LFP: Jornada 33ª

P

Sevilla - Real Madrid : Margen de la victoria
Gana el equipo local por un gol
4.05
Gana el equipo local por dos goles o más
4.55
Gana el equipo visitante por un gol
4.15
Gana el equipo visitante por dos goles o más
5.00
Empate sin goles
9.65
Empate con goles
3.80

esto esta muy bien no?

V

#300 el otro dia lo dije yo..que casualidad que siempre que conectan o algo asi hay disparo a puerta o gol..y me trataron todos por loco XD

MaLaBeSTia

xz1,que casa de apuestas es esa?

SupermaN_CK

Gol de Luque.

Mysterio619

Goooool del Málaga! Luque el resucitado xDD

X

#303 es de bwin, la mas fiable para mi xq dependiendo en que casa de apuestas juegues te anulan la apuesta, o te ponen cualquier excusa para no apgar

Scavenger19

bien joder!

yusukorz

Mierda, según la web del Espanyol, nos dan por TVen3 >.<

An3Lk4

jolines con negredín, la toca fácil

Mysterio619

Segundo del Almería, partido encarrilado. Que lástima me da el Numancia, con lo bien que lo hicieron para ascender y ahora no levantan cabeza... :(

FreemAN-

Tiene mucha tela que el Madrid haya fichado a Huntelaar pudiendo tener a "La fiera de Vallecas".

SupermaN_CK

2 asistencias de Negredo, de verdad, no entiendo como hemos fichado a Huntelaar que es un rematador y punto y no nos hemos quedado con Negredo que sabe hacer más cosas....en fin.

Dabra4hire

Espero que los madridistas os esteis tirando de los pelos viendo el partido del Almeria... que exhibicion.

tokeh

#313 Pues yo no veo para nada a Negredo triunfando en el Real Madrid... ojalá se quede en el Almería o fiche por algún equipo un poco más fuerte como el Depor, el Betis o el Villareal... en el Madrid perderá un año xD.

P

Estos de la sexta...

Echan los 2 partidos uno por lasexta y otro por hogar23 y nose para que se meten todo el rato en el de numancia...

Si quieren echar los goles que digan metio el Almeria y a quien le interese que cambie.

Y lo gracioso, Lasexta; Vamos aver que pasa en numancia!!

Atencion.. tal y tal.. goll del almeria que casualidad.. xD

despues que ya hacia 1 minuto que habia metido

GrimMcSlam

Negredo y fichamos a Huntelaar (q lleva 8 goles en muchos menos partidos)... si fuera al revés (Huntelaar jugando en el Almeria y Negredo en el Madrid) sería exactamente igual...

Huntelaar es mejor rematador q Negredo y Negredo es más técnico q Huntelaar.

MaLaBeSTia

si fallas un pronostico ya no ganas nada no¿

factonni

vaya robo en malaga

alguien ha visto la jugada que provoco el libre indirecto del gol??

acojonante. a aranzubia se le cae el balon cuando va a sacar (parece que porque lo toca salva pero eso no se puede apreciar con seguridad) y claro lo coje otra vez para sacar y le pitan libre indirecto en contra del depor... en fin vaya forma de joder un partido que estaba siendo igualado

Mysterio619

#314 El Betis un equipo mas fuerte que el Almería? xDDDD

factonni

#319 xDD fuertisimo

P

#317

de que

GrimMcSlam

El Betis es bastante más fuerte q el Almeria por plantilla e historia, xo claro... mirad el Málaga q está en Champions y tampoco tiene un equipo sublime

Deswar

Huntelaar en mi opinion va a dar MUCHO que hablar en la temporada que viene jugando CL, liga y hasta las chapas.

MaPaCHe

#322 El equipo que tiene el Malaga es justito para la salvacion. Yo creo que todo esto es un sueño porque vaya...

Mystee

Valdes Alves Puyol Piqué Abidal Busquets Keita Xavi Iniesta Messi Eto'o

Descansan Marquez Touré y Henry, digamos que una alineación normalita ...

P

bueno acabo de animarme y he apostado otros 10€ a que habran mas de 2.5 goles (esta a 1.57), con Eto'o y Villa... no sé, digo yo q si, no? xD

tokeh

Veo que #322 me ha entendido xD

X

No te cebes en un solo partido con las apuestas xD

Deswar

De la alineación que hay del Barça es que Busquets es el que puede parar con falta y llevarse la tarjeta, por eso Toure descansa.

P

queria hacer un combinado de 10€ a que eto'o marcaba y que el barça ganaria en el descanso y en el final, 10€ eran 83.30€ pero no se pq en betsson.com no me dejan combinar precisamente estas dos