LFP: Jornada 33ª

jGcz

Yo confío bastante en la victoria del Barça, creo que el Valencia sufre muchísimo sin balón y lo normal es que la posesión este a favor nuestra.

3 comentarios moderados
V

esta discusion es de hace 3 o 4 semanas tios XD pasemos a otras...

Kenny

#240 El que hace jugar al Barcelona, es Xavi.

Y si a Xavi le pones un tio para que se asocie con el, y ese tio sea capaz de dar pases de todos los colores, te sale Iniesta.

2 comentarios moderados
TazzMaTazz

Sois unos cansinos joder, estamos en la Jornada 33...

B

Veo pinchando al Barça en Mestalla y el Madrid en el Nervión

1 comentario moderado
frostttt

Esperemos que esta jornada acabemos con +9 :)

FreemAN-

Me toco con la memoria fotográfica de los mediavideros de deportes.

2 comentarios moderados
factonni

#246 yo sinceramente pienso que iniesta tiene un papel mas importante, porque el juego de xavi es más horizontal, tiene menos movilidad y por tanto es más facil de cubrir y frenar si está él solo y no tiene a iniesta para asociarse.

ojo, no estoy diciendo que xavi sea malo, ni mucho menos. solamente digo que sin iniesta al lado tiene que hacerlo todo él y eso facilita la tarea defensiva del rival. además que es un jugador más facil de cubrir porque tiene menos movilidad.

y bueno, si se lesionara xavi supongo qeu pasaria lo mismo que si se lesiona iniesta, yo creo que el barsa acusaria más una de esas bajas que la del propio messi.

B

Esta jornada es la semifinal de la liga xDD

3 comentarios moderados
btomAN-

Faubert entra en la convocatoria

http://www.as.com/futbol/articulo/faubert-entra-convocatoria/dasftb/20090425dasdasftb_10/Tes

noticion.

Mystee

Llegará el próximo Madrid-Barça de la 09-10 y aún estarán hablando del de ésta temporada, aún seguís dnadole vueltas al Bilbao-Madrid de hace un mes ... tocate los pies >.<

B

Faubert? Sera una estrategia de Juande para que el Sevilla se confie o algo

2 comentarios moderados
B

Esta noche que nadie se pierda el foro, que van a llamar banda al Valencia en la primera parte!

1 comentario moderado
V

#266 ojo nos nos vayamos a casa llorando...

ANDREz

q ganas de futbol hoy <3 lasexta

GrimMcSlam

He apostao bastante pasta por el Barça esta noche... pase lo q pase alguna felicidad voy a tener :P.