LFP: Jornada 33ª

N

#117 ¿Aires de grandeza?. Si Pep lleva repitiendo por activa y por pasiva que no hemos ganado nada y que se calme la euforia. Trabajando duro y con humildad. La verdad es que si, se da unos aires de grandeza impresionantes.

PinK

Eso es lo que él dice, no lo que él piensa. He dicho 20 veces que yo no me lo creo xd
Son sólo las percepciones que me da, ya está. Además con "aires de grandeza" no me refiero exactamente a eso, sino a la importancia que se da a sí mismo, a su figura, no sé cómo expresarlo. Te pongo como ejemplo a Del Bosque, igual de correcto que Guardiola pero mucho más sincero. No está haciendo ningún papel.

TazzMaTazz

#113 Y qué jugador/entrenador dice siempre lo que piensa?

Porque vamos, hoy en día te pones a leer cualquier entrevista y las respuestas siempre son:

  • Sí, tendremos que luchar muy duro para llevarnos los tres puntos porque el rival va a salir a morir.
  • Lo importante no son mis goles, lo importante son los 3 puntos que hoy hemos conseguido.
  • Bueno, estamos haciendo las cosas bien y el mérito es de todos por igual.
  • Hoy tenemos un partido difícil y tendremos que salir a por todas.

Es que vamos, con 3 respuestas más como esas te relleno cualquier entrevista que le hayan hecho algún jugador de Primera División esta temporada, el 95% de las respuestas son totalmente previsibles. Y si encima esos entrevistados son gente cómo Ramos o Iniesta que antes de que contesten ya sabes lo que van a decir pues mejor me lo pones.

Hardy

Sea creíble o no la actitud de Pep es la actitud que debe tener. No creo que estuviera mejor visto que sus declaraciones fueran super prepotentes pero sinceras. De hecho el estilo Mourinho nunca ha sido nada elegante.

V

Estas mas equivocado con pep...madre mia. Este tio tiene los cojones suficientes para poner sus putisimas normas dentro del vestuario y el que se las salta le come la polla y la paga. Ha conseguido levantar al Barcelona a ser el mejor club de Europa hoy en dia. Crea un aura de seguridad impresionante y todo ello lo acompaña con una inteligencia excelente. ESTE TIO ES UN CRACK Y UN CABALLERO

D

alucino, ahora conoceis mejro q nadie a Guardiola. Joder xD Sois unicos xD

Empezamos con:

  • plantilla nmediocre
  • Luego arbitros
  • Luego que los rivales son bandas
  • Luego que los rivales No Mantas regalan los partidos
  • y ahora que el entrenador que devuelve ilusion a una plantilla
    no es nada del otro mundo

Joder, las carcajadas me las han escuchado en todo el edificio xD

Crus

#126

¿Me viste alguna vez decir una mala palabra de Rikjaard en 5 años?

Supongo que te crees que lo digo para joder porque es culé

Soy_ZdRaVo

Habeis leido que parece ser que ya saben que tiene De la Red? Una miocarditis.

Ahora tienen que determinar a que es debido, puede ser (las más chungas) o víricas o bacterianas. Las bacterianas se curan con tratamiento específico pero los virus son como son y no hay tratamiento.

D

#127 no se ni lo que escribistes hace 5 horas, como para saber lo q pondrias en 5 años

Pero bueno, como parece q t vas d cañas con Guardiola, sabras mejor q nadie lo q piensa y lo q le gustaria decir

jGcz

Una persona no puede cambiar lo que piensa pero sí lo que dice. Si Pep es un prepotente o un pedante vale, mientras en las ruedas de prensa siga haciendo el papel de humilde y respetuoso me conformo.

JMBaDBoY

Dudo que Pep sea prepotente, Pep ha sido jugador en un equipo de talla mundial y de élite, que casualidades de la vida mantiene paralelismos con el de ahora (Dream Team).

Simplemente se dedica a que sus jugadores no se lo crean. Seguro que él como entrenador y viendo al equipo está convencido de que ganarán la liga, pero obviamente no va a salir a la rueda de prensa a decir "vamos a ganar la liga". Tiene que dar toque de atención a los jugadores para que mantengan la intensidad.

Por ejemplo Aragonés salió en lo de "tengo una pregunta para usted" diciendo. YO soy el seleccionador de España y es que viendo la plantilla y la calidad de los jugadores vamos a ganar la Eurocopa, si no lo creo yo que soy el entrenador quién lo va a creer?"

¿Os imagináis al entrenador de Manchester, Barça, Madrid, Inter o algún equipo de élite diciendo que no ganarán nada? Esto es como los aficionados, cuando todos parten de cero crees que vas a ganar algún título esa temporada, viendo nombres sobre el papel y tal. Luego todo se desarrolla como una película a lo largo de 40 semanas.

Pep ya sabe que todo lo que diga lo analizarán con lupa, y cuando dice algo sabe por qué lo dice y en qué momento hay que decirlo. Por ejemplo lo de "nunca hablo de los árbitros, pero no por ello quiere decir que no nos demos cuenta de lo que pasa" está perfectamente ejecutado. En el tramo decisivo de la liga, y además lo dice cuando el equipo gana, para que no se le pueda acusar de nada (aunque en los medios de la capital ya se encargaron de tildarle de victimista).

