LFP: Jornada 33ª

Deswar

#59 a las 6

P

Supongo que Pepe se perderá el resto de la temporada.

Bien hecho!!!!!!....................

scumah

#60 Esperaos otra semanita, y a partir de entonces ganad todos los partidos que queráis, pero con el Betis no xD

jGcz

Joder, como me recuerda esta jornada a:

http://estaticos.archivo.marca.com/primeras/05/05/g0504.jpg
http://estaticos.archivo.marca.com/primeras/05/05/g0507.jpg

Creo que hasta Barça y Madrid estaban a 6 puntos como ahora. Espero que acabe igual xD

ruben132

No se si alguien lo ha comentado pero lamentable los medios sevillanos. La semana pre-partido del Barcelona ni mu, y ahora no paran de calentar el partido contra el Madrid:

spoiler

Después de ser niñitas de la caridad, reservando titulares (y escaqueándose después Jiménez en las explicaciones), ahora, a dejarse la piel.

P

Ojala

GrimMcSlam

Esos periódicos son una muestra de cómo son los sevillanos en general xDDD

_

El Sevilla es el equipo que más asco me da de toda la 1ª división, es que ojalá desapareciera, es impresionante el asco que me pueden llegar a dar el equipo, su presidente, la escuela de jugadores nenazas que se tiran a la mínima y el Manolo Jiménez ese que es un retrasado.

P

#68 +1 A mi el Sevilla me gusta...el que no me gusta mucho es el Valencia xDD

jGcz

Se supone que es esto lo que le van a tirar Juande:

Que quereis que os diga, a mi me parece bien si solo se queda en eso. Al fin y al cabo siempre es mejor que un botellazo.

Scavenger19

Pues a mi el depor!!!!

El sevilla no era mal equipo, pero desde q se creyeron dioses...muxa gente les odia. A mi no me hace ni puta gracia. No me gusta.

ArcheR

Lógico, el Villarato está para esto, para que los equipos se dejen ganar contra el Barcelona y lo den todo contra el Madrid, no sé de qué os sorprendéis.

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

A ver si se gana al Valencia, porque es el partido más difícil que le queda al Barcelona fuera de casa, sería un golpe en la mesa ganar allí.

P

#72 El partido en el bernabeu no es el mas dificil?? LOL

GrimMcSlam

xD Supongo q lo dice para provocar :).

P

Pues si porque sino no le veo la lógica....xDDDD

S

archer provocar? nahh...

InTe

HOLA, CASQUERO, SOY PEPE, PERDONAME... pipipi, pipipi

An3Lk4

maldito simio.. que le caigan los 28 partidos esos.. esque pf q rabia x dios!!!

_

Parece que la gente ya no se acuerda de esto:

A MUCHOS jugadores se les ha ido la cabeza en un momento dado, se les sanciona como debe sancionárseles correspondientemente con la gravedad de la agresión y fin, los que os váis por los cerros de Úbeda pidiendo 28, 30, 500 y 2000 cuatrillones de partidos sois unos cegatos.

TazzMaTazz

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte
La Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad...

http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k

A MORIR!!!!!! :D

GrimMcSlam

Hombre, lo de Pepe es q fue muxo mas grave...

Skols

79 el balon esta en juego en todo momento , aun asi es agresion , pero poniendome esas imagenes me quieres decir que pepe no se merece sancion ?

Sneyk

#79 AH sisisisissi comparas eso de Ronnie con lo del simio? vale chaval..

GrimMcSlam

XDDDD Si Pepe es un simio, Ronnie q es? XD

_

#83

Con el vídeo no intento comparar ambas agresiones, sino demostrar que a muchísimos jugadores por buenos que sean se les ha ido la cabeza en algún momento y han cometido agresiones y que se les DEBE SANCIONAR CORRESPONDIENTEMENTE DEPENDIENDO LA GRAVEDAD DE LA AGRESIÓN, obviamente, no es igual de grave lo de Pepe que lo de Ronaldinho, pero no pidáis para Pepe 9000 partidos, porque no es justo, más claro agua.

V

VAMOS MI SEVILLAAAA VAMOOOS CAMPEOOON! :D:D:D ajajajaj y mira que me dan asco eh..pero esque espero que el domingo hagan el juego mas bastardo de toda su puta vida....El Barça tiene que ganar si o si..y del valencia nah mas que me da miedo es Villa..pero si no le llegan balones ni eso! asi que cojones! vamos a dar un ostion en la mesa aber si la partimos!! VAMOS BARÇAA CON COJONES!

#84 una broma pesada de dios

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/equipos/atletico/1240566565.html

Kusss xD

JMBaDBoY

Fue KuS uno de ellos fijo xD

¿Por qué el Atlético siempre va a entrar en Europa o aspiraba a ganar la liga al principio de temporada (o eso se decía) y te vienen equipos como el Racing y te clavan 5?

Son de lo más irregular que hay, igual les golea uno de media tabla que ganan al Barça.

Sneyk

#85 Acaso en el coment que escribes en #83 pones alguna explicacion coherente para poner una imagen de que "comprension lectora" o algo asi? haztelo mirar chaval..

PD: Que no es justo? Un puñetazo en la boca en toda regla, 2 patadas que casi le dan en la cabeza y se la podia haber abierto perfectamente, despues del puñetazo, le pisa durante 2-3segundos el tobillo y se queda ahi tan feliz, le dice hijo de puta al árbitro, estando expulsado sale al campo a celebrarlo con ellos al córner? nada..3-4partidos se merece. Y el año que viene le damos el Balon de Oro si quieres tmb

Torit0

Vaya golazo de Nené ayer y qué bueno es Ibrahimovic que acaba de salir en cuatro