LFP: Jornada 33ª

btomAN-

No, no le han sacado amarilla, estara en el clasico.

-

#1915 la verdad es que si, intento ver todos los partidos del sporting que puedo y si fuera por juego, unos cuantos deberian estar por debajo del sporting.

Lo malo es que una vez entras en la dinámica de perder y perder, es jodido salir, mira al espanyol...

Esperemos que se encadenen 2 o 3 triunfos seguidos y el sporting se quede en primera otro año al menos..

Kenny

#1922 Tengo la esperanza puesta en el siguiente partido, el Bilbabo va a venir en cuadro por las expulsiones y contando que estan practicamente salvados, reservaran a gente para la final de Copa.

Si con ese equipo a medio gas, logramos levantarnos y ganar el partido, puede ser esa inyeccion de moral que hace, aunque se vio que este equipo, moralmente es muy fuerte, aunque las cosas en el campo no salgan, o los jugadores no den para mas.

Si ganamos lo que nos queda en casa, nos quedamos en Primera.

Ademes, este equipo ya se levanto de una hostia similar al principio de Liga, cuando el Madrid, Barcelona, Sevilla... nos violaron de todas las formas posibles.

GrimMcSlam

Tranquilo q a Osasuna le queda una buena... XDDD

B

hombre esto es como el año pasado con la real sociedad, ya de no bajar el sporting que baje el osasuna!

Kenny

Esa es otra. Hay equipos que se la van a jugar con Madrid, Barcelona y compañia, a nosotros nos caen gente aparentemente salvada y que puede levantar el pie.

Y aunque no os lo creais, esta temporada la estoy disfrutando segundo a segundo.

69SHeiK69

#1923 Yo, si voy con algo de optimismo al partido de la próxima jornada, es por eso mismo que comentas, pero si no son los jugadores los primeros convencidos de ganar los tres puntos y de salir al campo a comerse al rival... no hacemos nada. Y de verdad temo el ambiente pesimista que pueda haber en ese vestuario ahora mismo. Eso sí, una victoria les daría una inyección de moral tremenda.

R

que grande el espanyol y viva pochetino! :D

Kenny

#1927 Sigo viendo al equipo fuerte animicamente, cosa que por ejemplo no he visto a Numancia, Recre, Getafe... las cosas no salen, pero aunque sea por respeto a la aficion, por respeto a esos zumbados que se meten kilometros para verlos jugar sabiendo que mañana a las 7 de la mañana mucha gente se va a ir a trabajar, siguen intentando las cosas y partiendose el pecho en el campo.

Hoy se vio, nos calzaron el 3º, y esa moral que les dio ver como acto seguido marcaron, sirvio para jugar una segunda parte bastante buena. Y espero que siga siendo ascendente esa linea...

Y la vuelta de Matabuena, que da un equilibrio a este equipo descomunal.

LiuM

Lo mas gracioso seria que el Madrid ganara en el Bernabeu, que todos os enchotarais y que el Barça ganara la liga. Porque no se si recordais que ganando en el Bernabeu, de momento no haceis mas que acercaros mas.

GrimMcSlam

#1930 Si el Madrid gana en el Bernabéu estaréis con el cagómetro hasta los limites durante 4 jornadas más... asi q vale la pena :P.

PLeaSuReMaN

a mí me da igual 4 que 6, siguen siendo dos partidos que es lo importante :)

Torit0

#1929 Pues que quieres que te diga, pero yo veo a los jugadores muy tocados. Durante todo el año no me ha dado sensación de equipo de descenso a pesar de defender tan tremendamente mal como lleva defendiendo toda la temporada. Atacaban con alegría y se soltaban y se iban arriba los laterales y los centrocampistas se olvidaban de su espalda... Ahora les veo con miedo. No se atreven a ir arriba tan descaradamente pero siguen defendiendo tan mal porque con esa defensa no se puede hacer otra cosa y se podría decir que han renunciado un poco a su estilo. Si a todo esto le sumas que a los delanteros se les ha mojado la pólvora, tienes un combinado bastante peligroso

En fin que a ver si tiene suerte Sporting que es uno de los equipos simpáticos de Primera por la cantidad de gente que mueve en los desplazamientos a campo contrario

PaPa

#1931 Grim as oido los goles de raul por la ser? te harian hasta gracia jajaj

GrimMcSlam

Es lo primero q he hecho cdo ha terminao el partido xD.

LiuM

#1931 El cagometro en todo caso lo tiene el Madrid que esta dejandose la piel y ve que se le acaban las jornadas. El Barça mientras vaya primero no tiene que mirar para nadie.

Y con el handicap del numero de partidos, que cuando jueguen el derbi llevara 9 mas, lo que viene siendo 3 meses y algo de competicion liguera.

Kenny

#1933 Estas mas o menos diciendo lo mismo que estoy diciendo yo.

Los jugadores siguen matandose en los partidos, son limitados porque oye, somos el Sporting, y salvo 3-4 jugadores el resto van justitos. Aun asi, les sigo viendo intentar las cosas, jugando con los extremos, vasculando de una banda a otra... pero no salen y eso a cualquiera le mete en una linea descendente, pero a base de seguir intentandolo, las cosas acaban saliendo.

Aparte de que soy optimista por naturaleza, fantasioso quizas cuando hago la cuenta de la lechera, estoy viendo razones en el campo, que me dicen que nos vamos a salvar, porque lo unico que echo en falta, es esa gota de acierto que no tenemos.

