LFP: Jornada 33ª

RuLi_pucela

entre Cannavaro, Ramos y Raúl podían hacer un equipo de inútiles que hacen un 0/80 en pases

con semejante alineación y viendo el partido, preveo goleada :(

1 comentario moderado
M

raul y guti, el alma del equipo, digo el cancer del equipo

Urdazi

me esta gustando mucho el juego que esta haciendo raul entre lineas

ArcheR

Cumple 30 años el mes que viene. Me recuerda a Cocu, que también era el típico jugador que no aparecía en los titulares, pero hacía un trabajo increíble para el equipo, sólo que Renato es encima superior.

Mystee

Hace 10 años que Raul no marca en Sevilla al Sevilla, será esta la ocasión?

niitrox

uy...

Lova

JAJAJAJAJAJJ AI Q CAE EL 2º

KoRS4KoV

de ke cae el segundo...

KaSe

cucurrucucuu

bittersweet

Ains Kanoute

An3Lk4

UF UF UF UF xDDD madre mia

Kenny

#1222 Pides milagros

precu

Hombre grim, yo esque le veo a Higuain que corre y crea peligro de la nada. Hoy mismo mira que 2 jugadas ha hecho el pipita.
Luego veo a Raul y me entra toda la tristeza.

An3Lk4

y otro.. bua..

CaLaTa

Ya podia ir esto 4 0

Mysterio619

Sin ánimo de meter el dedo en la herida, si fuese madridista con la defensa que tiene hoy el Madrid es que estaría dandome cabezazos por todas partes; el que está salvando la cara como siempre es Iker.

MaLaBeSTia

No os equivoqueis,el Barça no dejaba jugar al sevilla.EL MADRID ES UNA JENA DE EQUIPO,LEJUEGA HASTA EL NUMANCIA

Eustaquio

No entiendo como este Madrid puede estar 2º luchando por la Liga :S si no juegan a nada.

P

#1246 O 5

Lova

soy yo o navas parece un niño jugando con ekipacion de un ekipo de la nba? q cuerpo de meirda tiene? AAJAJJA

-OrioN_

La gente ya esta obsesionada con Raul

precu

De todas formas o el sevilla mete un gol o el madrid se la lia seguro.

Urdazi

de momento sergio ramos el mejor

GrimMcSlam

Pero joder si es q el Madrid hoy es Casillas, Pepe, Lass, Robben e Higuain... xo es q siempre estáis igual. Raúl Raúl Raúl... q si, q él tampoco hace una polla xo es q el cáncer del equipo no es solo él.

Está Gago q es un pakete SUBLIME, Guti q ni se esfuerza, Ramos q stá fatal este año, Cannavaro q sin Pepe es otro pakete, Torres q es mediocre y encima es q llegáis y decis cdo nos meten el gol "A ver si meten a Huntelaar q asi fijo q ganamos"

¬¬ Cansinos.

quedices

Le estan haciendo un traje al pobrecico de Miguel Torres, menudo coladero xD, ahora que mas le vale al Sevilla cerrar el partido ahora que lo tiene porque sino el Madrid con su churri-chimba (llamado espiritu) fijo que la arma.

Hardy

Si el Madrid no gana, luego por mucho que haga en el Bernabeu la liga estará sentenciada.

ANDREz

com+ el sevilla no remate AL FINAL acabara ganando el madrid pero vamos esto deberia ir 2 o 3 -0 ya

ArcheR

Es que no sé como os sorprendísteis la semana pasada los que decían que para qué Jiménez dejaba suplentes a gente como Kanouté o Renato. Para qué desgastar a esos jugadores sabiendo que juegas contra un equipo como el Barcelona en su campo, que prácticamente no tienes ninguna opción de ganar? Los dejas descansaditos, y los sacas frescos contra el Madrid, que sabes que vas a tener mucha más posesión que contra el Barça y vas a llegar más a puerta.

_

#1248

El Numancia os ganó a vosotros, mejor cállate.