LFP: Jornada 33ª

iPoded

Ains estos cules que tanto se quejaban el otro dia de los arbitros del madrid y hoy no son capaces de admitir lo que ha hecho el arbitro con ellos. Un claro ejemplo de lo que digo es:
#849 @ Hoy - 00:42

Ninguno se ha lucido, acabo de decírtelo -.-

Y corrijo mi propio comentario antes, más bien sería: "Las patadas y un árbitro que te las permita, que paran a cualquiera" xDD

Si hasta mis uegro que es un culé cerrao ha dicho que hoy no ha jugao el barca como para ganar y que el arbitro ha estado bastante bien, lo que pasa que aqui los 4 de turno defendidos por los lugartenientes pueden campar a sus anchas con barbaridades variadas y luego al resto es al que se le punishea.

Se ve que Guardiola con sus declaraciones es todo un visionario con lo de regalar partidos al Barca y demás.

vz16

#870 soy muy consciente de lo que digo y como lo digo, y a veces ya he comentado que a mi post hay que restarle un 30% de forofismo.

pero esque las animaladas que he llegado a leer por aquí, insultos a marchena o albiol, las comidas de rabo a piqué, busquets y demás cosas, me han dejado tan perplejo que ya ni me controlo. pero esque lo de hoy, leer que el valencia ha sido marrullero, que ha jugado sucio, pues nose hasta que punto ha sido así la cosa la verdad. Algunos solo ven lo que les interesa, no he leido ningún comentario sobre el discreto partido de Xav, y las veces que ha perdido el balón ante Silva, Baraja o pablo hernandez, como se ha meado la banda de abidal, y cuando ha estado a punto de hacer el 3-1 en un balón que atrapa valdés en un pase hacie villa creo recordar. Aqui parece que el árbitro debería haber expulsado a 4 del vaelncia, que Villa salta todo lo que querais y simula sí, pero creo que Piqué tambien está nominado a los oscars en una jugadita, y que Iniesta cuando toca el suelo, siempre se pita falta, yo no se hasta que punto le han dado hoy a Iniesta, que se le ha dado, pero también habrá habido alguna que se haya tirado no? Pero bueno, cuando el barcelona juega bien, todos nos comemos las pollas, y cuando no juega tan bien o no se le deja jugar tan bien, empezamos con las tonterias del villlarato, o que el equipo rival son cerdos y cosas así, pues no señores, hoy el barcelona no ha sido la máquina arrolladora que lleva siendo esta temporada.

#869 suerte para la próxima "fenómeno"

de la web de "elmundodeportivo":

VALENCIA-BARÇA (2-2) Trabajado empate de los azulgrana culminado con un postrero gol de Henry que hace justicia a la fe azulgrana ante la pegada 'ché'.

as.com:

César regala el empate al Barça en Mestalla
Un error del portero del Valencia a cinco minutos del final permitió empatar a Henry. Antes, Messi adelantó al Barça y Maduro y Pablo remontaron. Muñiz Fernández ignoró un penalti de Puyol a Villa.

no se, leyendo esto de estos panfleto tan fanáticos y leyendo lo que leo por aquí parece que han habido partidos diferentes xDDD

weeheee

#867 XDDDDDDDD

bleed11

El arbitro hoy estuvo bastante bien, solo se comio una amarilla bastante clara a Albiol y se equivoco en la de Baraja que no era. Los penaltis y los fueras de juego todos bien.

Partidazo de Pablo Hernandez, aporta bastante mas que joaquin y no lo recordaba yo tan rapido xD.

Muchos cules pusieron que este era el partido mas dificil que nos quedaba y no anduvieron muy desencaminados, los 4 de arriba del Valencia son muy grandes, les falta que les lleguen mas balones, que se tienen q buscar ellos las castañas siempre robando balones.

ArAkTo

buen partido del valencia, han sabido presionar muy arriba sobre todo en la primera parte, y han obstaculizado muy bien la salida de balon del barça, haca mucho que no veia un partido malo de xavi, casi a perdido hoy mas balones que en toda la temporada, iniesta igual que xavi y messi desaparecido salvo el gol

la segunda parte estaba claro, el valencia encerrado atras, e intentar cortar el juego lo maximo posible, ya sea con faltas, protestas ...

la liga un poco mas emocionante a la espera de lo que haga mañana el madrid. a ver si se desgastan un poco mas antes de la final de copa ;) y no cantan pronto el aliron

iPoded

#869

De que presumes?

