LFP: Jornada 33ª

SeRiaL_k

como pegaria ahora que fallase el atletico y el racing, y ganase el sevilla ainssss....

KaSe

#2 tambien es buena jornada para que un equipucho sea adelantado en la clasificacion por el depor y el athletic, lastima que queden tan pocas jornadas y no pueda descender :(

Fri0

a ver mi espanyol si deja con la cara de tontos a los cules = que el año pasado :D

belegar

los dos grandes caen ste finde V.v

kijuna

#33 repetir esa cara creo que va a costar muchos años, fue demasiado increible xD

KaSe

si, casi tan buena como la del madrid en tenerife, dos veces.
O las ¿8? derrotas seguidas con ¿queiroz? que ni el penalty inventado de ¿albelda? sobre raul pudo corregir.

kijuna

tú mismo lo has dicho, hace cuantos años de eso?13-14 años?

pues ya está, gracias por darme la razón, veo que aún no se te ha pasado lo del año pasado xD

jGcz

Convocados del Barça:
Valdés, Pinto, Xavi, Puyol, Iniesta, Milito, Henry, Etòo, Messi, Deco, Márquez, Touré Yaya, Abidal, Zambrotta, Gudjohnsen, Sylvinho, Bojan y Giovani

no se a quien sacara contra el espanyol, pero por favor, que contra el manchester sea esto:

---------------Valdes-----------------------
-Zambrotta-Marquez-Milito-Sylvinho----
----------Xavi----Toure---Deco-----------
---Messi----------Eto'o------------Iniesta-

en condiciones normales preferiria a abidal pero lleva demasiada parra ultimamente

D

la verdad es q C.Ronaldo puede hacerle un 8 tanto a sylvinho como a abidal xD

Loker

El Espanyol no esta muy bien que digamos, y el madrid ya veremos que pasa

RuLi_pucela

yo espero que el madrid gane
ahora... claro claro no lo tengo, no olvidemos que jugaremos con cannavaro, que el año pasado le pitaron 2 penaltys j3j3j3

twister

#39 bueno por esa regla de tres, Messi le puede hacer un 8 a Evra, Vidic, Neville o el que se ponga delante :D

D

a evra pocos 8 eh xD

twister

En la selección, Abidal juega los 90 minutos mientras Evra mira como lo hace.

Crus

Pero es que Francia es este equipo:

Sagnol Thuram Gallas Abidal

Vieira Makelele

O lo que es lo mismo 5 mazacotes negros que no viven de la calidad ni de la velocidad en ataque.

En la seleccion Francesa actualmente jugadores como Nasri o Evra no juega precisamente por que no son mazacotes ultradefensivos.

alepe

Yo prefiero a Messi que a Cristiano Ronaldo la verdad

D

y q mas da la seleccion? xD si en el manchester evra se hace casi toda la banda y abidal lo q hace es provocarnos penaltys xD

D

#46 cas1, aunq tampoco se le queda lejos

eL_aiRMax

hola, que tal?

Jornada 33ª de la LFP, siguiente.. xdd

dronmolon

#32 Un equipo donde juega TAMUDIOS el Matacules, no podra ser NUNCA un equipucho.

alepe

#48 No me esperaba menos de ti

Calculo rapido:
Madrid pierde contra el Racing, pierde contra el Zaragoza y pierde contra el Barça, por otra parte el Barça gana todo los partidos que le quedan, conclusion: campeones de liga

PD: No

factonni

el barsa pincha

Scavenger19

go Real!

Urdazi

me da mucho mucho miedo el partido contra el betis, aun asi tenemos que ganar, este año no se nos puede escapar la champions. vamos!!!

KuS

A mi me da miedo que llueva... como lleva toda la semana en Madrid. Que estoy convaleciente de un trancazo que me he pillado del 17 y vamos... me puede dar algo xD

Espero que ganemos "fácil" al Betis la verdad, y más a esta versión mermada del Betis que viene al Calderón. Pero con esta gente, los del Atleti, nunca se sabe xDDDDD

Luego a esperar una manita de los vikingos en su partido con el Racing y a ver si el Almería también saca algo de su visita a Sevilla.

K

el almeria le casca 5 al sevilla ya veras XD

m9fia

hago un offtopic para los atleticos !

en rojadirecta han puesto para descargar el partido entero del atletico de madrid en champions contra el borussia dortmund jajaja, supongo que a alguno alomejor os hara ilusion recordar viejos tiempos..

KuS

Ostias !!! :____)

pasa link por favor q no me deja registrarme :_____ XD

twister

vamos Barça un 3-0 al Espanyol, los dejamos en la intertoto y a poner una diana con la cara de Cristiano Ronaldo en el vestuario!

Urdazi

#57 casi no me acuerdo de esos partidos, que gran once... espero que volvamos a la champions el proximo año. muchas gracias!