Total, yo estoy convencido de que si le preguntaras sinceramente Pep diría que está hasta las pelotas de que se menosprecie al Barça y que lo que deberían hacer muchos es callarse porque ha ido dando exhibiciones de estadio en estadio y apalizando a los rivales. Pero hay una cosa que se llama modestia y educación. Por ejemplo Messi e Iniesta deben saber perfectamente que ellos son superiores a la gran mayoría de futbolistas, pero son educados y no lo dicen. Pero por ejemplo Cristiano Ronaldo dijo que él era el "primer jugador mejor del mundo, segundo y tercero".

V

Schuster dijo algo parecido y la misma semana estaba out XD

JMBaDBoY

E Ivanovic cuando estaba en el Barça de basket y las cosas no le iban muy bien dijo, en rueda de prensa: "con los jugadores que tengo no puedo hacer nada más".

Acto seguido, destituido.

jGcz

Pep reconoció hace no mucho que las ruedas de prensa estaban consensuadas con su staff técnico. No qué iba a decir exactamente pero sí el mensaje que pretendía dar.

Crus

Lo que Pink dice es que no es lo mismo ser buena persona que parecerlo.

Y ni el ni a mi Guardiola, no nos parece tan ejemplar como se dice.

D

Y lo que decimos nosotros es que el rendimiento se mide en el campo y no en los microfonos

#137 estais deseosos de que Guardiola suelte una perla, asi de sencillo.

Pero acaso tu sabes como es en persona? nadie de aqui lo sabe, es mas, nadie de aqui ha dicho como es su comportamiento fuera de su ambito laboral porke nadie le conoce ne persona.

Sois vosotros que soltais: "Representa un papel, el no es asi en realidad" sin venir a cuento.

Aqui nadie ha dicho si Guardiola se hace misionero en verano para ayudar a los niños de Mozambique

Se han ido agotando los Argumentos-Excusas durante la temporada, y ya sacais cualkier parida para intentar meter algo d mierda

Solo se ha reido de la excusa de: "los ekipos contra el barça dan el partido por perdido, y se reservan contra el Real Madrid"

Asi de simple

Y por 3ª vez, mientras q no d la nota en las ruedas d prensa, como si miente mas q habla

Crus

#136

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No confundamos la valia de alguien como profesional con su valia como persona, porque son cosas que no tienen nada que ver.

Soy_ZdRaVo

Qué más da lo que piense Guardiola, a la gente se le enjuicia por actos no por pensamientos, y por actos me refiero a hablar, escribir o cualquier forma de manifestar el pensamiento. Hasta que Pep no diga cosas como para considerarle un egocentrico o un creido habrá que juzgarle por lo que dice, porque los pensamientos son intimos y ni su familia o amigos conocen al 100% lo que el piensa mucho menos nosotros que ni le hemos visto en persona.

LmrZ

juan dolares? JE JEJEJE wauuu!!

pfff en fin, casi tan triste como su equipo.

JMBaDBoY

Pues a ver, así como persona lo que sé de Guardiola es que está casado y tiene 3 hijos.

Cuando empezó a entrenar al Barça B invitaba a los chavales a comer toda la plantilla junta para fomentar el buen rollo y reconocer su buen trabajo.

No sé, no entra en los cánones de mala persona, egocéntrico, prepotente...

D

#140 yo creia que comia niños madridistas para desayunar

V

Que el caso es desprestigiar al Barça si o si..solo se dedican a ello..enfin

N

Si a Higuain le quitan la tarjeta amarilla, que parece lo mas probable. En caso de recibir una tarjeta amarilla contra el Sevilla, ¿se perderia el partido del Barça?. No se si lleva cuatro tarjetas o menos.

blackoN

bueno contra el valencia creo k va a ser un partido dificil, espero k hagan buen partido y no pinchen, el otro dia contra el sevilla no pensaba k fuera tan facil xdd

JMBaDBoY

#143 A Higuaín le acaban de quitar la tarjeta amarilla, así que puede jugar contra el Sevilla, y tiene 4 amarillas.

Si ve otra en el partido del domingo, se pierde el clásico.

bittersweet

A ver si ve amarilla, que me voy a reir xxd

En cuanto a Pepe, me esperaba menos partidos unos 8, es una muy grata sorpresa que le hayan enchufao un par mas, me alegro.

aDryur

Veo patetico que al mejor entrenador que ha tenido el Sevilla a lo largo de la historia se le trate de esta forma, cuando el 99,9% de la gente que hubiera estado en su lugar hubiese echo lo mismo. Vaya una aficion marrullera y prepotente, no me extraña que os odien en media España.

Y luego Angel Torres, que cada vez que se marca unas declaraciones sube hasta el Euribor.. aparte de que se ha pasado tres pueblos, no puede soltar esa sarta de gilipolleces asi como asi. Porque los jugadores del Getafe no son precisamente jugadores de la caridad. Todos estamos de acuerdo en que lo de Pepe es una salvajada, pero no es la unica ni la peor agresion que hemos sufrido en el futbol español, y por desgracia no sera la ultima..

werty

Ahora hemos pasado de: "es un prepotente", a "no creemos que sea tan ejemplar como lo pintan"

xDD

Nadie sabe lo que es, pero la imagen que da es la correcta.

Jacob_Conde

Aqui teneis los partidos en abierto de este fin de semana, que aproveche :D.

Sábado 25 20:00 Málaga - Deportivo laSexta
Sábado 25 20:00 Almería - Numancia Hogar 10
Sábado 25 22:00 Valencia - Barcelona laSexta
Domingo 26 17:00 Getafe - Villareal laSexta
Domingo 26 17:00 Recreativo - Mallorca Hogar 10
Domingo 26 19:00 Sevilla - Real Madrid laSexta

jGcz

Esto no iba aquí xD