LFP: Jornada 33ª

y0p

Por primera vez en mi vida quiero gane el Madrid, Hala madrid !

ArcheR

#73, ahora mismo veo más difícil ganar al Valencia que al Madrid. Eso respecto a los partidos que le quedan fuera de casa, de los que le quedan en casa, en principio el más difícil es el del Villarreal, aunque el Villarreal tampoco está como para tirar cohetes.

B

Los del RAcing gritando Casquero muerete... o_o

tokeh

Coincido con #91 xDDDD

(Pero luego que el Barça gane en el Bernabeu)

P

El Madrid donde va es mazo querido xD

RuLi_pucela

#93 tengo entendido que Casquero en Santander se tocó sus partes y provocó a la afición en un partido xd

si tenía ganas de que bajara el Getafe por Casquero... ahora tengo ganas de que bajen además por Angel Torres aka 'siempre que hablo sube el pan' vaya rajada que ha hecho el inútil (entre otra lindezas ha dicho OJO 'Marcelo no puede hacer lo que hizo tocandose sus partes, no debería jugar nunca más en el Madrid, luego irá a Sevilla y le dirán/harán de todo')
pero que INÚTIL! y cuando Casquero lo hizo al Racing no te acuerdas? xdddddd eso sin contar que ya está calentando a las aficiones, la del Sevilla por ejemplo, que ya es caliente de por si xd :S

en cuanto al Sevilla Vs Madrid, algo me dice, que entre el equipo que va a sacar el Madrid más algún actor del Sevilla nos van a expulsar a alguno, y a ver quién coño jugará contra el Barça xdd

GrimMcSlam

Rescisión de contrato dice el flipao...

Ese tio es gilipollas.

V

LA aficion del sevilla ya esta calentita.. xD el domingo vais a vivir un infierno..

Crus

Marcelo dice que no se tocó las pelotas. Dice que la imagen que hay le pilla en el unico momento que hizo eso, que no duro ni un segundo.

De hecho en el video no se aprecia apenas. Si se tocó los webos a manera de provocacion es tan sutil que en el video no se aprecia.

scumah

Desearle la muerte a alguien por fútbol es de retrasado mental. Es de hijo de la gran puta, así de claro.

#67, Dios que crack que eres, y pretenderás que alguien te tome en serio alguna vez en la vida xD

#101, Soy sevillano, siempre estoy de guasa, nunca he perdido mi humor, arsa, arriquitaun :D

GrimMcSlam

#100 Venga, ve a por tu sentido del humor ;)

edit: Vale miarma XDDDD

JMBaDBoY

"Han tardado, pero por fin se han dado cuenta. Les felicito. Los equipos nos regalan los partidos y se preparan todo el año para jugar contra el Real Madrid", comentó, irónico, Guardiola.

Qué grande es Guardiola, joder. A ver como acaban las cosas esta temporada, pero si se ganan títulos, después de haber sido un grandísimo jugador... pasará a la historia del club.

D

Es cachondo el amigo Pep xD

PinK

Guardiola? Con su falsa modestia, ¿a quién se cree que engaña? Lo más cool, siempre perfecto, con aires de catedrático...¿dónde vas? que eres un puto entrenador de fútbol, y con la mejor plantilla de la historia. No te tomes a ti mismo tan en serio, joder. Y no pierdas los nervios si no te pitan un penalti a favor hombre, que cuando es al revés no montas ningún pollo, pringao.

Synobazz

Madre mia, que hablas?, ojalá todos los entrendadores fueran la mitad de lo que es PEP.

JMBaDBoY

#104 Te recuerdo que la plantilla es prácticamente la misma que al final de la temporada pasada. Sí, aquella que se arrastraba por los terrenos de juego y daba pena verle.

Vamos, que menospreciar a Guardiola con lo que ha hecho tiene cojones... Guardiola es un gran entrenador y lo está demostrando. Subió al filial en su primer año como entrenador, chavales jóvenes que estaban en 3ª división dándose de hostias con gente que tiene los huevos pelaos. Y en su primera temporada en el primer equipo seguramente gane títulos, en plural. Quizás a muchos les sorprenda que pueda ser una persona correcta y modesta, pero al final cuando siempre te están quitando méritos algún día tienes que hablar claro. Por ejemplo ayer Iniesta también pidió que se reconozca lo bien que lo hace el Barça.

