LFP: Jornada 33ª

DreaMwOlf

pues del madrid la verdad que con las bajas no me esperaba que ganasen,ahora a cuatro puntos a la espera del clasico...si ganan y remontan pfff.......xD

-

Los cojones de corbata oiga!!

I

El público del Calderon cantando Campeones Campeones y haciendo la ola xDD

Mystee

QUE BOTE MARIANO QUE VOTE MARIANO XDDDDDDDDDDDDD

D

a 4 y el finde que viene a 1... y eso que estamos con el equipo en cuadro... en fin.

-

Que coño le pasa hoy a leo ? XDDDDDDDDDD

Santii

VILLARATOO EN TODO LO ALTO

Pérez Burrull
Colegio Cántabro - 1965
Perdonó una amarilla a Higuaín que le hubiese borrado del Madrid-Barça. Por los demás, controló la situación.

Portada del AS de mañana?

Q

Pérez Burrull ha perdonado amarillas a ambos bandos, para mi ha hecho una arbitraje muy muy correcto, probablemente el mejor que he visto este año.

B

#1894 querras decir "que Bote"

Nekr0

#1897

Higuaín no debería estar en el clásico, pero ayer al Barça le perdonaron un penalti.

El doble rasero que tienen algunos es lamentable.

GrimMcSlam

Q manera de llorar... como no han regalado nada importante al Madrid, ya salen cn eso...

Creo q dp de lo de ayer deberíais callaros un poco cn los árbitros... ahora llorando xq al Madrid no les ha sacado amarilla...

El árbitro ha puesto un listón y lo ha mantenido muy bien. No se le ha ido el partido en ningún momento y tb le han "perdonado" amarillas al Sevilla. Si no queréis aceptar eso es vuestro problema.

Salu2^^

vz16

se comenta que le estan robando al sporting en el calderón

B

#1902 si casi jajajajajaja

GrimMcSlam

Bufff Kenny XDD, va a volver bonico con frases como "Si nos quieren en Segunda q lo digan y ya está" XDDDD

kyux

habeis escuchado los goles de raul por cadena ser? Sin manolo lama jajajajaja

vz16

comentario del marca.com en el seguimiento del partido del atleti:

molinaa1988

http://delymolina.elbruto.e s en este link se puede ver el partido son bajarse ningun programa en una alta definicion

enfin xDDDDD

Q

Kenny va a volver contentísimo si... me da mucha pena lo del Sporting pero como ya dije en la última jornada... tiene muy mala pinta.

D

#1905 lo estaba pensando ahora mismo... como se habra puesto... jaajjaa

alguien sabe de donde sacarlo??

Santii

el doble rasero lo direis por el as no? xd porq a mi me la pela q este higuain o no, es mas, me gustaria que estuvieras al 100% las plantillas para ver un buen partido

69SHeiK69

Pues nada, 3-1 y en descenso. Y seis partidos seguidos perdiendo, qué crudo lo veo...

kyux

http://www.as.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-real/dasftb/20090426csrcsrdep_24/Aes/

ese es el 3º JAAJJAAJ escucharlo entero

kun294

venga que el atletico se une a la lucha por la 3 y 4 plaza puff va estar emocionate la lucha por la champions

-

Pues nada, tres puntos mas y un partido lamentable, que alguien deje de sabotearle los guantes a leo franco.

pd: un beso a simao, te dejaba sin cobrar hdp

T0RR3S

como se lo curran los del marca:

kun294

lo dices todo:marca no hay mas que hablar jaja

vz16

#1914 centro de simao xDDDD

lo de poner ahí a coupet ya le ha pasado alguna vez a los de marca, hace poco dudek estaba de delantero centro con higuaín xD

ViChE-

Bueno pues alucinante el Real Madrid ha sacado el partido del Sevilla adelante y mira que era dificil, Raul como siempre empeñado en joderle a todo el mundo que se mete con el y hablando donde tiene que hacerlo, todo un ejemplo, que casualidad hoy que ha jugado de delantero centro ha marcado 3 goles, como normalmente le ponen en un sitio que NO es el suyo pues nada rios y rios de mierda sobre Raul porque supuestamente se arrastra por el campo y el Madrid juega con 10.

Sevilla - Real Madrid | MJP: Raul, para callar bocas

Kenny

Lo que me jode, es que estamos en un racha en la que todo nos sale cruz. Cualquiera que haya visto los 6 partidos perdidos, nos daba algun punto pero FIJO.

Remar, remar y mas remar, nos tiran una puta vez entre los tres palos y adios muy buenas. La cagada de Leo Franco, si la hacemos nosotros nos la cuelan, pero fijo.

Y no se que se habra dicho por la radio, pero la unica de posible penalty, el de Simao a Bilic que se lo lleva puesto a la hora de rematar, pero es el tipico que NUNCA se pita. De estos ultimos partidos, salvo fallos arbitrales puntuales, solo contra el Racing nos robaron con un atraco de los gordos.

Quedan 5 finales.

PaPa

#1775 k tendra k ver la entrada de higuain con las patadas de messi ? xDDD tomate una tila y pa la cama.

V

higuain se pierde el clasico? a no que se la ha perdonado..GL