LFP: Jornada 33ª

K

#1046 eso va por mi?

Si es así no comentaré nada al respecto. El que haya visto el partido de una forma neutra, pensará igual que yo.

Y fui a Mestalla con la sensación de no sacar 1 punto.

EDIT : Y ojo, no por ser del Valencia he votado a Pablo. Pero en mi opinión, el mejor jugador del mundo para mi (Xavi), no ha estado al nivel esperado. Sino se habría llevado mi voto.

Los que votais a Iniesta, OH esque tenía un hueso duro de roer eh, el Miguel, que como lleva tanto tiempo jugando y está tan fresco... pues eso.

MaLaBeSTia

no <kovac es a qqNN

Q

#1048 Nadie está negando lo que hace Iniesta jornada tras jornada, es más yo ya he repetido varias veces que para mi es el jugar más importante del Barça y probablemente el mejor del mundo ahora mismo, pero decir que ayer fue el mejor del partido lo veo descabellado, Piqué o Henry en su mismo equipo yo creo que hicieron mejor partido que el, y ni que hablar de Pablo H o Silva.

D

Iniesta el mejor del partido ayer? xDDDD Sí hombre sí... Mira que soy devoto de este tío, pero macho, precisamente ayer no se marcó ninguno de sus mejores partidos, y la clave del FCB fue la salida de Henry, en 15 minutos creó más peligro que el equipo entero en 40... Me parece injusto que porque sea de vuestro equipo y estéis que no cagueis por él le deis el MJP, pero bueno.

Y lo del penalty de Puyol a Villa que comentáis por arriba... pues es calcado al de Pepe a Casquero, que tantos culés hace 4 días decíais que era penalty claro, pero el de ayer para vosotros no es, ofc... Olé la objetividad que derrochan muchos.

Para acabar... partido duro hoy para el Madrid, el Sevilla después de la racha que lleva tan negativa, delante de su afición, ambiente muuucho más hostil que contra cualquier otro equipo en España (desde lo de Puerta los derbys sevillanos ya no son lo mismo...), va a poner todo el alma sobre el campo, no creo que tengan la actitud pasiva del Camp Nou. Total, toca sufrir de nuevo, pero hay que confiar en este equipo, por lo menos hasta que dentro de 3 horitas les empecemos a poner verdes (Dios no lo quiera xD). Oportunidad de oro que hay que aprovechar.

vz16

#1046 no doy credito cada vez que te leo, que fanatico que eres tio xDDD. Aunque pablo no hubiera marcado el gol, se merece ese MVP ( que le pregunten a Abidal), me parece una gilipollez discutir esto, cuando en toda al prensa se habla de lo bien que jugó y de lo bien que el valencia supo parar en la medida de lo poslibe a messi o iniesta, pero tu ahí dandole el mvp, bueno está en tu avatar, lo veo lógico. pero que digas que se le ha dado a pablo el mvp por un gol, pues mira, entre otras cosas eso es uno de los motivos pero ya te digo yo que si ese gol lo hace iniesta hoy por aquí a todos os huele la boca a su pene.

T

Iniesta ayer no hizo un gran partido, pero decir que alguien, tanto del Valencia o del Barça jugo mejor que el es de ciego.

JMBaDBoY

Quizás me perdí alguna jugada del partido, pero el penalti supuesto de Puyol es en el que viene por atrás y casi ni le roza, y parece que a Villa le hayan matado?

¿Cómo lo podéis comparar con el de Pepe?

GrimMcSlam

MJP: Pablo Hernández

Ni Iniesta ni Messi ni Villa ni Xavi tuvieron ayer su dia precisamente. Se lo daba a Henry antes q a Iniesta... y mira q yo soy Iniesta.fan...

D

#1057 Mano al hombro durante 0,3 segundos aproximadamente JM, igual que Pepe a Casquero, la única diferencia es que Pepe extiende más el brazo y Puyol no porque va más pegado a Villa, pero es exactamente lo mismo.

CaLaTa

#1042 Esta el balon de oro, el FWP y luego el premio de mejor jugador de mediavida

K

#1057

Igual que a Piqué no? una supuesta patadita que le dan y se lanza al suelo, encima despues cojea jajajaja

O la falta a pablo, que ni pita el arbitro.

Además, después de la jugada del supuesto penalti a Villa, Valdés saca de fuera del área, y el árbitro no dice ni mu.

En cambio hay una falta que hace el Barcelona, que se adelanta medio metro el balón el Valencia, y el árbitro le dice que no, que saque de más atrás.

GL

V

Dios estais los madridistas que no cagais encuanto el Barça empata e jajaaj y la gentecilla del Valencia que aparece derrepente..aiaiaaii! :__

Ojala esta tarde esto sea como un desierto

GrimMcSlam

#1057 Pero si le coge del hombro! Vamos por favor...

ArcheR

Es que vamos, mira que votar a Iniesta, por Dios, si ese es un mierdecilla, el crack es Higuaín, ostia, que no tenéis ni idea, de hecho al parecer ha pedido un aumento de sueldo argumentando que sus 10 MJPs del foro de deportes de MV le avalan.

GrimMcSlam

Q no... q Higuaín es un pufo, no cambies tu discurso ArcheR ;)

#1066 http://www.youtube.com/watch?v=2v3EyqIMJ20

JMBaDBoY

En serio, que ya he dicho que quizás me perdí esa jugada pero es que ahora mismo no me acuerdo. ¿Alguien me pone vídeo o gif? Si me lo decís ya me lo creeré, pero me parece que me estaba confundiendo de jugada xD

Q

#1060 Si bwana, como diría Maverick.

La cuestión es que parece que duele que un jugador de un equipo mediocre como el Madrid pueda quitarle un premio simbólico de una web a los Globetrotters de las Ramblas, porque otra explicación no tiene lo de esta jornada con Iniesta.

Es como si todos los del Madrid nos confabulamos para darle un MJP a Higuaín aunque haga un partido como los que hace Raúl.

factonni

vamos getafe

por cierto , el penalti de pepe fue como el de puyol mas o menos. un leve empujon y el delantero se deja caer. pero penalti es, porque es ultimo jugador y es jugada manifiesta de gol

D

#1064 Ayer no jugó Higuaín, gL...

Por cierto, lo del MJP es que no se por qué criticáis que esté el Pipa con 10 y Messi con 8 o Iniesta con 7, solo en 2 partidos de la temporada se podrían pisar uno a otro... Higuaín está siendo con diferencia el mejor jugador del Madrid en toda la temporada, salvo 4-5 jornadas que Robben estuvo inmenso, por eso no es de extrañar que en 10 de 32 partidos haya sido el mejor. Messi, Etoo, Iniesta, Alves, Henry... el Barça tiene muchos más jugadores determinantes hoy en día, no pueden tener todos 10 MJP porque van 33 partidos. Pero au

JosE_Arcadio

ES ESTO UN SUEÑO? ESTOY MUERTO?

HA MARCADO LUIS GARCIA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JMBaDBoY

Mierda, gol del Espanyol... :(

factonni

lo del español es increible

P

mierda de espanyol

Mystee

xDDDDDDDDDDDDD hacía más de una vuelta que no marcaba Luis García ... xDDDD

69SHeiK69

Qué mal, qué mal... caemos a descenso :/

Hardy

Menuda racha se está marcando el Espanyol :o

I

Que pase de De la Peña macho xD y que mal se ve por el canal moro este del Justin TV :D

bittersweet

Que rule link no?

Q

Enorme el Espanyol

CrossKazama

jojo el espanyol al final se salvara y todo xD