PinK

bueno, es sólo mi opinión. además de eso me parece pedante...odio las personas ejemplares, simplemente.

y bueno, es la misma plantilla sin cánceres.
en general odio a los entrenadores que se dan importancia. en ese sentido apunto a Pellegrini que no sé cuando vino a decir como que "lo único que sé de fútbol es que no sé nada", así que el Benítez y demás entrenadores que se dan muchísima importancia, y tienen todo mega estudiado, blablabla, lo veo una pollada. El fútbol son los jugadores. España por qué ha ganado la Eurocopa? Porque nunca ha tenido una selección de jugadores así en su puta vida. Y punto.

Pero bueno, que es sólo mi opinión xd

D

#107 nos la trae floja si t parece pedante o no, mientras q le sake rendimiento maximo a la plantilla, nos sirve =)

si fuese pro jugadores, el Barça del año pasado deberia haber arrasado, y ya ves

JMBaDBoY

No es pedante para nada, a mí me parece una persona educada y con la cabeza amueblada. Y no es ejemplar, puesto que le expulsaron en el partido de champions por ejemplo, también se equivoca como todo el mundo, no eran las formas adecuadas de quejarse al árbitro.

N

#104 La mejor plantilla de la historia se comio los mocos los dos ultimos años, asi que no le quites meritos a Pep. Porque incluso a recuperado a jugadores como Marquez que parecian transferibles de forma inevitable.

¿Falsa modestia?. Educacion mas bien. Es perro viejo y los periodistas son muy picaros con preguntas que buscan la polemica. El simplemente los torea con estilo y no entra al juego de la prensa. Al igual que Rijkaard, da gusto un entrenador que sepa comportarse de cara al publico.

PinK

No sé, es sólo la apreciación que me da a mí. Simplemente no me lo creo. Ya está, no hay que darle más vueltas.

JosE_Arcadio

#107 odio a las personas ejemplares, interesante

pep es un crack y va a ser tan grande ke el próximo estadio del barça llevará su nombre.

Crus

Pep interpreta un papel, eso es todo.

Lo esta haciendo bien, no pierde los papeles, ya veremos el verdadero Pep cuando este sufriendo su equipo...

Pep es muy inteligente, pero en sus ironias se ve que eso de politicamente correcto es todo un muro que usa para protegerse, no dice lo que piensa sino lo que sabe que debe decir para quedar bien.

PinK

#113 lo ha expresado mejor que yo. Sí, su postura es inteligente, eso en ningún momento lo he negado...pero a mí simplemente no me gusta.

D

#113 Vamos, lo q llevan haciendo los jugadores toda la vida:

  • todos los partidos son duros
  • es un rival dificil
  • en un partido puede pasar de todo
    etc...

hasta un sinfin de topicos

Ya tuvimos enternadores bocazas cn Van Gaal. más No, Gracias

Lo dicho, mientras siga rindiendo a los jugadores al maximo, trabaje estartegias, las dietas, las charlas, motivacion y no se el suba ninguno a la chepa; como si kiere salir vestido de chimpance en un monociclo

N

Hay que ser ingenuo para creer que en rueda de prensa puedes ser tu tal cual, con toda normalidad. Si haces eso siendo entrenador de un equipo de este calibre eres presa facil de todas las portadas de la semana. Por eso siempre intenta ser politicamente correcto, que la prensa no es tu amigo.

PinK

no, no se trata de eso. A mí Del Bosque por ejemplo me parece un entrenador muy correcto en las formas, pero se diferencia con Guardiola en los aires de grandeza que se dan uno y otro. Del Bosque me da la sensación de que simplemente es así, campechano, tranquilo, etc y Guardiola sí que está haciendo un papel, que yo no me lo creo.

X

Que bueno lo de los aficionados del atleti.

  • "Ahi Maxi ahi, tocate los huevos como hiciste ayer" xDDDDD
D

Guardiola y "Aires de Grandeza" dificil de casar

Precisamente lleva todo el año diciendo que no han hecho nada, q van partido a partido y q se la suda los elogios d la prensa

Crus

#115

Si, pero no.

Los jugadores usan los tipicos y el respeto porque saben que a veces no son lo suficientemente inteligentes para decir otra cosa y les acojona meterse en un berenjenal si dicen lo que realmente piensan.

Guardiola, es inteligente y el lo sabe. Es todo un papelón.

A mis ojos no le llega ni a la suela a Del Bosque o Rijkaard. Esos eran listos y ademas sinceros.