LFP: Jornada 33ª

P

Dónde veis que le empuje? Hola?

Scavenger19

q vergüenza de portada la del As.

jGcz

Me faltaba votar el MJP:

Valencia - Barcelona | Iniesta

vz16

#1015, #1023 Iniesta ayer se salió eH?¿ vaya partidazo se marcó. el mejor sin duda, a ver si sube pronto en el MVP de MV y lo añadimos a su curriculum. Para nada fue el mejor del partido. ni si quiera fue el mejor de su equipo.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090426/encuesta_53690443182.html

kijuna

#1021 en la tele

raúl juega hoy verdad? :(

#1024 hay que seguir con la moda hombre :P

litusrem

litusrem

Valencia - Barcelona | MJP: Iniesta

La gente tiene un sexto sentido, cada semana ve cosas.

#1024 pues si ayer Messi fue el mejor apaga y vamonos.

bittersweet

Tanto Casquero como Villa tienen de segundo nombre 'piscinitas'. Si el árbitro de ayer no cayó en la trampa y el del vuestro si, iros a llorar a otro lado, que encima que ganasteis aún seguís soltando sandeces por la boca.

bittersweet

Valencia - Barcelona | MJP: Andrés Iniesta.

Ayer iniesta no tuvo uno de sus mejores días, pero por culpa del planteamiento de Guardiola vs uno de los mejores equipos españoles, hizo una jugada buenísima que terminó en gol, y otra que si Messi la hubiera enganchado bien mas de lo mismo. Si eso voto como MJP al jambo del Valencia al que se le cruzaron los astros(y Valdés) para marcar ese gol.

Scavenger19

Madre mia como tira la gente para su equipo...Iniesta MJP? pfff pero x dios. Bajjjj

Yo ya renuncio definitivamente de lo objetivo en MV

pd: el penalty a Villa no es. Villa hace un piscinazo como una catedral al minimo contacto.

#1027 con tu edit solo haces q corroborar lo objetivo q eres. Ole tus huevos teo! xD

Q

Para mi Iniesta no fue de las 4 o 5 mejores del partido pero bueno, para gustos los colores, de todas formas la encuesta de MD es lamentable, Messi ayer jugó un partido penoso.

#1025 De verdad lo preguntas? xD

D

#1024 ponemos a Maduro si eso

P

Messi 7911 52%

xDD "ok"

JosE_Arcadio

del barça no sabría decir quien fue mejor, sólo me gustaron eto'o y henry, bueno piqué no cometió errores pero igual que otras veces, puedes valorar positivamente a un central pq en sus intervenciones lo haga bien pero al equipo le metan dos goles? en el segundo tmbn debe andar por ahí

iniesta hizo una gran jugada pero preferiría que los goles los hubiesen metido los que tienen que meterlos y tener el centro del campo controlado, aunq claro colocado de extremo no puede tener el mismo papel.. es más demérito de xavi keita y busquets que de iniesta

vz16

#1026 si iniesta hizo mejor partido que Silva o que pablo hernandez apaga y sal de la cueva

#1030 o a Valdés graciosín. Anda mirate el partido otra vez y fijate en el dorsal 19 de los de blanco.

Scavenger19

Messi ayer no hizo ABSOLUTAMENTE nada. Meter un gol de chiripa y ya esta. Pablo hernandez metio un golazo, se meo tanto a Abidal como a Alves todo lo q quiso y aparte, ayudo todo lo q pudo y mas al lateral izquierdo cuando estaba x banda izquierda para q Messi no tocase un puto balon ni se fuese como nos tiene acostumbrados.

Lo q esta quedando demostrado es q lo del MJP es muxas veces una farsa. Cada cual tira para su equipo.

Si el partido de ayer de Pablo Hernandez, se lo marca Iniesta, ya tendriamos 100 paginas comiendole el culo, xq vamos, el canterano ha exo un partidazo espectacular.

ThUnDeR

alguien sabe por donde ponen el español betis ?

