entre Cannavaro, Ramos y Raúl podían hacer un equipo de inútiles que hacen un 0/80 en pases
con semejante alineación y viendo el partido, preveo goleada
entre Cannavaro, Ramos y Raúl podían hacer un equipo de inútiles que hacen un 0/80 en pases
con semejante alineación y viendo el partido, preveo goleada
Cumple 30 años el mes que viene. Me recuerda a Cocu, que también era el típico jugador que no aparecía en los titulares, pero hacía un trabajo increíble para el equipo, sólo que Renato es encima superior.
Hombre grim, yo esque le veo a Higuain que corre y crea peligro de la nada. Hoy mismo mira que 2 jugadas ha hecho el pipita.
Luego veo a Raul y me entra toda la tristeza.
Sin ánimo de meter el dedo en la herida, si fuese madridista con la defensa que tiene hoy el Madrid es que estaría dandome cabezazos por todas partes; el que está salvando la cara como siempre es Iker.
No os equivoqueis,el Barça no dejaba jugar al sevilla.EL MADRID ES UNA JENA DE EQUIPO,LEJUEGA HASTA EL NUMANCIA
soy yo o navas parece un niño jugando con ekipacion de un ekipo de la nba? q cuerpo de meirda tiene? AAJAJJA
Pero joder si es q el Madrid hoy es Casillas, Pepe, Lass, Robben e Higuain... xo es q siempre estáis igual. Raúl Raúl Raúl... q si, q él tampoco hace una polla xo es q el cáncer del equipo no es solo él.
Está Gago q es un pakete SUBLIME, Guti q ni se esfuerza, Ramos q stá fatal este año, Cannavaro q sin Pepe es otro pakete, Torres q es mediocre y encima es q llegáis y decis cdo nos meten el gol "A ver si meten a Huntelaar q asi fijo q ganamos"
¬¬ Cansinos.
Le estan haciendo un traje al pobrecico de Miguel Torres, menudo coladero xD, ahora que mas le vale al Sevilla cerrar el partido ahora que lo tiene porque sino el Madrid con su churri-chimba (llamado espiritu) fijo que la arma.
Es que no sé como os sorprendísteis la semana pasada los que decían que para qué Jiménez dejaba suplentes a gente como Kanouté o Renato. Para qué desgastar a esos jugadores sabiendo que juegas contra un equipo como el Barcelona en su campo, que prácticamente no tienes ninguna opción de ganar? Los dejas descansaditos, y los sacas frescos contra el Madrid, que sabes que vas a tener mucha más posesión que contra el Barça y vas a llegar más a puerta.