#907 tu colega sueco ve poco la premier, no te jode. Ahora todos cruzificando a Villa. Si fuera iniesta el que se tirara, (que ayer lo hizo unas cuantas veces) estariaís comiendole la polla diciendo que que picardía que tiene y que espavilado que está y cosas así.
Lo dicho no es solo leerse el as. en el mundo deportivo también reconocen un buen juego del valencia y un bajón del barcelona, y no todo fueron patadas y perdidas de tiempo como llora por aquí alguno, hubo presión del valencia, perdidas de balones por parte de Iniesta y Xavi ( y aún hay gente por aquí que dice que Iniesta fue el mejor ayer), un Abidal desquiciado, que le entraban pablo como quería, y un par de paradas casi al final del partido de Valdés una a tiro de villa con la izquiera y otra a un pase de pablo después de una gran jugada recortando a Abidal, pero no, aquí parece que el que tuvo suerte ayer fue el Valencia, y que sus goles fueron culpa de Valdés (en el segundo gol, yo veo mas culpa de la defensa que vende a su portero).
Y me gustaría ver la repetición de la famosa jugada de Villa, quiero ver realmente si estaba en fuera de juego o no, que aquí unos decias que si, y otros que no, y creo que no hubo repetición por la sexta.
#908 pero tio en serio viste el partido??? en serio crees que Valdes estuvo tan tan mal como para tirarle la mierda que le tirais?? El primero gol fue culpa de puyol por estorbarle ( a un portero jamás se le estorba en el área pequeña, no hace falta ni que grite ), y en el segundo, la cantada fue de la defensa que pablo se cruzó un buen trozo de area sin que nadie le hiciera nada y se plantó solo ante valdés para rematar a placer. por lo demás hizo un paradón a un balonazo de villa con la zurda escorado sin ángulo, y cortó otro balón de pablo hernandez que centraba a villa solo