LFP: Jornada 33ª

werty

#989 jajajaja pues yo no vi ninguno xd

#990 19.00 Sexta.

JosE_Arcadio

lo de los recogepelotas ya cada día tiene menos gracia , habría que hacer algo de cara a la temporada que viene pq ya en todos los campos es lo mismo

que el árbitro pudiese hacer más y más rápido aunq no lo sé, tampoco les veo muy metidos en el tema de evitar las pérdidas de tiempo

Li0nheart

Que juegue Renato que le tiene tomada la medida al madriddddddd!!!
xDD

Este partido ya es emocionante!!

BlackBeasT

#991 Thx :P

Si,pero un recogepelotas no hace que pierdas un partido ni que te metan goles,lo veia de chiste eso,vale que deberian tener el culo al ralenti pero de ahi a poner esa excusa me parecio muy triste.

_

Buf, hoy el Madrid va a tener que sufrir lo que no está escrito para ganar en el Pizjuan, pero como gane... la Liga se pone en un puño.

VAMOS MADRID!!

PaPa

#992 eso se hace en todos los campos lo de los recogepelotas, yo no veo por k cambiarlo, el partido no de define por unos recogepelotas.

factonni

espero que hayais visto todos la portada de hoy del as.

no tiene desperdicio xD

JosE_Arcadio

#996 por eso mismo, pq se hace en todos los campos.

A ver ke no es un gran drama pero el fútbol si son 90 minutos mejor.

Si pierdes el tiempo que se te pueda castigar por ello, que haces con los recogepelotas?

PaPa

los recogepelotas tienen un trabajo igual k los futbolistas cuando el partido esta jodido a dar la bola al relenti para k el rival se ponga nervioso, yo kreo k es parte del juego aunke esten en segundo plano.

PD:a mi me jode mas los jugadores k hacen teatro k esos la verdad, k van ganando y se tiran 5 minutos en el suelo sin haber sido ni falta, cosa k sin faltar al sevilla , hoy si va ganando lo veremos.

rSkone

#997 madre mía si. Yo lo he flipado.

vz16

yo creo que algunos os la estais flipando ya con las pérdidas de tiempo y todo eso.

se os olvida que con 0-1 el que se llevó una merecida tarjeta fue valdés.

KILLOXON

#989 Me imagino que tus lloros son sobre el penalty que crees que le hace Puyol a Villa...lastima que esa jugada estuviera invalidada por fuera de juego, pero no creo que te importara mucho, la cuestión es meter mierda.

#1003 Que asco de periodico, en serio, eso es mentira y meter mierda por meter mierda. Hay mil cosas que recriminarle al arbitro pero no eso, x dios.

M

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/portadas-as/dasftb/20080115dasdasftb_1/Zes/pf_0 (portada as de hoy)

Menudos flipaos xD

soulsville

Si a alguien le parece penalty el "empujón" de Puyol a Villa, que se lo haga mirar. En serio, yo pensé que hablabáis de otro penalty que me había perdido.

De paso, he visto ahora la portada del AS, a la cárcel había que mandarlos a toda esta BASURA de gente.

Dr_CrAzZY

Hoy a +7.
El 28 el Chelsea sale calentito para inglaterra.
En el Clásico... patadas varias a messi, patadas varias a iniesta... autobus y intentando contraataques. (Esto no quita... que Eto'o, Henry, Messi, Xavi, Iniesta, Alves... os den por el culo).

werty

la portada de as es de chiste.

Encima no fue penalti. Como hicieran ayer todos los jugadores del valencia, les soplabas al oido y se dejaban caer xD

P

Jajajajaja el Barsa gana 4-0 al sevilla empata contra el valencia y ya están los de AS diciendo que empieza a ceder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enfin....

nixonE1

#1007 Es que viven en otro planeta, dejalo

RuLi_pucela

el partido de ayer del Barça no lo ví, pero he leído que Villa a llorado del árbitro y estaba muy cabreado?
bueno a ver si hay sorpresa y gana el Madrid, pero lo veo muuuuy jodido xd

por cierto, hay que ser RETRASADOS para llamar a Juande 'pesetero' cuando el 100% de la gente hubiera echo lo mismo joder... que injusto es el puto fútbol, un tio que debería ser recibido allí como un puto héroe por lo que hizo con ese equipo :S

varuk

#956 Así es, por tanto 1 gol en el partido que fue normal, del Valencia, el de la pared, jugada usada por el FC Barcelona una y otra vez (lo digo por tu fina ironía).

P

De algo tiene que alimentarse la parroquia merengue, no?

Déjenlos que crean en milongas, hoy a las 7 el Sevilla los pondrá en su sitio.

JosE_Arcadio

pero antes lo primero es lo primero

el espanyol se va a comer al betis y lo va a mandar al pozo

Eustaquio

Hostia, dan el Madrid por la sexta? Mola xD

JMBaDBoY

Vaya carcajada he soltado esta mañana al ver la porta del AS con el "Villarato" en letras a tamaño 36, ya ni se cortan.

Para mí no es penalti de ninguna de las maneras, mucho teatro por parte del Valencia, quejarse por todo y tirarse en cuanto soplaba un poco el viento. Da bastante grimilla jugar contra ellos la verdad.

En cuanto al partido, pués el Barça tuvo empanada y a destacar que Puyol y Xavi para mí jugaron bastante por debajo de su nivel habitual. En cuanto Xavi se fue, llegó el segundo gol, estaba siendo más lastre que sumador.

Mirando en el global 2-2 buen resultado y un empate en Mestalla es algo que entra dentro de la lógica, ahora a ver cómo responde el Madrid, que empieza los partidos difíciles para ellos y con bajas.

Valencia - Barça | Iniesta

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Valencia - Barcelona MVP Don Andrés Iniesta

Q

Higuaín es nuestra esperanza, en ti creo Gonzalo.

GrimMcSlam

Pero si le empuja por detrás descaradamente!! Por favor...

Torit0

Bueno a ver qué hace el Espanyol hoy ante un rival en horas bajas. Si gana, a parte de salir un poquito más de ahí abajo, meterá en problemas al Betis y cuantos más equipos allá ahí abajo peleando por no bajar, mejor porque se quitarán más puntos entre ellos.

I

#1017 El de Puyol no era penalti pero el de Pepe a Casquero si, a mi me parecen calcados pero bueno ya conocemos el doble rasero culé

KuS

A ver si gana el Madrid hoy, por mucho que me joda XD