Para ser tu primera "apuesta" si q vas a lo basto eh 150 € ahi de duro.

No me vengas de novatillo que ya te conozco de otros posts sobre apuestas y demás anda :)

P

#876 ah si? sorprendeme, donde hablo yo de apuestas? xD

Sh1n0d4

Era un partido dificil y hemos sacado 1 puntillo esta bien ^^

Con que empate o pierda el Madrid me conformo xd

J

Vergonzoso lo de Villa, César, Silva and cia.

V

que ha pasado? joder un puto partido que me pierdo y empatan..y por lo que he oido valdes la cago..

SupermaN_CK

#880 En el primer gol saca un córner el Valencia, Valdés va a despejar pero se choca con Puyol y encime pide falta xDD

V

bah en buen momento me pire..me quede con lo mejo del partido el 1º gol...Este tio es un subnormal del horror..dios menos mal que no lo he visto..

V

Voy pniendo la velita a la virgen para que mañana el madrid palme :X jaajja

soulsville

¿de qué penalty hablan en el Marca? En serio, es para meter a esta gentuza en la cárcel.

JosE_Arcadio

no se ha controlado el centro del campo, había prisa desde el minuto 1 y no la entiendo, el valencia ha presionado pero no creo que más que otros equipos y hemos perdido balones tontos por todas partes, como en lyon o en casa del atleti.

el empate ha sido por pegada y porke en la segunda parte el valencia ha renunciado al fútbol, pero no he visto control del juego en ningún momento, la apuesta de guardiola y los posteriores cambios tampoco me han convencido

contra el madrid hay ke salir a matar, ninguno de los hombres de más de 4 tarjetas ha pillado, eso va a ser otro partido aunq este barça fuera de casa no se parece al de los récords

SupermaN_CK

Hoy Xavi ha estado espeso espeso, Messi ha marcado pero no se ha ido de nadie (ni lo ha intentado), Eto'o no ha hecho prácticamente nada, Iniesta lo ha intentado pero tampoco es que haya tenido muchas oportunidades, y la que tuvo se hizo la jugada del gol...
Eso si, la banda de Alves es un coladero total, Alves está todo el dia de extremo xDD

WiLoW

Ya nos podeis meter 0-8 en el Bernabeu que la liga no la ganais en Madrid.

Sevilla 4 Real Madrid 0

LupiN-

JosE_Arcadio

que hijos de la gran puta y lo que pasó en getafe no significa nada no?

LOS ÁRBITROS SE EQUIVOCAN, PUNTO Y FINAL.

buenas noches a todo el mundo, también a los del valencia, por momentos pensé que eso que vi a partir de los 47 minutos fue actitud de equipo pequeño pero sé que si estuviésemos en su situación haríamos lo mismo.

WiLoW

Para mi no hay penalty si casi ni le toca.

weeheee

hombre , penalty es(aunq el pone mucho de su parte ) , pero... no se pito antes fuera de juego?

kiLLoSaMa

#835 cuenta fake banga???XD

tokeh

#891 Fuera de juego inexistente. Para mi penalty claro y expulsión (o amarilla en su defecto). No hay más.

Pero vamos, que eso no decidió tampoco el choque en absoluto porque luego remontaría el Valencia xD

btomAN-

MANOS ARRIBA

penetration

ese penalty a villa NO ES
porke puyo lo coje muy levemente, si se cae es pa tras no para adelante como hizo villa.

E3-NeOz

#895 eso diselo a pepe y casquero , xq es la misma jugada .

A que ahora los del barsa no pedis penalti x esa jugada ?

Hipocresia se le llama esto

J

Pero ese "Penalty" no había acabado en fuera de juego? x'DDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

#897 Jander si la coña es ke no habia ni fuera de juego , k es lo mas sangrante xD ( lo deshacia abidal)

J

De todas formas, es un empate justo.

L

Bueno empate del barça, lo malo es k tenemos que jugar contra el sevilla, y el valencia y con bastantes bajas, soy pesimista.... y le doy un 1-1 al madrid y seguiremos a 6...