!