LFP: Jornada 33ª

-

No seais asi tampoco, los culés este año no han metido mierda ninguna a Henry, eso fue el año pasado, este año son los primeros en reconocer su buen trabajo.

ArcheR

El Valencia está encerrado, hay que marcar!!!

Lova

buskets sta pensando en madrid mas q en este partido, no esta haciendo absolutamente nada

BlackBeasT

Ahora los recogepelotas y luego sera la pañolada que confunde a los jugadores

-

#633 no sería muy inteligente por su parte, en madrid no va a olerla teniendo por delante a Toure

ArcheR

Además lo que me jode de Busquets es que, de los apercibidos, él precisamente es el más "prescindible", porque tienes a Touré. Demostrando que está mirando más por su interés personal que por el del equipo.

EDIT: Pero a dónde va Villa con esa patada sin balón a Iniesta?! Dios, hasta a Villa le han pegado las guarradas, lamentable xDDDDD

-

no reconozco a villa, esta en plan guarrisimo, es otro en vez de iniesta y le cae una hostia fijo xd

B

A mi villa siempre me ha parecido un tio un poco quejica y que le encanta encararse y de vez en cuando soltar alguna, no me parece nada nuevo

ANDREz

valdes lamentable q ha dado vida al valencia...

Estamos jugando mal, no sale nada a nadie, etoo apagadisimo, messi muy torpe... el unico entonao Iniesta... pff

quedices

Quita a Xavi lol :O

bittersweet

Dios mio guardiola.

B

Se va Xavi entra Gudjonsen.

Me aprece un error pero ya se vera

Lova

bueno gente se acabó, se le ven las ideas a guardiola, partido de tramite y para casa q no se cansen ni lesionen.

ArcheR

El Valencia no está mereciéndose nada, está dejando completamente a un lado el fútbol y dedicándose a meter patadas, a protestar y a cortar el juego cada dos por tres. Es un partido exactamente igual que el del Espanyol en el Camp Nou, y encima con este árbitro, pues cóctel mortal xDD

El Barcelona no es el que solemos ver, desde luego, pero es el único equipo que está intentando jugar al fútbol, y sólo por eso está mereciendo más.

B

Pues ahi ha tenido la suya Gudjonsen xD

P

Si Guardiola lo hace será por algo...nosotros no sabemos todo lo que sab él sobre sus jugadores xD. Él sabra de sobra lo que hace

yusukorz

Ya estais los culés llorando de que no os dejan jugar al futbol ? -.-

Urdazi

al barcelona le perjudican claramente los arbitros jornada tras jornada y asi es imposible ganar la liga

kiLLoSaMa

#644 me parece q n estams viendo el mismo partido pero estan comiendose al barsa en contras

B

hombre por que Gudjonsen ha tenido algunos goles de suerte que no le vendrian mal, y por que en este partido como Xavi se encienda podia sacarse una amarilal y perderse el partido en el Bernabeu, uan baja demasiado importante.

Aun asi yo veo qeu el Barça va a empatar minimo, auqneu ya le queda menos tiempo.

MaLaBeSTia

Hleb...pep ya pasa pagina confiando en que mañana o la que viene pincha el madrid

-

Pues yo no creo que consigan empatar, estan los 11 del valencia encerrados atras y hoy no le sale nada a Messi ni a Etoo

Ademas el valencia sale muy bien a la contra

ArcheR

Y por cierto, que casualmente el otro partido en el que el rival jugó tan guarro, el del Espanyol, también Valdés hizo una de las suyas, y el Barcelona también perdió por 2-1, casualidad? xD

Lova

q asco me sta dando villa tio q se tira SIEMPRE

V

#654 COÑO SI ESTA REVENTAO QUE QUIERES

ArcheR

Madre mía, que Villa y Silva son los más adelantados del Valencia y llevan toda la segunda parte a 35 metros de SU área xDDD

Lova

#655 pero si a la q nota presion, se tira, se deja caer, salta... da pena petado? lleva todo el partido igual esta fue una de tantas.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

BlackBeasT

GOL XDD

KaplaN1

esos ahí

InTe

CHURRO GOOOOOOOOOOLLLLLL SIIIIIIII NOSOTROS TMB TENEMOS NUESTRA MINI VIRGENNNNNNN