Q

Para mi el mejor fue Silva, seguido muy de cerca por Pablo y sin desmerecer el partido de Mata y Alexis que también estuvieron de sobresaliente.

btomAN-

Para mi el mejor tambien fue Pablo.H del tiron.

vz16

si yo tuviera que destacar a alguien del barcelona pues sería a piqué, alves o henry, el primero porque pese a su falta de recursos y velocidad a la hora de defender estubo muy bien cortando balones y anticipandose a los balnes de silva o villa, muy participativo, alvés aunque no estuvo especialmente bien, siempre intentaba desbordar, sacó varios centros con peligro, y cuando el barcelona estaba sin recursos por el centro llevaba bien el balón por su banda y bajaba rapidamente cortando bastantes balones. Henry le dio otro aire al equipo, nada más entrar ya hizo un par de tiros peligrosos y marcó un buen gol (aun a portería vacía) dandole el toque justo para que entrara, si no hubiera salido por sustitución, el barcelona no habría ganado. Pero bueno entiendo que las modas son las modas.

#1036 alexis estuvo tremendo, alternando las bandas y cortando balones, robando a iniesta y messi, neutralizandolos muy bien, me encanta este tio, te juega bien en toda la defensa, ahora que ya tiene continuidad y le están respetando las lesiones estamos viendole en buena forma, no se como hay gente por aquí que se ríe de él y dicen que es un central de broma xD

GrimMcSlam

Yo sabía q el P.Hernández le metía bien al balón y q centraba de lujo, xo no sabía q corriera tanto.. me sorprendió muxisimo.

Eso si, q miedo da joder, cn las ojeras de yonki esas q no son normales xDD.

JosE_Arcadio

#1035 en la autonómica de catalunya lo voy a ver yo, creo ke en la sexta no lo dan ni en hogar10..

MaLaBeSTia

MaLaBeSTia

Valencia - Barcelona MVP Don Andrés Iniesta

#975 +1

Go Sevilla!!!!!!!!!

Q

#1038 Yo no he leído las críticas a Alexis, pero si lo que dices es verdad quien lo haya dicho o no lo ha visto jugar o no tiene ni puta idea. Es un jugador que juega a un alto nivel en cualquier lugar de la defensa, es rapidísimo, va bien al corte y por alto y es muy difícil irte de el en el uno contra uno, además de que no es cojo técnicamente.

Ahora mismo sería uno de los 4 centrales que me llevaría a la selección sin duda.

EDIT: Como duele el primer puesto de Higuaín en el MJP eh? Hay que hacer que Iniesta lo pille como sea.

D

si, nos has descubierto, nos va la vida en ello

MaLaBeSTia

Albiol sobra --go Alexis en la selec.

K

Valencia - Barcelona | MJP Pablo Hernández.

Por elegir uno vamos, porque... Mata, Silva, Miguel, Iniesta...

EDIT: Yo leo mucho Alexis y tal... Pero el Señor Emery sigue sin enterarse de los cambios que hace, no se si ve otro partido...

En la segunda parte, el unico que se anticipaba a los balones por arriba era Miguel, despejaba todos. Lo cambia por el fresco Moretti, y a la mierda todo.

MaLaBeSTia

si solo sabes valorar el MJP por goles mal vamos xD

rSkone

#1039 y joder, tiene una cara como de muerto, o de pez... que no puede con ella.

MaPaCHe

#1042 Soy del madrid, y negar lo que hace Iniesta domingo a domingo es enfermizo xD

Dabra4hire

Diria que esa critica tan favorable a Alexis viene por lo mal acostumbrados que os tienen en casa con patapalos como Metzelder o Cannavaro y con el nunca despreciable Bruce Kepler Laveran Lee.

JMBaDBoY

Hombre, a mí me hace gracia que muchos se las quieran dar de objetivos y criticar lo del MJP cuando luego ves a Higuaín con 10 MJP y a distancia de Iniesta, lo cual sabemos, y si se han visto partidos de ambos equipos, que es una barbaridad, porque Iniesta ha dado ya bastantes recitales de fútbol.

Igualmente esto es una votación que se hace entre los usuarios, y está claro que aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, cada uno se fijará más en su equipo. Por ejemplo, pocas veces he visto en un partido que juegue el R.Madrid contra otro equipo o el Barça contra otro, y que salga elegido como MJP el del equipo que no es Barça ni Madrid.

No os quejéis que todos tenemos que callar xD