LFP: Jornada 33ª

ArcheR

La ostia, por si no fuera suficiente que para el Valencia - Barcelona de ayer designaran al que fue árbitro del Athletic - Madrid, encima hoy al Sevilla - Madrid le asignan a Pérez Burrull, el árbitro del Madrid - Osasuna, el mayor robo de la temporada JAJAJAJAJA

Joder, debe ser cosa del Villarato xDDDDDDDDD

Sirius_spa

Lo del AS es lamentable...Como un periódico puede ser asi???

Por cierto...Menudo atraco ayer al Depor...Menos mal que tenemos a Aranzubia

N

Ya que va a haber liga hasta el final, suena interesante que las cosas se ajusten un poco asi el partido del Bernabeu sera mas emocionante.

D

#901 xq post tras post tuyo es un puto lloro siempre? tu vida debe ser frustrante

Hardy

Bueno, seguramente hoy después del partido del Madrid se podrá saber si el empate fue un buen o un mal resultado para el Barça.

1 comentario moderado
P

Pero colega, la portada del AS? que me estas contando con Villarato? Pero si un colega sueco q es del liverpool me dijo textualmente ayer: "vuestra liga es una mierda por culpa de gente como Villa que se tira demasiado".

En fin.

V

villarato no Valderato este tio ya empiezo a sospechar que sea del Valencia..siempre les regala goles..cago en dios

vz16

#907 tu colega sueco ve poco la premier, no te jode. Ahora todos cruzificando a Villa. Si fuera iniesta el que se tirara, (que ayer lo hizo unas cuantas veces) estariaís comiendole la polla diciendo que que picardía que tiene y que espavilado que está y cosas así.

Lo dicho no es solo leerse el as. en el mundo deportivo también reconocen un buen juego del valencia y un bajón del barcelona, y no todo fueron patadas y perdidas de tiempo como llora por aquí alguno, hubo presión del valencia, perdidas de balones por parte de Iniesta y Xavi ( y aún hay gente por aquí que dice que Iniesta fue el mejor ayer), un Abidal desquiciado, que le entraban pablo como quería, y un par de paradas casi al final del partido de Valdés una a tiro de villa con la izquiera y otra a un pase de pablo después de una gran jugada recortando a Abidal, pero no, aquí parece que el que tuvo suerte ayer fue el Valencia, y que sus goles fueron culpa de Valdés (en el segundo gol, yo veo mas culpa de la defensa que vende a su portero).

Y me gustaría ver la repetición de la famosa jugada de Villa, quiero ver realmente si estaba en fuera de juego o no, que aquí unos decias que si, y otros que no, y creo que no hubo repetición por la sexta.

#908 pero tio en serio viste el partido??? en serio crees que Valdes estuvo tan tan mal como para tirarle la mierda que le tirais?? El primero gol fue culpa de puyol por estorbarle ( a un portero jamás se le estorba en el área pequeña, no hace falta ni que grite ), y en el segundo, la cantada fue de la defensa que pablo se cruzó un buen trozo de area sin que nadie le hiciera nada y se plantó solo ante valdés para rematar a placer. por lo demás hizo un paradón a un balonazo de villa con la zurda escorado sin ángulo, y cortó otro balón de pablo hernandez que centraba a villa solo

Sirius_spa

#909 La primera parte no la vi, pero en la 2º le dieron bastantes patadas y no lo vi tirarse

GrimMcSlam

Yo dije q si había xq los de La Sexta estaban muy seguros de q habia sido... es cuestión de ver la moviola.

Eso sí, el penalty es clarísimo. Empujón dentro del área de Puyol a Villa.

Y si, el Valencia le jugó al Barça como hay q jugarle. Así es como se le ha ganado siempre. También tuvísteis suerte con q alinearan a Xavi e Iniesta separados y a Busquets+Keita q son nulos en creación y claro, como Xavi estaba presionado al máximo el balón no salía bien.

