LFP: Jornada 33ª

PeLu

#958 me refiero k el empate es lo mismo k haber ganado. Pk si llegamos al clásico y nos ganan da igual 1 punto de diferencia k 3. :O No se a k viene lo tuyo :O

Q

#930 ¿De qué quieres que hablemos del árbitro, del penalty y expulsión que no le pitó al Barça? ¿Del dudoso penalty sobre Silva? ¿De las miles de tarjetas injustas que sacó al Valencia?

Por dios, que un culé se queje del arbitraje de ayer es para hacérselo mirar. El público en Valencia estuvo entregado, arengando a su equipo, presionando al árbitro y animando sin parar, todo lo que se le puede pedir en un estadio, la lástima es que no lo llegues a entender. El público de Mestalla es muy exquisito, y en tal que las cosas se tuercen empiezan a pitar a su equipo y a llamar burro a más de uno, sin embargo ayer estuvieron excelentes.

Y respecto al comportamiento de Silva o Villa a mi me parece que estuvieron perfectos, metidísimos en el partido, dejándose la piel hasta la extenuación y poniendo en problemas al Barça, que por mucho que dominase en la segunda parte, solo recuerdo una parada de César y ocasiones más peligrosas del Valencia.

Ya se ha visto que el Barça no es invencible, y ahora a demás tiene que centrarse también en Champions en la que se enfrenta a uno de los equipos más físicos del mundo. Solo nos queda una bala en la recámara y hay que aprovecharla, y para eso es necesario ganar hoy en Sevilla.

B

¿Que es lo mismo un punto de diferencia que 3?

El Barça tiene que jugar partidos entre semana y demas, ¿No creeis que aparte de perder en el Bernabeu pueda empatar con algun otro?

Si ayer hubiera ganado, podria ceder un empate que no nos valdria de nada. Si el Madrid lo gana todo (contando el partido con el Barça, y ya he dicho y no me quoteeis mas que es JODIDISIMO) y el Barça empata en otro partido (cosa que no seria extraña, tendra una acumulacion de partidos fuertes brutal, aunqeu tampoco me fio mucho de los equipos que le quedan aparte del Madrid..) si empatara en algun partido nos qeudariamos a 2 por encima. NO, no es lo mismo, el resultado de ayer para el Madrid es muy positivo.

#959 Me niego a nombrar al Atletico de Madrid como un equipo "De los de arriba" xDDD

D

aparte del partido del bernabeu, q salidas le kedan al barça?

PeLu

#963 de momento es un partido más igualmente, lo k pase después ya no lo sé. Me refiero en estos momentos ese punto kuentan como 3 por si se pierde un partido de los k kedan y el madrid gana lo k keda.

JosE_Arcadio

#964 mallorca y depor, creo.

#963 entonces eres de los míos, tienes razón xd

Sobre el partido de hoy aunq todos los argumentos futbolísticos dicen que debería ganar el sevilla paso de contar con nadie, al madrid lo tumbará el barça y terminará la liga

GrimMcSlam

#964 Riazor y Ono Stadi (Mallorca xD).

-

Pues yo hoy creo que el madrid acabará ganando 2-3 o algo asi, no creo que dejen pasar tan facilmente el "tropiezo" del barça pudiendo quedarse a 4 puntos con el clásico por jugar..

Eso si, con las bajas que tiene, cualquiera sabe

eGo911

Podéis especular todo lo que queráis, merengues xD Pero si FCB se hace con la liga se acabó todo.

Echadle la culpa al arbitraje, echádsela al Valencia o a la diosa Venus, el resultado no cambiará por quejarse.

B

Hoy quiero ganar al Sevilla, robando, si es posible. Quiero ver record de paginas.

vz16

yo espero y creo que ganará el madrid, recupera a lass, y viendo el estado de forma de Higuaín, y las ganas con las que irán y la mala dinámica del Sevilla ultimamente, no lo veo tan jodido, si le pone cabeza, y no se deja llevar por el Sevilla que sabe dominar muy bien las situaciones ( y mas en el pizjuan)

GrimMcSlam

#969 No te jode... si el Barça se hace cn la Liga se acabó todo XDDD

Madre mia, el CI medio de MV-Deportes se dispara gracias a los nuevos fichajes!! XDDDD

#970 Sisisisisisi... robando a muerte, como ellos nos robaron en la ida.

FreemAN-

El Barça cada vez me recuerda más al Bayer Leverkusen 01/02...:D

eGo911

porCULÉros

bittersweet

La verdad, si gana el Sevilla será el partido que mas halla disfrutado esta temporada xD

Por primera vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, hoy seré de Sevilla.

jOrjUdA

"Pero si FCB se hace con la liga se acabó todo." Ha dicho.

B

#976 Anda qeu vaya idolo, vaya perla ha soltado xD

JiMmY

Ke grande #969 JAJAJAJA de dónde saldrá esta gente.

P

Cómo podeis pensar que el Madrid ganará en el Sanchez Pizjuan? Sin su arma (prácticamente la única que teneis) Robben lesionado, y sin la solidez que aporta Pepe, hoy yo veo un 3-0 perfectamente.

factonni

#956 pero por que te cuesta reconocer que el 2º gol del valencia fue un golazo? igual que fue un buen gol el de messi (no el gol, sino la jugada de iniesta)

es que algunos sois unos forofos de la hostia

bittersweet

La ironía no...

P

http://www.youtube.com/watch?v=2v3EyqIMJ20

Mirad esto antes de postear, gracias.

JiMmY

#979 yo tampoco creo ke vaya a ganar, pero vamos, como sea así, te va a caer un owned como una casa.

kijuna

bueno, el barça sin flor ayer...

supongo que hoy no hay quejas al árbitro, ni historias de que los porteros hacen maravillas contra el barça, bla bla bla :P

en fin, de todos modos, hoy a +7 :(

soulsville

Pf, a ver si nos echa una mano el Sevilla. Por lógica debería ganar el Sevilla, o al menos no perder, pero aún así, el fútbol no es lógica, así que, espero que no haya el típico gol en el 95 de rebote, sino me pego un tiro xDDD.

rSkone

#975 +111111111111 JAJAJAJ Vamos Sevilla.

GrimMcSlam

Vamos Madridddd :D

PaPa

Yo si hoy ganamos en sevilla k lo veo jodido , por k el madrid no me da muxa confianza ultimamente , espero k el martes el chelsea deje calentito al barsa , k les desgaste fisicamente para el partido del bernabeu.

M

VAYA ROBO DEL BARSA MADRE MIA, sin penalty que se come el árbitro en fin. Cuando no son capaces de ganar, ya llega el árbitro a ayudarles no vaya a ser que recortén puntos o algo. Ya van unas cuantas esta liga....

BlackBeasT

Aun siguen los lloros?Ayer vi quejas hasta de que iban perdiendo porque no se veian a los recogepelotas yo estaba flipando sinceramente xD A que hora juega el madrid?