LFP: Jornada 33ª

Markius

baño de futbol + villarato en mestalla señores!

J

No es que se culpa de Valdes o no, es que es muy facil ser portero cuando no te llegan NUNCA, pero Valdés en los partidos en los que se le necesita nunca hace nada, nada de nada, es que hace mucho tiempo q no salva nada.

Me parece un portero de segunda B que tiene la suerte de jugar en el Barsa.

factonni

golazo y partidazo. de lo mejor de la temporada.

por cierto sabeis que coche le regalaron a los del barsa??

jj3

si, es solo para crispar xD

Scavenger19

En el 2º gol nada de exar la culpa a valdes. Se tragaria el 1º, pero tampoco es Casilllas para parar el 2º joder....al 90% de los porteros le meten estos goles. El fallo "fue" de la defensa. Fue un golazo! grandisima jugada del valencia a lo fcb (pared Eto'o-messi)

Lova

#537 q partido estas viendo? soy culé pero no veo nada irregular en la actuacion del arbi

Johnata

esto se pone tenso, espero que en la 2 parte salgamos a matar

zoKes

Desde luego tiene merito el Barcelona ahi donde esta jugando sin portero

kun294

pufff como se nota la falta de Marquez

factonni

por cierto, no es momento de comentarlo, pero vaya robo al depor.

penalti que fue fuera del area
gol anulado
gol del malaga tras un libre indirecto de lo mas absurdo que he visto en mi vida

GrimMcSlam

Vamos joder... lo q sea menso un empate xDDDD

Pero si gana el Valencia mejor!!! :D

tokeh

#537 Tío, las tarjetas han sido claras, la de Valdes por ir de listo a perder tiempo, Iniesta por evitar una contra del Valencia (un poco absurda, porque Villa estaba ya cayéndose solo) e incluso Silva sacó el codo a pasear.

Las de Iniesta y Silva quizá un poco precipitadas pero vamos, no creo que haya sido demasiado injusto tampoco.

yiyi

soy yo o cada vez que veo al barça de cada dos disparos a puerta que le tiran marcan 1? No entiendo que hace el portero ese ahì todavia joder, solo por ser un catalàn. Llevaba tiempo sin alegrarme tanto viendo un partido joder!

Gnos1s

El Barça con Casillas sería Dios, pero con Valdés sólo lo tienen para lanzar la pelota cuando hay saque de puerta, y algunos defensas lo hacen por el portero...

P

#550 Pues un empate seria la ostia xDDD

maRc

Solo he visto desde el minuto 25, pero el Barça no está siendo una apisonadora, ¿eh? El Valencia le está plantando cara y ambos tienen ocasiones.

Está claro que el Barça acojona cuando pilla la pelota cerca del área, por la magia que tiene, pero es que el Valencia también tiene telita arriba.

Li0nheart

Este partido no lo remonta el barça.
El barça cuando va detras va al clot de barres.
Estas pajaras al barcelona le cuestan puntos.
Recemos porque gane el Sevilla.

P

estoy leyendo... lloros a los arbitros?

HAHAAH

ArcheR

El Valencia simplemente sabe que es inferior en juego al Barcelona y ha calentado el partido esperando que el Barcelona entrase al trapo. Y si además de entrar el Barcelona en ese juego, Valdés les regala un gol justo al borde del descanso, pues imagínate.

Eso sí, aunque te empaten al borde del descanso, el equipo no puede empanarse como se ha empanado en esos últimos minutos antes del descanso. Vamos, me imagino que Pep por dentro tendría un cabreo que hubiese tenido ganas de hacerles a los jugadores lo de Pepe a Casquero xD

Boke

si fuera el madrid seguro k remontaba con goles de denthre y heintze en el 92 y 93 del descuento rebotando en una paloma k pasaba x ayi y tirando del centro del campo... aver el barsa si es capaz de hacer algo... lo veo xungo

Lova

pero q culpa de valdes? el 1º le estorba puyol, q quieres q haga ahi un portero?¿ y en el 2º pasa el del valencia entre la defensa del barça como ha querido, el portero sta vendido.

Las cosas como son, valdes no es un fuera de serie pero en este partido almenos de momento no ha podido hacer muxo en los 2 goles

B

#548 Si estuviese en el campo Marquez estaria con una amarilla y llorando porque no consigue parar a Villa/silva sin hacer falta xD

D

Bueno bueno, al Barça se le ha creado un problemilla, buena reacción del Valencia, pero aun así se les ve nerviosos atrás, lo que tendrán que cuidar en la segunda parte si quieren sacar algo positivo. Aun que con el coraje que le están poniendo alante, hay que confiar.

El Barça pues como siempre, dominando casi todo el tiempo, posesión aplastante, manejo brutal del balón... pero hoy no veo al FCB tan "enchufado", a lo mejor ha sido porque los goles han sido al final y no han necesitado acelerar más mientras ganaban, veremos como afrontan la segunda mitad.

Y para terminar... Valdés, Víctor... merece un capítulo a parte el nene... vaya inseguridad que me da este portero... en fin, espero que renueve pronto. :/

Buen partido.

bittersweet

Esto puede terminar como contra el Espanyol xxd

niitrox

el partido está muy interesante de momento...

A ver si acaba perdiendo el barsa y pone la liga a tope xD

factonni

el primero es culpa de valdes y de puyol. de puyol por estorbar, pero igualmente valdes llegaba sobrao y le paso el balon entre las manos

Li0nheart

#560 el 1º es una puta cantada xDD y el 2º le tiran por el medio no me jodas.
Ni que le hubieran tirado ajustado al palo.

1º Cantada
2º Cantada + cantada defensas

ArcheR

#560, pero por Dios, si le ha pasado el balón entre las manos, como que no puede hacer nada. Ha querido agarrar el balón y eso ahí con tanto jugador alrededor es una ESTUPIDEZ, ahí tienes que METER EL PUÑO y sacar el balón del área. Es una cantada como una catedral de grande.

Del segundo no, ahí la culpa es de la defensa.

factonni

buf yo aposte por el empate, pero la verdad es que si pierde el barsa podria ser brutal.

aunque bueno, el madrid aun tiene que ganar nada menos que en sevilla...

bittersweet

En el primero ha sido una cagada mutua entre Valdés y Puyol, xq si Puyol deja a Valdés este coge la pelota, y si Valdés no sale puyol la despeja ...

GrimMcSlam

Valdés es un grande joder... si no fuera por la defensa q tiene y el sistema del Barça seria de los más goleados.

Me encantaría ver el número de paradas o de tiros q le hacen en relacion cn otros porteros de Primera División.

Salu2^^