#870 soy muy consciente de lo que digo y como lo digo, y a veces ya he comentado que a mi post hay que restarle un 30% de forofismo.
pero esque las animaladas que he llegado a leer por aquí, insultos a marchena o albiol, las comidas de rabo a piqué, busquets y demás cosas, me han dejado tan perplejo que ya ni me controlo. pero esque lo de hoy, leer que el valencia ha sido marrullero, que ha jugado sucio, pues nose hasta que punto ha sido así la cosa la verdad. Algunos solo ven lo que les interesa, no he leido ningún comentario sobre el discreto partido de Xav, y las veces que ha perdido el balón ante Silva, Baraja o pablo hernandez, como se ha meado la banda de abidal, y cuando ha estado a punto de hacer el 3-1 en un balón que atrapa valdés en un pase hacie villa creo recordar. Aqui parece que el árbitro debería haber expulsado a 4 del vaelncia, que Villa salta todo lo que querais y simula sí, pero creo que Piqué tambien está nominado a los oscars en una jugadita, y que Iniesta cuando toca el suelo, siempre se pita falta, yo no se hasta que punto le han dado hoy a Iniesta, que se le ha dado, pero también habrá habido alguna que se haya tirado no? Pero bueno, cuando el barcelona juega bien, todos nos comemos las pollas, y cuando no juega tan bien o no se le deja jugar tan bien, empezamos con las tonterias del villlarato, o que el equipo rival son cerdos y cosas así, pues no señores, hoy el barcelona no ha sido la máquina arrolladora que lleva siendo esta temporada.
#869 suerte para la próxima "fenómeno"
de la web de "elmundodeportivo":
VALENCIA-BARÇA (2-2) Trabajado empate de los azulgrana culminado con un postrero gol de Henry que hace justicia a la fe azulgrana ante la pegada 'ché'.
as.com:
César regala el empate al Barça en Mestalla
Un error del portero del Valencia a cinco minutos del final permitió empatar a Henry. Antes, Messi adelantó al Barça y Maduro y Pablo remontaron. Muñiz Fernández ignoró un penalti de Puyol a Villa.
no se, leyendo esto de estos panfleto tan fanáticos y leyendo lo que leo por aquí parece que han habido partidos diferentes xDDD