Pero Busquets tambien está apercibido de tarjeta junto con Alves, Toure, Xavi y Eto'o.
Betis tendrá mucha historia pero es raro el año que no sude para evitar el descenso, y ahora porque últimamente parece que está reaccionando y ha remontado ligeramente. El Málaga no tiene jugadores tampoco sublimes pero en cojunto funcionan bastante bien, que para eso es un deporte de equipo.
PD. Empata el Depor, me quieren dejar por mentiroso xD
VAMOS BARÇAAAAAA. Necesito q ganéis y q se marquen tb más de 2'5 goles
PD: Grabad esto, q no se va a repetir XDDDD
bwin te pone alguna restriccion a la hora de sacar las ganancias en plan "has de hacer X movimientos/apuestas antes de cobrar" o a partir de la primera apuesta puedes cobrar las ganancias en cualquier momento?
#340 si si, es verdad, los de la sexta tienen un ángel, siempre q conectan hay gol. joé q suerte! (ironía mode ON)
Grim animando al barsa??Quien le ha robado la cuenta? xD
#341 Cuando ponen los otros partidos lo que hacen es repetir una jugada de peligro normalmente, no es directo directo xDD
El árbitro ha estado casero total, gol del Málaga que viene precedido de un libre indirecto que se inventa el árbitro y el penalty se lo ha inventado, porque fue fuera del área.
Knox... ni idea, la verdad xDDD. Creo q necesitas subir tu DNI para q te hagan los pagos por movidas de q un menor podría star apostando y demás...
mirad, si el valencia y el barça empatan, os juro que lo celebro como si fuera una victoria!!!! AMUNT VALENCIA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!
Ah bueno si es solo subir el dni no hay problemo xd, tu donde apuestas grim?
me voy a ver el partido suerte pa todos xd