LFP: Jornada 33ª

P

Vavavava que hoy el barsa pinchaaa xDDD

P

Yo es que sigo haciendome cruces de como el Madrid gana con tan poco, pero si por tener, no tiene ni plantilla. Y encima ahora con sancionados, lesionados y tal... no lo entiendo.

LiuM

#210 Si no huelen la pelota que quies que jueguen... En el camp nou los equipos juegan tanto como les deja el Barça.

TazzMaTazz

Pues yo no sé porque, pero tengo la sensación de que hoy vamos a salir con un titular lesionado ;(

1 comentario moderado
V

#215 cualquiera menos iniesta...os deberia de vale con que fuese henry

Hardy

Algo de cara que creo que tiene el Barça para hoy es que dudo mucho que Villa prolongue su racha goleadora tantos partidos.

InTe

el valencia hoy se va a llevar un baño, ya vereis. Como me parto cada vez que veo el gif del puñetazo de llorente XDDDDDDDDDDD

nFk13

Valencia 1 - 1 Barcelona

Sevilla 3 - 4 R.Madrid

Eustaquio

#218 ya ves, encima se ve perfectamente como no mira ni el balón, sólo la cara que va a golpear xD

KILLOXON

De verdad aun quereis ganar esta liga jugando como jugais? Se nota que es mas fuerte vuestro coraje que vuestra vergüenza.

La afición del Madrid tiene mas fe que sus jugadores creo yo. Ole vuestros huevos, sinceramente. Ya se os pasará en el Bernabeu con un soberano y justiciero baño en vuestra casita.

El Barça este año es rollo juez Dred, que tiene k poner a cada uno en su sitio a base de palizas.

YO SOY LA LEY xDDDDDD

factonni

buf hoy es un gran dia xDD

a las 8 voy a hacer el calentamiento viendo al depor y luego a las 10 el partidazo.
esperemos que el valencia confirme su buena racha y saque un empate.

aunque bueno, la unica opcion de que eso pase es que se lesione iniesta (dios no lo quiera)

mas que nada esto seria por darle emocion al derby. (más si cabe)

dios, como me gustan estos dias de futbol intensivo

Torit0

#210 Por mucho que lo repitáis no va a ser más cierto. El Sevilla NO tiró el partido contra el Barça. Que no jugó ni con Kanouté ni con Duscher? Pues el Barça no jugó con el teórico mejor jugador del mundo (Messi) ni con su gran capitán (Puyol). Jiménez planteó un partido en el que intentó buscarle la espalda a la defensa del Barça poniendo los jugadores más rápidos que tiene arriba. Y casualmente en los 20 primeros minutos el Sevilla llegó mucho más al área del Barça que no al revés (recordamos el error clamoroso de Navas ante Valdés o es que no vimos el partido?). Pero no le salió bien y a esas alturas del encuentro Iniesta ya había empezado con su show y ya había marcado un gol y regalo otro. Por mucho Kanouté y mucho Duscher que hubiese jugado, no habría afectado para nada en las acciones de Iniesta

#214 Eso no lo digas ni en broma

#215 Se te han olvidado los gifs de los penaltis de Heinze, del codazo de Huntelaar y de Lass etc etc

Sh1n0d4

Espero que gane el barsa y ponga tierra de por medio :)

1 comentario moderado
InTe

si valdesinhas sigue con la racha de imbatibilidad y no regala ningun gol a su gran amigo Villa, el valencia no va a hacer nada, el medio campo del Barça contra el del Valencia es muy muy superior, asike si Villa quiere oler alguna pelota va a tener que correr mas ke un negro(eto'o por ejemplo XD)

factonni

por cierto:

barça 2- valencia 2

sevilla 2 - madrid 3

1 comentario moderado
candrew

Lo peor para el barça es que se lesione Messi, no Iniesta, todos sabemos lo bueno que es iniesta, para mi uno de los 5 mejores jugadores del mundo, pero no hemos de olvidarnos de Messi ni un segundo. Messi este año ha resuelto infinidad de partidos el solo, cuando las cosas van mal tira del equipo, nunca se esconde, y es sin discursion el mejor jugador del mundo.

Por favor demos al Cesar lo que es del Cesar.

Hardy

Para mí Iniesta es igual de importante para el Barça. De hecho durante el tiempo que estuvo lesionado el juego del Barça lo notó y no era tan espectacular como cuando se recuperó.

1 comentario moderado
P

yo estoy con candrew

Iniesta nadie duda que es increiblemente bueno, pero es que Messi.... es el #1 indiscutiblemente

tokeh

Valencia 4 - 3 Barça
Sevilla 1 - 1 Madrid

1 comentario moderado
Dabra4hire

El gif de Yeste - Casillas cada dia me vuelve mas loco. Te empujan y te dueles de la cara. Solo explicable gracias a la magia del Madrid.

Como el Madrid llegue sin Higuain al Clasico puede ser el apocalipsis.

2 comentarios moderados
B

Valencia 1 - 3 Barça
Sevilla 3 - 1 Madrid

varuk

Valencia 1-6 FC Barcelona
Sevilla 3-1 R. Madrid

factonni

yo creo que messi resuelve partidos por lo bueno que es, pero iniesta es el que hace jugar al equipo. yo creo que messi es un jugador clave porque cada balon que toca puede ser gol, pero iniesta me parece mas importante, porqeu sin él el barsa no juega la mitad de bien (no quiero entrar en una discusion de si es la mitad, o 3/4, etc ¬¬). a lo que voy es que si fuera del barsa el ultimo jugador que querria que se lesionase seria iniesta y luego messi. porque aunque no son tan buenos, henry o etoo tambien te pueden solucionar un partido en un momento dado, pero sin jugar bien es dificil que el barsa gane.