Veo mucha similitud con nuestro inicio de Liga, pagamos la novatada, nos dieron una hostia monumental, pero un partido contra un grande (Villareal) que aquel dia el arbitro nos robo los puntos, en el que se vio buen juego, el equipo se levanto. Y hoy estoy viendo mucha similitud con lo que paso aquel partido.

Ahora simplemente en vez de tener 33 partidos, tenemos 5 de margen para recuperarnos.

kyux

manolo lama en directo ahora mismo con raul q acaban del llegar a madrid , en la ser

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

V3dd3r

El Barça es el favorito a ganarlo todo, cierto; lo mismo que es favortito a ganarlo todo, es un fracaso que pierda cualquier competicion, porque por juego y resultados, no tiene rival.

werty

pues yo sigo viendo al barça campeón xd, aunque gane el madrid al barça, con claridad. Vamos, que no me quita el sueño xd

Torit0

#1937 Exactamente lo mismo no estamos diciendo, porque tú sigues viendo argumentos futbolísticos en el campo que yo hace unas jornadas he dejado de ver. No sé, sin ir más lejos el jueves contra el Espanyol el equipo estaba un poco con los brazos bajados y no dio síntomas de estar a la altura del partido contra un rival tan directo para evitar el descenso.

De todas formas hay que seguir confiando y a ver si Preciado les pega una voz en el vestuario y despiertan antes de que sea demasiado tarde

GrimMcSlam

#1939 Hoy no tienes nada q decir de Raúl???? :).

bleed11

La Champions si se pierde tampoco pasa nada, es una competicion muy dificil y que depende de muchos factores, pero si es cierto que ahora mismo la liga y la copa solo podemos perderlas.

Merluza

No os subais a la parra, porque aunque hayais ganado hoy, os felicito por ello, el barça sigue a lo suyo, y si estais a 4 puntos, es porque el partido del barça no era el sabado, si no este martes.

Aparte de eso, no veo al madrid ganando al barça, esque veo el juego del madrid de hoy, y veo el del espeso barça de ayer, y digo, esque les van a dar un baño, pero bueno, todo se vera.. no deja de ser un partido muy dificil de pronosticar..

Lo que si os aconsejo esque no vaya con lo del cagometro etc. porque realmente el barça tiene cosas mas importantes que tomarse en serio, antes que el madrid..

Kenny

#1941 El dia del Español si es cierto que hubo un momento en el que el equipo se quedo frio, no sabia que hacer, pero les duro un rato. Tambien vi el gesto de impotencia de Moran en Sevilla que era roja directa por aquella patada a Emana.

Aun asi, el Sporting sigue siendo un equipo de derroche fisico, gente como Diego Castro se infla a correr durante los 90 minutos, se siguen usando extremos aunque Moran tienda a caer al centro para mi gusto excesivamente, a las jugadas de ataque siempre llega un centrocampista, por general Camacho, y Michel ultimamente se ha logrado asentar en el cenro del campo.

Y sobre todo, porque a estas alturas, el Sporting no ha intentado cambiar el sistema, otros muchos hubiesen elegido encerrarse atras, y pegar un patadon a ver si Bilic o Barral la enchufan en una individualidad. No se si sera lo mas acertado, pero el Sporting va a morir aferrado a una idea.

Falta gente como Matabuena, que su funcion de robar balones continuamente no la saben hacer Michel o Camacho, y gente como Barral y Carmelo han perdido su punto de frescura que tenian para que les saliera todo. Pero tambien Michel, Castro y Bilic han dado ese paso hacia adelante al fin de temporada, se han echado el equipo a las espaldas.

La estrategia ofensiva tambien esta funcionando, aunque la ejecucion no es la mejor, las jugadas ves que salen con toda la intencion del mundo, Neru, me extraña que no haya logrado algun gol en lo que va de temporada. Y gente como Cote, que han llegado a ultima hora, estan aportando cosas.

Nose, se estan pagando extremadamente caros los errores. Veo a gente que se acuerda mejor que yo cuando bajo el Sporting hace 10 años, y aquel equipo era una puta banda, cada semana intentaban cambiar la forma de jugar, rotaciones incomprensibles y sobre todo, que dieron la espalda desde la primera jornada, esto, este año ni se plantea.

En fin, le doy demasiadas vueltas, pero creo que nos mantenemos en Primera. Pagamos excesivamente el ultimo descenso, nos deben alguna temporada mas en Primera.

-

Si anda, a michel parece que se le esta pasando ya la resaca de nochevieja..

GrimMcSlam

#1944 Claro chaval... por eso alineó Guardiola a todos sus jugadores importantes...

Sigue así ;)

Urdazi

Lamentable una vez mas la actitud de la aficion atletica en el calderon, parecia un circo. Nada que ver con la del Sporting, la que ha venido en mayor numero este año todo un domingo a las 21.00 y que ha estado animando a los suyos durante todo el partido sin descanso. aunque su equipo, y sobre todo la defensa, no tienen muy buena pinta espero que logren salvarse. sus seguidores lo merecen

CrossKazama

#1947 dejalos,si aunke el madrid ganara en el bernabeu,o incluso ganaran la liga,siempre diran q era pq el barsa pensaba en el partido de x q no alineo a los titulares etc,siempre es =.

Kenny

#1946 Era de esperar, era el novato, en el momento que le ha cogido el pulso a Primera, ha crecido una barbaridad, y aun le queda muchisimo por crecer.

Y lo mismo con Canella, Luis Moran, Jose Angel...