el fallo no es de valdes es k le come el turron a la defensa de mala manera.
yo me pregunto , un jugador de la categoria de marchena (creo q era el) , como puede reclamar fuera de juego ANDANDO en una jugada de gol. es algo totalmente absurdo.
pf madre mia con las ocasiones k hemos tenido y nos remontan xD, a ver si despiertan 1 pokito xq despues del 1-1 se han dormido pero bueno hay k confiar, aun asi algun dia habia k perder aunk espero k hoy no xddd
Vaya golazo (y jugadón) de Pablo Hernández.
Nueva situación para el Barcelona. Estará interesante la segunda parte.
confiad en el sabio pep. el mismo arreglara este desaguisado, con sus grandes condiciones como entrenador creara un gran planteamiento para arrasar en la segunda parte
PABLITO HERNANDEZ lalalalalalaalalalalalala
que grande es ese hombre tiene mi respeto a pesar de los que pase en la 2ª parte
jaja si es que se veia venir xD
Keita y busquests juntos contra un valencia que no dejar respirar a Xavi es justo lo que ha pasado, no tienen el balon, la toca mas abidal/alves que etoo/messi y al final tuvo que pasar jeje.
Si guardiola quiere ganar el partido tendria que sacar a henry por keita e iniesta junto con xavi a crear juego, porque si siguen jugando de esta forma no creo que consigan hacer gran cosa.
Los últimos 15 minutos han sido un cúmulo de despropósitos en contra del Barcelona. Primero el árbitro, que tal y como me temía, le ha podido y mucho la presión, y resulta que siendo el Valencia el que está metiendo patadas a diestro y siniestro, acaba siendo el Barcelona el que tiene más tarjetas amarillas al descanso. Después Valdés, que para no faltar a la cita, vuelve a cagarla, y otra vez más contra el Valencia, que le debe tener mucho aprecio o algo, porque contra ellos casi siempre hace algo (xD), y después ya ha sido el despropósito general del equipo, porque en el segundo gol falla todo el Barcelona, porque se dedican a mirar como el Valencia juega sin ni siquiera empujar o presionar.
Que por cierto, ahí yo creo que se ha notado el tema de las amarillas, porque tanto Xavi, Busquets y Alves están apercibidos de sanción, y en la jugada del segundo gol los tres están ahí en la jugada y ninguno mete la pierna ni nada. Eso no se puede hacer, si te pierdes el partido del Bernabeu, pues te jodes, pero hay que pensar en el ahora, no en el futuro.