LFP: Jornada 33ª

hitsvil

Gracias #149!

yusukorz

Menos mal, no dan al Espanyol por la tele, supongo que se llenará mas el campo..

tokeh

ostia entre el fútbol, las motos, la F1, el tenis, y la NBA, que nadie me busque este fin de semana si no es pa darme comida/birras xDDD

S

#153 ya ves, fin de semana de deporte basto

varuk

Lo de la Sexta no es normal xD.

Hardy

Solo faltaba que el Madrid-Barça hubiera caído esta semana XD

Q

Parece ser que esta va a ser la alineación de Juande mañana.

-----------------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Metzelder---------Cannavaro-------Torres
--------------------Gago------------Lass---------------------
Higuaín--------------------Guti---------------------Marcelo
------------- Gonzalo Fernández de Córdoba -------------

Deswar

#157 al ver ese nombre digo que coño pintara el prota de una telenovela venezolana, pero creo que es Higuain verdad?
Edit pues no, no tengo ni idea de quien es

P

Baúl.

varuk

#157 Es más "Raulista" que Lama.

GrimMcSlam

A ver Raúl vs Sevilla si vuelve a marcar ^.

Q

A ver si es verdad, porque lleva 1 gol en los últimos 9 partidos que ha jugado (810 minutos), cifras escandalosas de "La Leyenda".

GrimMcSlam

Es un bache na mas xD

Loker

me gusta la idea de tener a Guti por ahi suelto, ojala tenga un dia de esos que hace cosas imposibles aunque claro lo mismo es de los de me borro y me expulso para no jugar vs el barça

Q

Yo creo que el en sí es un bache xD

ChaRuu

bueno por lo menos al pipita le an levantado la sancion, una buena noticia sin duda, ahora espero q no le saquen una amarilla y pueda jugar tambien contra el barça.

SupermaN_CK

Guti el domingo tendrá o la versión buena o la mala, no hay término medio, espero que le salga un partido como el 3-2 de la liga de Capello....

Yo todavia confio en la liga, está 90% imposible pero si mañana se juntan los astros y el Barça pierde y el domingo nosotros ganamos dependeríamos de nosotros mismos para ganar la liga...

PD: Si, ganar por 3 goles de diferencia al Barça está chungo pero hay que tener ilusión!

L

#157 Esperemos que sea esa la alineacion, aunque me gustaria que pusieran a huntellar reciviendo pasasos de la maricona

Li0nheart

joder #167
Los astros se juntaron en el Madrid - Getafe.

RaymaN

#169 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InTe

este fin de semana va a ser trepidante, dependiendo de los resultados de Madrid o Barça la cosa se puede poner muy calentita, si el Madrid gana al sevilla, se llevara 3 puntos muy valiosos y una compensacion de moral muy basta para afrontar el clasico, contando que el Barça pinche claro . Veremos a ver quien se deja los puntitos por el camino, y como puede afectar al Barça de cara a la Champions si pierde contra el Valencia.

VAYA FINDE MAS COMPLETITOOOOOOOOOO

edit: Si Raul marca este fin de semana, a Grim le tendremos que pedir una ligera disculpa XD

P

#171 un gol justificaria dos o tres años vagando por los terrenos de juego ocupando el lugar de un jugador que lo haria (obviamente) muchisimo mejor?

GrimMcSlam

Pero xaval, q ese tio está siendo el máximo goleador del Madrid los dos últimos años ¬¬ q te calles ya un mes.

El año pasado fue ESENCIAL para q el Madrid ganara la Liga.

InTe

lo decia de coña XD, esta claro que "El que no conoce el banquillo" ahora mismo se pasea mucho por el campo, y de vez en cuando te mete un gol de rebote, o te marca algun gol decisivo para encerrarse atras el resto del partido.

Quiero ver a este Madrid sin pepe y sin robben, pues me parecen que han perdido 2 de los "pilares", aunque Pepe es mas importante que el holandes.

JosE_Arcadio

para los catalanes el espanyol no lo dan ni en tv3??

tokeh

#175 TV3 no tiene los derechos del fútbol, sólo puede retransmitir partidos cuando Mediapro se los cede a las autonómicas.

De hecho esta es una buena jornada para saber qué partidos puede retransmitir Mediapro y cuales son exclusividad de Sogecable (los derechos son válidos para el equipo que juega de local obviamente):

Barça: Mediapro
R.Madrid: Sogecable
Sevilla: Mediapro
Valencia: Mediapro
Villareal: Mediapro
Malaga: Mediapro
Atlético: Sogecable
Depor: ¿?
Valladolid: ¿?
Mallorca: Mediapro
Racing: Sogecable
Betis: Sogecable
Athletic: Sogecable
Almería: Mediapro
Osasuna: Mediapro
Getafe: Mediapro
Sporting: Sogecable
Espanyol: Sogecable
Recreativo: Mediapro
Numancia: ¿?

Creo que los que tengo en ¿? corresponden a Sogecable, pero no lo tengo claro xD.

An3Lk4

bon dia! me acabo de levantar y he soñado lo siguiente:

VLC 2 - Barça 4

Sevilla 2 - Madrid 0

suerte!

JiMmY

Yo he soñado ke ganaba la Primitiva, los números son:

9-13-24-27-33-49

Suerte!

Hardy

#177 Con ese resultado el morbo luego en el Madrid-Barça se multiplicaría por 1000.

ANDREz

#177 dios te oiga xd