Espero q en el Bernabéu Guardiola reserve jugadores aunq antes espero q palmen en el Camp Nou vs los negros del Chelsea :D:D:D:D.

Salu2^^

vz16

#911 ayer ya hicimos lo que pudimos y no estuvo mal, pudo haber sido mejor pero mira... xD

Ahora es vuestro turno, ganar al Sevilla, meteros mas de pleno en la lucha por la liga, y dejar que seamos 3º's

Y ya veremos el martes como se ve el barcelona, que contra el chelsea creo que las va a pasar, si hiddink intenta anular a Xavi ( y tiene hombres para ello) y sabe aprovechar bien la banda izquierda del barcelona, y con hombres potentes como tiene arriba, pueden ganar.

Loker

Mira que soy madridista pero la portada del AS es de las cosas más tristes que he visto en mucho tiempo... vergüenza ajena macho

GrimMcSlam

En fin... cdo no es Marca, es AS... no sé de q os extrañáis...

El otro dia robaron al Barça vs Getafe y no dijeron nada del Villarato ni de Villar ni nada xD.

Así es el negocio, xo deberían cortarse un poco :S.

jGcz

Antes de nada digo que me parece que lo de Puyol es penalty, es poco pero al fin y al cabo desequilibra dentro del area. Lo que me parece muy extraño es la forma de caer de Villa, que parece que le hayan cazado y no es para tanto.

De todas formas, sea como sea en la Ser (que era lo que estaba escuchando mientras veia el partido) no había mucho acuerdo en esa acción. Y Villa se puede quejar de los fueras de juego, pero en las repeticiones que recuerdo el linier acertó en la mayoría.

maRc

En la jugada del penalty a Villa, por lo que me pareció ver el que estaba en fuera de juego era Silva, que estaba por ahí en medio pero se apartó. Así que si es por eso, mal pitado. Pero no me quejo del árbitro, yo lo vi bastante bien.

GrimMcSlam

Por cierto, he apostao x el Barça para el clásico... a ver si me sale igual de "bien" q este partido ¬¬.

retsex

La bola que se está haciendo de un partido que el Barça merecía perder... Lo de que el Madrid lleva invicto más de una docena de jornadas todos lo sabemos, pero lo que no se cuenta con tanta frecuenca es la cantidad de partidos que ha merecido ganar. Ahí me parece que está la diferencia, y no hay color vamos.

JosE_Arcadio

siempre ke veía valencia vs cualquiera decía no sé ke coño hace joaquín aqui si pablo hernández le da mil patadas

Y ME TIENE KE HACER CASO CONTRA EL BARÇA, ke hijoputa Emery XDD

D

Lo de Puyol no es penalti ni de lejos. Le toca a Villa en el área cuando está echando el cuerpo hacia atrás, y en ese momento es imposible que te desestabilicen hacia delante y te caigas. Además, fue ridículo el gesto "ay, que me caigo" de Villa.

Luego nos quejamos de que los árbitros lo hacen mal... joder, es que si les están engañando cada dos por tres, así no se va a ninguna parte. Eso no fue penalti, punto y final.

P

#911 Eso sí, el penalty es clarísimo. Empujón dentro del área de Puyol a Villa.

?

vz16

#919 joaquín estaba lesionado, aún así, dudo mucho que hubiera jugado ayer de estar bien.

respecto al penalty, vaya bombo se le está dando, y hemos visto cosas peores, esta misma temporada sin ir mas lejos.

ANDREz

ahahhaha lamentable la portada de AS.

el arbitro ha estado mal mal mal pero no ha decidido el resultado ni de coña...
deberia haber expulsao a un par del valencia? si, pero bueno a eso estamos acostumbraos (los arbitros son unos cagaos y dejan hacer mucho)

de todas formas, si ganamos algun titulo con el portero q tenemos, ya podemos dar gracias al cielo

jOrjUdA

La 2ª parte me la ha comido un poco, ha sido un monólogo del barca con el balón aunque no han tenido ocasiones. La 1ª si ha estado bastante emocionante.

que pena el empate del barca, hemos estado a punto de depender de nosotros para ganar la liga, aunque para ello deberíamos..

Ganar al sevilla, vlc, villarreal en su casa, y ganar al barca 3-0 en el bernabeu, osea, casi nada....

ahora a seguir luchando, partidazo hoy... la baja de Pepe se va a notar, pero ahora con Lass los centrales están más seguros, y si quitamos a marcerlo del Lateral pues mucho mejor.

Y para seguir con mi monotema, que espectáculo nos ofrecerá Raul hoy, un regate o un tiro desde fuera del area ?

maRc

Un saque de banda xD

JosE_Arcadio

a mi el partido me recordó bastante al atlético de madrid

prisa por subir y pérdidas de balón en el centro del campo, titi debería haber estado de inicio pq está en un estado de forma magnífico (no olvidemos de donde viene el primer gol que ganó el partido ante el sevilla) y para ke iniesta y xavi pacificasen el centro del campo y llegasen las ocasiones para los de arriba. De todas formas si pasa igual que contra el sevilla y ganamos estaríamos todos aplaudiendo el acierto de reservar a henry.. No entiendo esto de darle a gudjhonsen los minutos más dramáticos de los partidos si no la ha estado dando continuidad en le centro del campo desde hace meses en ningún partido

Se han visto muchas cosas que parecían indicar que están reservándose para el bernabéu, como ke no haya una puta pierna en el gol de pablito

Al margen del partido me ha parecido un poco triste los piques entre compañeros de selección que en verano estaban ganando la eurocopa.. supongo que es normal pero se me ha hecho lamentable ver los piques entre villa y puyol o marchen e iniesta

GrimMcSlam

Hoy Raúl marcará y vosotros, x rabia absoluta, ni celebraréis el gol xD

P

Yo lo que no entendí de Guardiola es que, si ves que te estan presionando en el centro del campo y tapando a Xavi, porque no sacas al momento a Henry y pones a Iniesta en el medio del campo? xq él organiza casi tan bien como Xavi, y ayer el pobre estaba solo.

Fué entrar Henry y la cosa mejoró mucho... joder, en el minuto 20 de la primera parte ya se veia claro.

X cierto, me parece vergonzoso que digais que es penalty lo de Villa, vaya tela, como se nota que estamos en La Liga y un ligero contacto ya es de roja directa.

Q

#927 Ojalá marque y nos sirva para ganar el partido, y te lo dice su principal detractor.

Respecto al partido de ayer, decir que fue muy emocionante y que el Valencia mostró la forma en la que se puede hacer daño al Barça, presionándole arriba, tapándole la zona de creación (de los peores partidos de Xavi), y con dos extremos haciendo ayudas en defensa y siendo muy rápidos en ataque.

Este Barça no es invencible, y ayer lo demostró el Valencia, los equipos que tengan que jugar contra ellos a partir de ahora que vean este vídeo porque les servirá de mucho, entre ellos el Real Madrid. La lástima es que no tengamos la zona atacante que tiene el Valencia, porque tienen 20 veces más calidad que nosotros.

Bueno, creo que el partido de ayer puede ser un punto de inflexión en la liga, además, estaba convencido que no ganaba el Barça en Mestalla, y bravo por el público, estuvo muy metido en el partido durante los 90 min, cosa que no suele pasar en Valencia.

La lástima es que no ganase, tenía previsto salir por la noche con la bufanda del Valencia a pasear.

MJP: David Silva

ClaseForNow

#929 Menudo fanático.

Del arbitro no hablas, de toda la segunda parte del barcelona en el campo del valencia tampoco hablas, de los patético que resultó villa y silva comportandose como marchena y cia tampoco hablas, y según tú el público muy bien, cuando es la afgición más patética que he visto, ahí sacando los pañuelos, que triste por Dios.